Winston dijo: "Intentaré dormir con él durante unos días".
"Hmmm-" Bai Qingqing lo miró con una mirada significativa.
Parker no miró a Winston y se echó a reír. "Aullido hahahahahaha aullido ..."
Bai Qingqing le dio un codazo. “Sea más silencioso. Estás asustando a An'an ".
An'an había llorado durante toda la noche y estaba dormida cuando Parker la sorprendió. Ella se animó y abrió mucho sus ojos gris plateado mientras lo miraba.
An'an debe tener hambre. Dámela. " Bai Qingqing caminó hacia Winston y le quitó a An'an.
Harvey todavía estaba en la habitación, por lo que Bai Qingqing se detuvo para quitarse la ropa. Ella le lanzó una mirada.
Harvey dijo: "Como An'an ya no llora, regresaré".
"Te hemos molestado". Bai Qingqing le asintió con gratitud.
Harvey sonrió y caminó hacia la puerta del dormitorio.
Una vez que se abrió la puerta, los tres cachorros de leopardo entraron corriendo, trayendo una ráfaga de aire fresco y refrescante.
Para permitirles dormir bien, Bai Qingqing pidió especialmente a Parker que los acomodara en otra habitación, no permitiéndoles pasar la noche.
"Buenos días, niños". Bai Qingqing se quitó la ropa mientras sonreía a los cachorros de leopardo.
"Aullido-"
Los cachorros de leopardo la rodearon varias veces y luego se pusieron de pie, estirando el cuello. Era como si quisieran ver a su hermana.
Bai Qingqing se sentó junto al nido y le dio de comer familiarmente a An'an, diciendo con voz suave: "Ten cuidado y no pises a tu hermana".
"Aullido-"
Influenciados por su madre, los cachorros de leopardo también suavizaron sus voces. Las tres cabezas de leopardo que parecían exactamente iguales se apiñaron sobre An'an. Echaron un vistazo por un momento y luego empujaron contra el cuerpo de An'an.
Querían lamerla pero habían sido reprendidos por su mamá muchas veces. Era porque la piel de su hermana siempre se ponía roja por lamiendo.
"Gurgle—" An'an hizo un sonido que se mezcló con el sonido del agua, extendiendo la mano para agarrar a los leopardos.
La oreja de Third fue agarrada por ella. Estaba tan feliz que seguía moviendo la cola, y su trasero también se balanceaba vigorosamente como si estuviera bailando eróticamente.
Bai Qingqing no pudo evitar golpear su trasero.
Tanto el Mayor como el Segundo también extendieron la cabeza para que An'an la agarrara, pero An'an estaba obsesionada con esa oreja. Bebió la leche mientras tiraba de la oreja hacia su abrazo.
Aunque An'an se veía muy suave, tenía fuerza. La oreja de Third se había puesto roja por el tirón. Él cooperó y empujó su cabeza hacia sus brazos, cubriendo su pelaje amarillo en su cuerpo.
Bai Qingqing sintió que la leche salía de la boca de An'an, por lo que alejó a los cachorros de leopardo. “Muy bien, tu hermana se ha saciado y necesita dormir. Vete a un lado para jugar ".
"¡Aullido!"
Los cachorros de leopardo respondieron dócilmente. Temiendo que su mamá no pudiera entenderlos, incluso asintieron antes de salir corriendo.
Winston ordenó la habitación y le dijo: "Iré a la sala de fundición de hierro".
“No has dormido en toda la noche. No vayas hoy. Duerme un poco en casa ”, dijo Bai Qingqing.
"No estoy cansado. Dormiré por la noche ".
Winston se acercó a ella, medio arrodillado en el suelo, luego le plantó un beso en la frente.
Bai Qingqing sonrió. "Seguir. Tenga cuidado cuando esté trabajando ".
Después de que Winston salió, encontró el collar y lo puso en el piso superior más alejado del dormitorio. Solo entonces se dirigió a la sala de fundición de hierro.
An'an estaba muy cansada y se quedó dormida mientras bebía. Bai Qingqing la colocó en el nido.
Parker había preparado tanto el desayuno como el agua caliente. Bai Qingqing desayunó mientras Parker ayudaba a bañar a An'an. Había llorado tanto que estaba cubierta de sudor.