“Luego colócala en las burbujas de los pececitos plateados y déjala jugar con ellas. ¿Qué dices?" preguntó Bluepool.
Bai Qingqing lo pensó un poco y luego respondió con una sonrisa: “Vamos a intentarlo. A ver si ella está asustada por sí misma primero.
Bluepool instantáneamente estalló una burbuja.
Después de su descenso, la iluminación se hizo más tenue.
El semblante de An'an cambió. Levantó la cabeza exageradamente y miró la superficie del agua brillante, dejando escapar gemidos ansiosos.
"¿Qué pasa?" Bai Qingqing rápidamente acunó a An'an en sus brazos para persuadirla.
A medida que Bluepool continuó sumergiéndose hacia abajo, la iluminación se volvió aún más tenue.
An'an miró el rostro de su mamá, y ahora solo podía distinguir su silueta. Levantando la cabeza para mirar la superficie del agua de nuevo, comenzó a hacer pucheros.
Al recordar algo, Bai Qingqing le dijo inmediatamente a Bluepool: “Vuelve a subir rápidamente. An'an parece aterrorizado por la oscuridad.
"¿Eh?"
Bluepool hizo una pausa por un momento. Sacudiendo su cola de pez vigorosamente, aceleró hacia arriba con la burbuja.
Ahora que la luz envolvía la burbuja una vez más, el mentón arrugado de An'an se suavizó. Sus ojos grandes, bellamente formados, estaban llenos de lágrimas, pero las estaba conteniendo para que no se deslizaran por su rostro.
Bai Qingqing se secó las lágrimas con un paño y le dijo a Bluepool: “Solo llévanos a un lugar brillante. No vamos a bajar”.
Bluepool dejó escapar un suspiro de pesar y luego hizo otra burbuja. Empujó a Bai Qingqing y An'an de regreso a la superficie del agua, luego los dejó con un "Ya vuelvo", antes de sumergirse rápidamente hacia las profundidades del pozo de agua.
"¿Mmm?"
Sin Bluepool allí para mantener la burbuja en su lugar, la burbuja comenzó a hundirse una vez más.
Ahora que tenía experiencia, An'an inmediatamente comenzó a ponerse nerviosa. Se agarró con fuerza al cuello de su mamá con sus pequeñas y regordetas extremidades, mirando ansiosamente la superficie del agua.
Varios segundos después, Bluepool nadó de nuevo hacia arriba, esta vez con una burbuja llena de pequeños peces plateados.
Había una luz fluorescente en la burbuja, proveniente de la gran perla luminosa en el fondo de la misma.
Esta perla era más brillante que las diez pequeñas bolas luminosas que tenía Bai Qingqing, sumadas. Los pececillos plateados nadaban por dentro. A través de sus cuerpos semitranslúcidos, se podía ver una espina de pescado.
“Ya que a An'an le gusta la luz, la dejaré jugar con mi perla”, dijo Poza Azul.
De hecho, An'an se sintió atraído por los peces de la burbuja. Parpadeando sus ojos llorosos, se estiró para tocarlo.
Bluepool empujó la burbuja vacía dentro de la burbuja grande, contuvo a An'an adentro, luego la sacó y la empujó dentro de la burbuja de agua con peces.
An'an, que de repente se encontró rodeada de peces, se congeló por un momento.
Mirando a su alrededor, se relajó al ver la cara sonriente de mamá a través de un banco de pequeños peces, después de lo cual siguió jugando sola.
Debido a la atracción de la gravedad, la burbuja que contenía a An'an se hundió hasta las profundidades de la burbuja de agua. Una perla luminosa estaba encajada entre las dos burbujas.
La luz brilló desde abajo, iluminando el rostro de An'an de una manera que la hizo parecer un fantasma.
Sin molestarse en mirar más a los peces, se tumbó boca abajo, queriendo desenterrar la perla luminosa.
Apoyando la burbuja, Bluepool empujó suavemente la perla luminosa hacia las manos de An'an.
An'an miró la perla luminosa extra grande en sus manos con una expresión fascinada. Luego se lo metió en la boca y empezó a mordisquearlo.
Afortunadamente, esta perla de Bluepool era lo suficientemente grande, por lo que Bai Qingqing no detuvo a An'an, ya que no tenía que temer que el bebé se la tragara accidentalmente.
Bai Qingqing dijo con una sonrisa: "A ella también le gusta mordisquear las bolas luminosas que tenemos en casa".