"No te dejaré".
King apretó su abrazo, sin apartar la mirada del agua. Continuó mirando, pero no mostró ninguna emoción.
Podría ser que tuviera confianza en obtener una victoria, o también podría ser que no le importara ganar o perder.
Bai Qingqing de repente sintió que King era un poco aterrador y demasiado insondable.
Ella lanzó una mirada a su tobillo. Curtis todavía estaba bien. ¿Debería llamarlo aquí?
El resplandor de la puesta de sol fue reemplazado por la brillante luz de la luna. La luz plateada iluminó el lago. No tenía idea si era debido a los cambios en los rayos de luz que el verde intenso en el agua parecía haberse disipado, el color volviendo gradualmente a la normalidad.
De repente, muchos cadáveres de tritones flotaron hasta la superficie. Pronto, una gran área se llenó de ellos.
King se sorprendió, no por las capacidades de Curtis, sino porque no esperaba que se ocupara de la situación tan rápido.
“Han fallado. Vamos."
Jean estaba completamente atónita. "Cómo es eso posible…"
Bai Qingqing se llenó de alegría. Vio a Parker en el lado opuesto de la orilla saltando al agua y nadando rápidamente en esta dirección. Se sintió completamente a gusto cuando notó que no había ningún obstáculo en absoluto.
Rápidamente le dijo a la pequeña serpiente: “¡Vete rápido! Curtis vendrá pronto. ¡Si no vas ahora, no podrás llegar a tiempo!”
"¡Ninguno de ustedes puede olvidarse de irse!"
Jean dijo de repente con dureza: "Rey, ve a matarlos".
Sss-
La pequeña serpiente inmediatamente se convirtió en su forma de bestia y cargó frente a Bai Qingqing, asumiendo una postura de ataque.
King miró a Bai Qingqing y la pequeña serpiente, luego cargó a Jean y se fue.
“¿Cómo te atreves a ignorarme? ¿De verdad planeas dejarlos ir? ¡Oye! ¡Detenerse! Bájame…"
Los gritos histéricos de Jean se apagaron gradualmente en la distancia.
La pequeña serpiente se relajó y volvió a su forma humana. "No dejaré que ningún peligro venga a ti..."
Antes de que pudiera terminar sus palabras, su voz se detuvo de repente. Una cola de serpiente más gruesa que la suya lo envolvió y lo levantó en el aire.
Curtis salió flotando del agua con la cabeza cubierta de barro. Su cola se tensó bruscamente y envolvió el delgado cuerpo de la pequeña serpiente muchas veces.
Su mirada al mirar a la pequeña serpiente era como si estuviera mirando su propia réplica. No había sentimientos paternales. En medio de su furia, también había indicios de odio.
La alta presión hizo que los huesos del pecho de la pequeña serpiente se rompieran. Cada vez que respiraba, su pecho se contraía aún más. Solo podía exhalar.
Como un hombre bestia serpiente, la pequeña serpiente sabía muy claramente que moriría por asfixia en unos minutos. También había una alta posibilidad de que antes de morir, lo partieran en dos.
La fuerza de su padre era demasiado temible.
La pequeña serpiente desistió de resistir cuando se enredó. Trató de mantener una mirada clara y miró a Bai Qingqing con avidez.
—¡Curtis!
Bai Qingqing rápidamente agarró la cola de Curtis y se dio cuenta de que no podía moverla. Luego corrió hacia la mitad superior de su cuerpo.
“¡Vas a matar a la pequeña serpiente! ¡Suéltalo rápido!”
Curtis transformó la mitad superior de su cuerpo en un ser humano, atrayendo a Bai Qingqing, junto con An'an, a sus brazos.
Al oler el olor del hombre bestia serpiente similar al suyo pero con algunas diferencias en ella, su agarre sobre la presa se tensó aún más.
Los ojos de la pequeña serpiente se desorbitaron y ahora solo podía ver figuras borrosas. Su garganta emitió sonidos de gorgoteo, y su rostro limpio y rubio se volvió de un rojo púrpura.
“¡Pequeña serpiente!”
El rostro de Bai Qingqing se puso pálido y agarró el brazo de Curtis, suplicando: “¡Te lo ruego! ¡Lo dejó ir!"