Winston acababa de dar un paso adelante cuando Curtis habló.
"Lo haré." Curtis no quería preocuparse por esto, pero cuando vio que Bai Qingqing solo miraba a Winston, se sintió celoso y aceptó el trabajo.
Tanto Bai Qingqing como Parker sintieron que las cosas no parecían buenas.
Si Curtis estaba disgustado, ¡podría cortarle la cabeza!
Bai Qingqing le dio una palmada a Parker en el hombro, dándole la expresión de desearle todo lo mejor, luego se abrió paso.
Curtis no usó las garras de hierro, solo alargó las uñas y preguntó: "¿Dónde me afeito?"
"Aquí."
Bai Qingqing dibujó un círculo en la cabeza de Parker desde donde estaba la parte calva. "Afeite todo el cabello en la parte inferior, dejando solo el cabello en la parte superior".
El corazón de Parker se hundió. Sintió que el rango de la "parte superior" parecía ser un poco pequeño.
Movió su cuerpo y dijo vacilante: "Tal vez deberíamos olvidarlo".
Parker estaba a punto de levantarse cuando de repente sintió algo frío como un cadáver en su hombro, presionándolo.
Sintió una sensación de frescor en la cabeza y un mechón de pelo cayó sobre el cuerpo de Parker. Sintió una picazón refrescante.
Parker sintió que todo había terminado para él.
Su cabello dorado seguía cayendo, creando una capa en el suelo. Era mucho más de lo que Parker había cortado por accidente.
Como se esperaba de un asesino que se encontraba en lo más alto de la cadena alimentaria, los movimientos de Curtis fueron rápidos y precisos. Bai Qingqing ocasionalmente daba consejos y, muy pronto, se completó una cabeza de tazón estándar.
Al ver a Bai Qingqing acercándose a él, Parker cerró los ojos con desesperación. “No me mires. Seré un buen leopardo un año después ".
"¡Guau!" Bai Qingqing jadeó, extendiendo su mano para tocar su cabello. "¡Muy guapo!"
¿Mmm?
Parker abrió los ojos, sospechando de esto. Se tocó la cabeza y la piel desnuda hizo que su corazón se enfriara. Luego tocó el mechón de cabello en el centro y su expresión se convirtió en gran dolor.
“Afortunadamente, mi cabello no es verde. De lo contrario, parecerá un montón de hierba ".
"¡Pffft!" Bai Qingqing se echó a reír. “Realmente se ve bien. Si no me cree, pregúnteles ".
Parker puso los ojos en blanco y su mirada pasó por Curtis, se detuvo por un momento en Winston y finalmente se volvió hacia los tres cachorros de leopardo.
"¡Aullido!"
"¡Aullido!"
Los cachorros de leopardo le mostraron un gran apoyo y lo elogiaron. Incluso se rascaron la cabeza, queriendo que su mamá hiciera lo mismo por ellos.
Parker todavía no se atrevía a creerlo. ¿Realmente se veía bien con solo este poco de cabello?
Bai Qingqing se puso de pie y dijo: "Espera, te traeré el espejo y te lo mostraré".
Muy pronto, Bai Qingqing encontró su pequeño espejo y lo colocó frente a él.
En el espejo, el joven macho tenía tres rayas de animales en la cara. Se veía muy guapo.
Sin embargo, todos los machos del mundo de los hombres bestia no eran malos. Todo se redujo a la disposición de uno. Sin embargo, su peinado fortaleció aún más su disposición salvaje y enérgica.
El cabello del leopardo se veía muy suave. Bai Qingqing inicialmente pensó que Parker se vería más dócil, pero después de que se afeitó el cabello de abajo, el mechón de cabello en la parte superior se puso de pie, lo que lo hacía lucir muy animado. Además de las rayas de animales de color verde oscuro en su rostro, se veía extremadamente salvaje y guapo.
Parecía el protagonista masculino de un cómico apasionado, o una celebridad de moda que se aplicaba espuma para el cabello para peinarse.
Bai Qingqing sintió un intenso elemento moderno de moda. Aunque era el rostro de Parker, como una niña de buen comportamiento, todavía estaba nerviosa ya que no había tenido mucho contacto con la sociedad.
Después de evaluarlo en serio, Bai Qingqing dejó de mirar a Parker a los ojos. Ella solo lo miraba furtivamente cuando nadie se daba cuenta.