"En cuanto a otras ocasiones, no estoy seguro", dijo Winston.
Bai Qingqing inhaló profundamente e hizo todo lo posible por mantener la calma. "¿Desaparecerá el veneno con el tiempo?"
“Se vuelve más y más débil cada vez”, respondió Winston.
Bai Qingqing asintió. "Eso es genial ... eso es genial ..."
“Dado que An'an pasó por esta terrible experiencia una vez cuando era joven, será más fácil para ella cuando vuelva a pasar por esto cuando sea mayor. Un día se recuperará por completo ”, dijo Bai Qingqing con certeza. No estoy seguro de si estaba tratando de convencerse a sí misma oa Winston.
"Hay otra solución", dijo Winston de repente.
Los ojos de Bai Qingqing se iluminaron. Agarró la mano de Winston y preguntó con urgencia: "¿Qué solución?"
“Se dice que los hombres bestia escorpión tienen el antídoto para su propio veneno. Puedo buscar al rey escorpión para pedirle el antídoto. Pero solo pude infiltrarme en Flame City disfrazándome de una bestia desarraigada. Si lo busco con respecto a este asunto, ya no podré ocultar el hecho de que no lo soy. El rey escorpión posiblemente no me entregaría el antídoto fácilmente ".
En su ansiedad, Bai Qingqing soltó: "El antídoto de Curtis está en ..."
En medio de su oración, Bai Qingqing frenó y cambió su declaración. “El antídoto de Curtis está escondido en una parte de su cuerpo. Supongo que debería ser lo mismo para los hombres bestia escorpión. Puedes ir con Curtis. Si el rey escorpión se niega a darte el antídoto, refréscalo y oblígalo a que se lo entregue. De esta manera, debería poder obtener el antídoto ".
Winston suspiró y negó con la cabeza. “Todavía tengo que tener una idea clara de la influencia de Flame City, así que no sé qué tan poderosos son. Además, los hombres bestia escorpión tienen veneno en todo el cuerpo. Si nos da la parte que contiene veneno letal, An'an enfrentaría una muerte segura si la consumiera ".
Sin embargo, no le habló del punto más importante, no valía la pena. Con su gran número, si todos los hombres bestia escorpión se unieran, su aldea podría no ser capaz de derrotarlos. No deseaba que Bai Qingqing estuviera en peligro por culpa de An'an.
"Entonces, ¿qué debemos hacer?" Bai Qingqing preguntó frenéticamente.
“Iré a Flame City a pedir el antídoto. Si el rey escorpión decide dármelo, depende de él ". Winston dijo: "Iré cuando llegue la temporada de lluvias ligeras".
Ahora que Curtis había entrado en hibernación, Parker no podría cuidar bien de Bai Qingqing solo. Como tal, solo podía esperar aquí por ahora.
Después de pensarlo un poco, Bai Qingqing no se opuso a su sugerencia. Ahora era la estación fría y las fuertes nevadas habían cubierto todo el bosque. Además, debido a la gran disparidad de temperaturas entre el día y la noche en el desierto, definitivamente hacía mucho más frío en comparación con el bosque. No podía soportar que Winston arriesgara su vida.
Cuando Parker llevó a An'an a casa, una mirada a Bai Qingqing e instantáneamente sintió dolor de corazón.
“¿No dormiste nada? Tus ojos están terriblemente rojos. Date prisa y vete a la cama ”, dijo Parker. Después de haber sido atormentado por el bebé durante toda una noche, también se veía completamente exhausto y su voz también sonaba un poco ronca.
Bai Qingqing se frotó los ojos borrosos. "Tengo hambre."
Parker sonrió. “Iré y prepararé algo para que comas. Date prisa y recuéstate para descansar un poco. Te despertaré más tarde ".
"Mm." Bai Qingqing respondió mientras le quitaba el bebé.
Después de haber llorado durante toda la noche, los labios de An'an se habían agrietado y se veía mucho más demacrada que ayer. Con el corazón dolorido terriblemente por ella, Bai Qingqing la llevó a la cama para amamantarla.
La hambrienta An'an instintivamente comenzó a chupar incluso mientras dormía. Incluso Bai Qingqing podía sentir que la boca de An'an estaba muy seca.
"Sé buena, An'an ..." Bai Qingqing la acarició suavemente. De repente, sintió dos suaves palmaditas en su propia espalda.
Winston se sentó a su lado y la abrazó.
Después de haber persuadido a An'an durante toda una noche, Parker sintió que el humo estaba a punto de salir de su garganta. En el momento en que entró en la cocina, se bebió tres grandes tazones de agua antes de comenzar a preparar el desayuno para Bai Qingqing.