"Está bien", respondió Winston. Curtis no tuvo ninguna objeción.
La expresión de Bai Qingqing colapsó. No le había resultado fácil salir del armario. Pero antes de que pudiera siquiera ponerse a divertirse, tuvieron que volver.
Cuando regresaron, Winston todavía se la pasó a Curtis.
Hacía un poco de frío contra la piel de Curtis. Bai Qingqing se escondió en el abrigo de piel de animal, solo exponiendo su cabeza después de que llegaron a casa.
En el momento en que entraron en la habitación, Bai Qingqing se arrastró hacia el nido, jadeando y dijo: "Hace mucho frío".
"Iré a encender el fuego". Winston inmediatamente saltó por la ventana.
Curtis la siguió hasta el nido y vio figuras de toda la familia junto a la mesita de noche. Un indicio de sorpresa brilló en sus ojos, y recogió las figuras de porcelana de él y Bai Qingqing.
"¿Somos nosotros?" La voz de Curtis estaba llena de sorpresa.
Bai Qingqing asomó la cabeza por debajo de la manta, sonriendo y dijo: “Eso es correcto. Los hicimos quemando el lodo del fondo del pozo de agua. Puedes llamarlos porcelana. También tenemos muchos tazones de porcelana en casa ".
Curtis echó un vistazo de cerca a la muñeca de porcelana "Bai Qingqing", con los ojos llenos de alegría. “Está muy bien hecho. Se parece mucho a ti ".
Bai Qingqing hizo un puchero de celos, tirando de la piel del animal y dijo: "Eso fue hecho por Parker".
"En." A Curtis no pareció importarle y acarició con cuidado la muñeca de porcelana.
El disgusto de Bai Qingqing creció y se cubrió la cabeza con la manta.
Solo entonces Curtis notó su anormalidad. Preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?"
"Yo fui quien hizo el tuyo". La voz molesta de Bai Qingqing sonó debajo de las mantas.
Solo entonces Curtis notó la figura que sostenía en la otra mano. Era extremadamente exquisito, e incluso se podían ver detalles de las escamas en su cola de serpiente. Si no fuera porque su muñeca de porcelana atrajo su atención, definitivamente no habría descuidado esta.
Su gran mano pálida apretó aún más la figura de porcelana. La voz afeminada de Curtis sonaba un poco agitada. "Esto también está bien hecho".
"Hmph." Bai Qingqing todavía se sentía molesto. ¿Podría ser que el que ella hizo realmente no fuera comparable al de Parker?
Los que hizo fueron extremadamente detallados. Parker solo hizo bien el suyo, pero los de los niños eran un desastre. Solo se veían decentes después de haberlos trabajado después de haberlos tostado en seco.
La estufa de la cama se calentó muy rápidamente y el aire de la habitación también se calentó.
Otro indicio de sorpresa brilló en los ojos de Curtis. Balanceó su cola de serpiente sobre la estufa de la cama y luego la apartó inmediatamente como si se hubiera electrocutado.
Cuando Bai Qingqing escuchó los sonidos, supuso que Curtis se había quemado. Inmediatamente levantó la manta.
"¿Te quemaron?" Bai Qingqing preguntó ansiosamente, verificando su rostro y luego miró su cola.
Curtis sonrió levemente y volvió a levantar la cola. Esta vez, estaba preparado y no lo rechazó. Incluso se frotó contra el suelo, claramente disfrutándolo.
"Este poco de temperatura no puede hacerme daño", dijo Curtis, sonriendo.
Bai Qingqing se sintió aliviado.
Winston volvió a trepar por la ventana, sosteniendo un collar que no había visto en mucho tiempo.
Bai Qingqing casi se había olvidado de esto, y rápidamente se lo contó a Curtis: “Esto es algo que Winston encontró en un lugar muy profundo. Es extremadamente resistente. Mira el suelo allí ".
Curtis miró en la dirección que estaba señalando. Había una cicatriz redonda en esa parte del piso y se había usado barro para rellenarla.
"¿Fue aplastado por esta piedra?" Curtis hizo una suposición y le quitó el collar a Winston.
Bai Qingqing asintió. “A partir de entonces, lo puse debajo de mi almohada y tuve pesadillas todas las noches. Después de que lo quitaron, se detuvieron. Existe una alta probabilidad de que el problema esté en este collar ".