El resplandor del sol poniente arrojaba un tono rojo sobre el agua turbia del lago, y oscuras corrientes hervían en el agua. Sin embargo, todo estaba en silencio.
Bai Qingqing vio la figura de la serpiente en la orilla a lo lejos de la puerta. Ella murmuró: "¡Curtis!"
Curtis inmediatamente miró hacia la pequeña isla e inmediatamente vio a Bai Qingqing en la pequeña casa escondida en el bosque. Sus pupilas se contrajeron abruptamente y su cuerpo se tensó en un arco. Se lanzó al lago a la velocidad del rayo.
El corazón de Bai Qingqing se desgarró mientras lo animaba en su corazón, casi olvidándose de respirar.
Si solo fueran espinas, entonces Curtis tendría la oportunidad de salir corriendo siempre que fuera lo suficientemente rápido ya que tenía las escamas puestas.
Sin embargo, los tritones estaban escondidos entre las espinas desde hace mucho tiempo, y todos nadaron hacia él.
Inmediatamente se produjo una batalla. Era imposible ver la situación en el agua, pero una gran área de ondas con sangre mezclada saldría de la superficie de vez en cuando. Esto mostró cuán intensa fue la batalla.
Esto no se puede hacer. Curtis tiene una desventaja demasiado grande en el agua”. Cuando Bai Qingqing dijo esto, miró hacia la pequeña serpiente y dijo ansiosamente: “Vete rápido. Llamaré a Curtis aquí. Él te matará.
La pequeña serpiente dijo obstinadamente: “¡Entre nosotros, solo uno puede sobrevivir! Tú eliges.
¡Pensilvania! Bai Qingqing abofeteó a la pequeña serpiente con enojo.
Un rastro de sangre apareció en los labios de la pequeña serpiente. Bai Qingqing se arrepintió instantáneamente de su acción después de ver eso. Sin embargo, cuando se encontró con los ojos de la pequeña serpiente, las palabras de disculpa de repente se quedaron atascadas en su garganta.
“Ya que no lo vas a elegir, entonces seamos compañeros,” dijo la pequeña serpiente con su voz infantil. Sus ojos carmesí estaban envueltos en una mirada extraña que no era adecuada para su edad mientras se acercaba a Bai Qingqing.
Bai Qingqing retrocedió rápidamente y se vio obligado a subir a las paredes.
Sin ningún lugar al que retroceder, Bai Qingqing apretó los puños con fuerza. Parpadeó y dos grandes gotas de lágrimas cayeron.
"No me obligues".
Uno de ellos era su compañero, el otro era su hijo. No podía aceptar perder a ninguno de los dos.
Fue su propia obra que las cosas habían llegado a este paso.
En este momento, Bai Qingqing se arrepintió por completo. Si tuviera una oportunidad más, definitivamente escucharía a Curtis y no se asociaría con la pequeña serpiente. Sería más beneficioso para su crecimiento.
Para la pequeña serpiente, su existencia solo sería una carga para liberarse de Curtis y convertirse en una entidad nueva y separada.
Gotas de lágrimas cayeron sobre la ropa de piel de serpiente de Bai Qingqing, cayendo como gotas de lluvia sobre flores de loto.
Mientras sus lágrimas seguían cayendo, la mirada de la pequeña serpiente se volvió un poco más clara, moviéndose desde su pecho hasta su rostro.
Sss-
La pequeña serpiente sacó la lengua, el deseo y la racionalidad peleaban locamente en el fondo de sus ojos. Extendió la mano para abrazar a Bai Qingqing con fuerza, su joven voz mostraba un toque de represión.
“No llores, no te obligaré. Nos convertiremos en compañeros después de que él muera.
Bai Qingqing dejó escapar un suspiro de alivio. Cargó a An'an y salió corriendo de la casa de madera.
La superficie del agua volvió a la calma como si no hubiera nada allí.
Un leopardo aulló al otro lado del lago. Bai Qingqing se dio cuenta de que era Parker y no pudo evitar sonreír.
¡Aullido, aullido, aullido, aullido, aullido! [¿Ya terminaste? ¿Puedo ir al agua ahora?]
El entumecimiento de su cuerpo había desaparecido. Se arrastró hasta un árbol y aulló hacia el agua.
Jean y King también estaban afuera. Jean miró de soslayo a Bai Qingqing y luego le preguntó a King a su lado: "¿Por qué no hay movimiento? ¿Ha muerto Curtis?
King miró hacia la superficie del agua con una mirada tranquila, sin responderle.