Ya era tarde cuando llegaron a casa. Parker envió a Bai Qingqing al dormitorio y luego se dirigió a la cocina para prepararle el almuerzo.
Bai Qingqing estaba expuesta al viento con su ropa delgada y temblaba de frío. Incluso el aire cálido de la habitación no pudo evitar que temblara.
Cogió la manta, se tapó y se sentó sobre la estufa caliente.
Winston le llevó al niño. Al ver que su rostro se había puesto verde, rápidamente usó sus grandes manos para sujetar su rostro.
La piel de las palmas de Winston se sentía fría como el hielo, y sintió como si su corazón también sintiera una punzada de frialdad.
“¿Por qué tienes tanto frío? ¿Dónde está tu abrigo?
"Se lo di a la pequeña serpiente", respondió Bai Qingqing.
An'an yacía en la estufa de la cama, mirándola y haciendo pucheros con su pequeña boca rosada.
Bai Qingqing sonrió y dijo: “An'an debe tener hambre. Mami te alimentará de inmediato ".
Se calentó las manos en la estufa de la cama y luego se estremeció mientras se desabrochaba la ropa. No esperaba que ni siquiera pudiera ejercer ninguna fuerza, ni siquiera para deshacerse de la ropa. Ella estabilizó sus manos y quiso ejercer fuerza, pero seguían temblando como si le hubieran dado un golpe.
Este sentimiento fue un poco extraño, y Bai Qingqing dejó escapar un sorprendido "hmmm".
A Winston le dolía el corazón y de inmediato la ayudó a desabrocharse la ropa y llevar a An'an a su abrazo.
Como se esperaba, Bai Qingqing tampoco pudo cargar al niño de manera constante. Solo podía dejar que Winston cargara a An'an mientras comía.
Bai Qingqing decidió ser perezosa y no hacer nada, presionando sus manos sobre la losa de piedra para calentarlas. Dijo tímidamente: "Hace un poco de frío afuera".
"Sabes que hace frío, pero aun así le diste tu ropa a otra persona". Winston hizo una mueca. Su expresión no se veía diferente a la habitual, pero Bai Qingqing podía decir que estaba disgustado.
"Erm, la pequeña serpiente se ha transformado", dijo Bai Qingqing.
Winston dijo sorprendido: "¿Qué?"
“Lo encontramos por casualidad. Es pequeño y no puede volver a casa. Me duele mucho el corazón ". Las cejas de Bai Qingqing se inclinaron y ella miró hacia él. “No me regañes más. Incluso si tuviera que hacer todo de nuevo, todavía le daría mi ropa ".
Winston suspiró y se frotó la cabeza con impotencia. "Puedo enviárselo".
Bai Qingqing sacó la lengua. "Lo recordaré la próxima vez".
El dorso de sus manos sobre la losa de piedra fue rozado por algo peludo. Bai Qingqing se volvió y miró. Resultó ser la cola de Winston.
Un brillo burlón pasó por los ojos de Bai Qingqing, y secretamente levantó la mano, agarrando de repente con fuerza esa larga y gruesa cola peluda blanca.
En este instante, Bai Qingqing sintió que el cuerpo apoyado contra ella se sacudió abruptamente. Ella bajó la cabeza y sus labios se curvaron incontrolablemente.
Jajajaja… No esperaba que la reacción de Winston fuera la misma que la de Parker. ¿Era esta el área sensible para todos los hombres bestia tipo gato?
"¿Qué pasa?" Bai Qingqing lo miró, fingiendo inocencia.
"Es ... no es nada". La profunda voz de Winston se hizo aún más profunda. Simplemente fingió estirar la cola con indiferencia, como si no se sintiera afectado en absoluto.
Por supuesto, su acción fue reprimida sin piedad por Bai Qingqing.
El carácter solitario de Winston fue lo que lo hizo interesante. Bai Qingqing se mordió el labio, evitando estallar en carcajadas. Por otro lado, continuó jugando con la cola de Winston.
El cuerpo de Winston se puso aún más rígido al instante.
"¡Tu cola es tan gruesa!"
Bai Qingqing estaba frente a la cola de Winston, con su cabeza debajo de la de él. Sus labios finalmente pudieron relajarse un poco y se curvaron con picardía.
"Trago." Bai Qingqing escuchó el sonido de él tragando saliva.
Uh ... Si ella continuara, entonces las cosas se saldrían de control.