El celoso Parker hizo un puchero. Claramente, fue él quien encontró esta roca. Sin embargo, de alguna manera, se las arregló para enojar a Qingqing, y ella incluso agradeció a Winston en su lugar. Qué enloquecedor.
Parker se llevó la piedra y se quedó momentáneamente tan sorprendido que abrió la boca.
¡Esa roca transparente resultó estar todavía intacta!
Ahora estaba incrustado en el suelo de piedra agrietado. También se habían caído grandes parches de esa roca que se usó para aplastarla.
"Mira, Qingqing". Parker excavó la roca y sopló el polvo sobre ella, antes de presentársela como un tesoro. "Todavía está perfectamente bien".
Bai Qingqing también abrió la boca. Estuvo en estado de shock durante un buen rato, antes de exclamar con incredulidad: "¡Seguro que no!"
¿Podría ser realmente un diamante?
La boca de Bai Qingqing se torció. Escuchó que los diamantes eran el material más resistente del mundo. ¡Qué suerte haberlo encontrado!
"Genial, eso hace uno más". Bai Qingqing le quitó el séptimo cristal blanco y lo guardó alegremente en su bolsillo.
Incluso si no podía volver a la era moderna, estaba preparada para guardarlos correctamente.
"Yo fui quien lo excavó", dijo de repente Winston.
"Tsk". Parker se burló.
Ignorándolo, Winston continuó hablando: “Hoy descubrí una fisura terrestre muy profunda1. Bajé para comprobarlo y terminé encontrando esta piedra. Regresaré a buscar más mañana, tal vez haya más ahí abajo ".
Bai Qingqing no dudaba de él en absoluto, por lo que asintió repetidamente. "¡Okey!"
Parker también le creyó. "¡Oye! ¿Dónde está? Si estoy libre, iré a probar suerte también ".
"Al pie de Messy Stone Mountain, el área más cercana a la arena", Winston le dijo la ubicación sin reservas.
Parker miró hacia arriba y le lanzó una mirada. "Bien gracias."
Era tan raro ver a sus cónyuges llevarse bien. Bai Qingqing estaba secretamente feliz.
Por la noche, después de una selección aproximada, se preparó para irse a la cama.
Bai Qingqing lavó deliberadamente las rocas transparentes mientras se lavaba las manos, antes de colocarlas debajo de la almohada.
Parker caminó hacia el nido y de repente se dio la vuelta. Poco después, regresó con un cuenco de porcelana.
"Toma, pon esto encima de tu cabeza", dijo Parker con una sonrisa mientras colocaba el cuenco justo encima de su cabeza.
Bai Qingqing quedó atrapado entre risas y lágrimas. ¿Este hombre la adoraba como a una deidad o algo así?
Ella se dio la vuelta y se dejó caer sobre él. Como la casa estaba muy caliente, acostarse sobre el cuerpo de Parker se sentía un poco caliente. No pudo evitar pensar en Curtis.
“Si Curtis retrasa su hibernación por unos días, es posible que ni siquiera necesite entrar en hibernación. Simplemente podría quedarse dentro de la casa ".
Parker, sin embargo, se alegró de que Curtis entrara en hibernación temprano.
Con la luna colgando arriba, hacía tanto frío afuera que parecía que el viento se congelaría en una forma sólida. Después de que el fuego de la estufa de la cama se apagó, el aire en el dormitorio se volvió increíblemente frío.
Bai Qingqing automáticamente se acercó al aún más cálido Winston y lo abrazó como si fuera su oso de peluche gigante, murmurando: "Saint cha chary ..."
Parker, que estaba dispuesto a agregar más leña, no pudo evitar sonreír cuando escuchó su voz. "Ella está hablando en sueños".
Ni Parker ni Winston se tomaron esto en serio, y todo salió como de costumbre al día siguiente.
Winston reunió a sus hombres para construir una sala de fundición de hierro en el bosque fuera del castillo de piedra. Después de excavar un horno de pozo subterráneo, comenzaron el experimento.
Una vez que los preparativos estuvieron en su lugar, Bai Qingqing también se dirigió allí.
Recordó que para fundir hierro se necesitaba monóxido de carbono para que el óxido ferroso del mineral de hierro pudiera volver a su estado sólido.