An'an parecía como si se fuera a dormir hasta que el mundo se acabara.
Bai Qingqing la miró en silencio durante un rato, luego finalmente se sintió un poco aburrido.
"Parker, ¿no te vas a dormir?" Preguntó Bai Qingqing.
Parker dijo: “Winston y yo nos turnamos para dormir un poco por la noche. No estoy cansado."
"Entonces, acompáñame a quemar herramientas de porcelana", dijo Bai Qingqing con entusiasmo. “Estuve preocupado por An'an anteriormente y no estaba de humor para eso. Finalmente puedo relajarme un poco ahora ".
A Parker le dolía el corazón. El acepto.
Preocupado de que se congelara, Parker llevó la piedra de moler al dormitorio. Mezcló tierra con un poco de agua caliente antes de dejar que Bai Qingqing comenzara.
Bai Qingqing se sentó en el taburete de madera que tenía un trozo de piel de animal sobre él. Extendió la mano para agarrarse al barro, sintiéndose caliente al tacto.
“Gírelo rápidamente”, dijo Bai Qingqing con anticipación. "¿El uso de agua caliente afectaría la calidad de las herramientas de porcelana?"
Parker caminó detrás de ella, la sujetó por la cintura y la levantó.
"¿Hey qué estás haciendo?" Cuando Bai Qingqing dijo esto, ya estaba sentada sobre las piernas de Parker.
"Quiero abrazarte y moler así", dijo Parker suavemente junto a sus oídos como si estuviera susurrando, creando una atmósfera íntima.
El pecho de Parker estaba pegado a la espalda de Bai Qingqing. Mientras hablaba, la vibración en su pecho se transmitió al cuerpo de Bai Qingqing, pareciendo extremadamente íntimo.
Bai Qingqing bajó la cabeza y no dijo nada, pero las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente.
"Gire rápidamente la piedra de moler". Instó Bai Qingqing.
Parker se rió y se agarró al poste de madera con una mano, moviéndolo.
La barra estaba verticalmente erguida y el brazo de Parker era lo suficientemente largo. Cuando hizo girar la piedra de moler, no afectaría a Bai Qingqing.
Los dos se sentaron juntos así, trabajando juntos muy bien.
"Más lento. El barro se está cayendo ”, dijo Bai Qingqing.
Parker disminuyó la velocidad de inmediato.
La piedra de moler giró lentamente, y la atención de Bai Qingqing se movió lentamente del producto de barro al hombre detrás de su espalda.
Al girar la cabeza para mirar el brazo de Parker, la leve sonrisa en sus labios no desapareció incluso después de mucho tiempo.
Se sentaron juntos así en silencio, y una sensación de felicidad se elevó en su corazón. La vida era pacífica y tranquila.
El primer producto de Bai Qingqing fue un florero estándar. Después de satisfacer su anhelo de intentarlo, comenzó a perder el tiempo.
Después de hacer un montón de herramientas de formas extrañas, Bai Qingqing abandonó la piedra de moler y se puso en cuclillas con Parker a un lado, moldeando estatuillas. Tomaron bastante tiempo e hicieron figuritas para toda la familia.
Allí estaba Curtis en su estado de mitad bestia, el rugiente Winston en su forma humana, así como Parker en su forma humana, sosteniendo una espátula mientras cocinaba.
Estos fueron, por supuesto, hechos por Bai Qingqing. Incluso le hizo una broma y le hizo un delantal con cordones.
Parker miró fijamente su figura durante un buen rato antes de decir con tristeza: "¿Por qué me diste ropa femenina?"
"¡Tos!" Bai Qingqing se tapó la boca con la mano, tratando de ocultar su sonrisa. Ella dijo en un tono serio, “Esta no es ropa femenina. Mira, no hay ningún material en la parte de atrás ".
Parker le dio la vuelta para echarle un vistazo. Realmente no había ninguno. Sin embargo, todavía sentía que su pareja estaba teniendo malos diseños.
"No hay ninguno, ¿verdad?" Bai Qingqing dijo. “Esto se llama delantal de donde vengo. Es la ropa que se usa especialmente al cocinar ".
Solo entonces Parker lo aceptó y dijo felizmente: "Entonces, haré uno para mí más tarde".
La expresión de Bai Qingqing se distorsionó por contener su risa. Ella bajó la cabeza y fingió admirar seriamente el trabajo de su trabajo.