Después de decir eso, el hombre bestia león hizo una pausa por un momento antes de hacer que su tono fuera más pesado. "¡Incluso si son hombres bestia de los niveles superiores, a mí tampoco me importa! ¡Vale la pena si puedo probar a una mujer antes de morir!"
Bai Qingqing se mordió el dedo índice y supuso que debían haberse encontrado con fugitivos. Parker comprendió de inmediato que estas debían ser las bestias desarraigadas que Winston mencionaba a menudo.
Las bestias desarraigadas ya no tenían conciencia de ser leales a sus parejas y sentían un gran odio por las hembras, a las que trataban como juguetes por venganza.
Miró a los hombres bestia que los rodeaban. Todos ellos tenían un fuerte sentido de crueldad y parecían letales. No tenían deseos de vivir y parecían un grupo de cadáveres andantes.
Los hombres bestia como estos eran los más aterradores. No temían a la muerte y, por lo tanto, no tenían nada que temer. Nadie sabía qué harían.
Sin embargo, este hombre-bestia-león parecía desconfiar de aquellos que venían de niveles superiores. Esto fue genial.
Parker tragó saliva, luego inmediatamente cambió su expresión, riéndose y dijo: “¿Cómo es eso posible… Las mujeres… Las mujeres son tan frágiles? Habrían armado un gran escándalo si los hubiéramos traído con nosotros. ¿Cómo puede estar tan silencioso?
El hombre-bestia-león pensó que tenía sentido. Los hombres-bestia aquí eran todos bestias desarraigadas que habían sido abandonadas por sus hembras. Las hembras que trajeron con ellos eran naturalmente las que habían capturado, y no podían quedarse quietas. Puede que haya escuchado mal.
Tenía una expresión de lástima, su rostro cubierto de barba estaba lleno de fatiga y parecía desgastado por la intemperie.
“Hace mucho que estoy harto de vivir. Solo he estado minando día y noche y, sin saberlo, me convertí en un hombre bestia de cuatro rayas”. Él sonrió burlándose de sí mismo: “Los minerales que he ahorrado me permitirán salir muy pronto, pero ¿qué significado tiene salir? ¡Solo quiero atrapar a una hembra extremadamente hermosa y que muera junto a mí!
Parker no había experimentado antes lo que sentían las bestias desarraigadas y no pudo continuar con la conversación, porque la última frase del hombre bestia león le hizo levantar la guardia contra él.
¡Qingqing no debe ser descubierto por él!
Al observar cómo los hombres bestia de los alrededores llevaban piedras, Parker pensó: ¿Podría ser que todos aquí estuvieran encerrados en el mío? ¿Qué minerales estaban extrayendo? ¿La Ciudad Llama también sabía sobre la fundición de hierro?
El hombre-bestia-león seguía observando a Parker. No dejaba de tener la sensación de que aquel tipo era un poco extraño.
“Realmente te admiro. Es como si nada hubiera pasado contigo”.
Las palabras del hombre bestia león tenían un toque de sondeo y el corazón de Parker se apretó. Fingió actuar irritado.
Se quitó la cuerda que tenía alrededor de la cintura, agarró a Curtis, que llevaba el equipaje (incluido Bai Qingqing), y luego dijo con impaciencia: "Esta es una bestia sin raíces que encontré en mi camino hacia aquí. Quiere entrar en Flame City, así que lo traje aquí para tomar un atajo. ¡Abran paso! ¡No se interpongan en nuestro camino!"
Las cejas de Curtis se arquearon y lanzó una mirada de reojo a su mano que agarraba su brazo.
El brazo de Parker se entumeció. Se sintió realmente asqueroso pero no lo soltó. Sacó a Curtis y salió como un jefe guiando a su subordinado.
“¿Cuándo llegaron también los hombres bestia serpiente a Flame City?”
El hombre-bestia-león no tenía ninguna duda sobre la identidad de Curtis. Su disposición era demasiado fría y parecía aún más una bestia desarraigada que ellos.
“¿No deberían los hombres serpiente serpiente estar acostumbrados a no tener pareja? Jajaja…"
Mientras decía esto, se echó a reír a carcajadas. Los hombres bestia que lo rodeaban también se rieron.
Curtis lanzó una mirada fría hacia el hombre bestia león. Por alguna razón, el hombre bestia león que reía de repente sintió que se le erizaba el pelo de la espalda. Su risa desapareció como si hubieran presionado el botón de silencio.
Mientras hablaban, la cascada de arenas movedizas se detuvo y el suelo volvió a su calma. Solo había una duna donde se encontraba la cascada.
La atmósfera estaba en completo silencio y sólo se oía el sonido de los pasos de Parker y Curtis.
En el instante en que Parker y Curtis pasaron junto al hombre bestia león, este último pareció oler algo y rápidamente olió con la nariz.
Si encuentra algún error (ventana emergente de anuncios, redireccionamiento de anuncios, enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), infórmenos <capítulo del informe> para que podamos solucionarlo lo antes posible.