“Es.” Bai Qingqing asintió y se volvió para decirle a la pequeña serpiente: “Mami vendrá a visitarte la próxima vez. Cuidate."
La pequeña serpiente no dijo nada pero bajó la cabeza con decepción.
Bai Qingqing luego besó la frente de la pequeña serpiente, le acarició la cabeza y luego le dijo a Parker: "Vamos".
La piel de animal sin pelo resultó ser útil, ya que Parker la utilizó para envolverla, junto con An'an.
Los cachorros de leopardo siguieron a su papá. Su pelaje, que se había secado después de haber estado tostado durante tanto tiempo, se volvió a mojar.
Al regresar a casa, Parker la olió y dijo, frunciendo el ceño: “Estás cubierta por el olor de un hombre bestia serpiente. Iré a hervir agua para que te laves. De lo contrario, Curtis definitivamente podrá olerlo cuando regrese”.
"¿Es tan exagerado?" Bai Qingqing olfateó su brazo y no pudo decir nada. Sin embargo, vio algunas hebras de piel de leopardo.
Después de que Parker se fue, los cachorros de leopardo se aferraron a ella, sin soltarla.
Bai Qingqing cargó a An'an, sus piernas se sentían como si tuviera sacos de arena que pesaban varias decenas de kilogramos atados a ellas. Luego se dirigió a la habitación muy lentamente.
"Oigan, ¿han tenido suficiente?"
"Aullido-"
Los cachorros de leopardo gritaron en un tono halagador como si dijeran: "No es suficiente".
Bai Qingqing solo podía arrastrar los "sacos de arena" mientras caminaba hacia la habitación como el pato Donald.
Después de lavarse, Parker inmediatamente lavó la evidencia (la ropa de Bai Qingqing que tenía el olor del hombre bestia serpiente). Cuando estaba colgando la ropa, Curtis y Winston regresaron.
“Ssss—”
Curtis miró con desconfianza la ropa mojada en el salón principal.
El corazón de Bai Qingqing dio un vuelco y ella trató de distraerlo diciendo: “¿Habéis vuelto? Entra en el dormitorio rápidamente. Está templado."
Corrió y tomó las manos de Curtis y Winston, empujándolos hacia el dormitorio.
Había un leve olor a un hombre bestia serpiente en el aire, y Curtis sintió un poco de sospecha.
A pesar de que la pequeña serpiente era la hija de Curtis y los dos tenían un olor similar, Curtis sintió instintivamente que algo andaba mal.
Curtis sabía que había una pequeña serpiente en los alrededores, pero no importaba lo valiente que fuera la pequeña serpiente, no se atrevería a entrar en su territorio.
Además, el clima de hoy no era bueno y era poco probable que Bai Qingqing saliera. Por lo tanto, Curtis instintivamente hizo a un lado todas sus sospechas.
…
La fuerte lluvia borró los sonidos de todas las criaturas vivientes del mundo. En el bosque húmedo, se podía escuchar el débil sonido de una mujer gritando de dolor.
Otra niña iba a nacer en el pueblo.
Harvey corrió a la casa de Molly con ansiedad. No había dado a luz a muchas niñas, y su único caso fue el de Bai Qingqing.
Después de esa experiencia, ahora estaba mucho más tranquilo. Sin embargo, Molly no era Bai Qingqing. Por muy tranquilo que estuviera, Molly no podía calmarse.
“¡¡¡Ahhh!!!”
Molly yacía en la cama, llorando histéricamente, asustando a sus dos compañeros (tal vez).
Edgar sostuvo la mano de Molly y preguntó con ansiedad: “¿Qué le pasó a Molly? ¿Por qué tiene tanto dolor? ¿Morirá?
Alba se quedó en silencio. Se paró a un lado en silencio, aparentemente despreocupado. Sin embargo, mantuvo sus oídos atentos y su respiración era muy suave.
Dar a luz a una niña era diferente de dar a luz a un varón. Incluso las mujeres que habían dado a luz varias veces correrían peligro. Las hembras que no habían dado a luz antes no tenían experiencia y sus cuerpos tampoco estaban preparados. El nivel de peligro sería aún mayor.
Sin embargo, Harvey no expuso sus preocupaciones. Dijo alentador: “Así son las cosas cuando se da a luz a niñas. No te preocupes. Molly dará a luz de forma segura”.
"¡Ah!"
Harvey estaba diciendo esto cuando Molly soltó otro grito agonizante. Esto hizo que los dos muchachos a quienes Harvey se había esforzado mucho en consolar se sintieran inquietos nuevamente.
"¿Qué pasa con Bai Qingqing?" Alva preguntó de repente.