Cabeza de León también corrió rápidamente tras él, burlándose en su corazón de que el hombre bestia leopardo definitivamente iba a morir.
El hombre bestia leopardo no pudo aprovechar su ventaja en la estrecha cueva. Entonces, ¿no estaría libre para morder?
Sin embargo, no esperaba que después de perseguirlos en la cueva, no hubiera ni un solo hombre bestia allí. Solo había un pequeño hueco por el que entraba un viento frío.
¡Rugido!
Lion Head dejó escapar un bramido enfurecido y cargó hacia el agujero.
Sin embargo, el agujero era demasiado pequeño. Incluso Parker apenas pudo pasar. No había forma de que un león, con su corpulenta corpulencia, pudiera pasar.
Estaba atrapado en el agujero.
Había pasado mucho tiempo, pero de la cueva no salía ningún sonido de lucha. Los hombres bestia que estaban afuera intercambiaron miradas, luego algunos machos más fuertes entraron corriendo con cuidado.
En el momento en que lo hicieron, quedaron atónitos.
Lo que entró en su visión fue el trasero de un león retorciéndose locamente.
Parker miró con atención hacia la pila de rocas. Bai Qingqing pareció haber percibido algo y reveló un par de ojos desde allí.
“¿Parker?”
Bai Qingqing solo pronunció su nombre sin emitir ningún sonido. Sin embargo, fue como si Parker realmente hubiera escuchado su voz y sus ojos dorados se suavizaron.
Cuando Lion Head salió del agujero, Parker se dio vuelta y salió corriendo en otra dirección.
¡Rugido! Lion Head dejó escapar un bramido enfurecido hacia el leopardo que huía y usó toda su fuerza en un intento de salir disparado del agujero.
Los pocos hombres del otro lado intercambiaron algunas miradas, y luego todos corrieron hacia Lion Head, mostrando sus colmillos y mordiéndolo.
Lion Head percibió el peligro y envió a dos machos a volar con sus patas traseras. También utilizó esta fuerza para atravesar el agujero.
"¡Rugido!" Lion Head se volvió y miró fríamente a los hombres bestia que lo atacaban.
Esos hombres bestia inmediatamente huyeron tímidamente.
¡Snnn! Lion Head olisqueó y lo persiguió mientras seguía los rastros de sangre en el suelo, sin mirar hacia la pila de piedras donde estaba escondida la hembra.
Bai Qingqing ya no tenía compañeros con ella. Se encogió en un trozo de piel de animal. Para evitar que An'an llorara de miedo, usó sus manos para cubrirse los oídos.
Ya no había más emoción que ver, y todo volvió a su agitada escena donde los hombres bestia seguían moviéndose de un lado a otro.
Bai Qingqing constantemente tomaba nota de la actividad afuera cuando de repente escuchó el sonido de algunos pasos. Sonaban tan cerca que sintió que era un poco peligroso.
“Todos han ido persiguiendo al hombre bestia leopardo. La hembra podría estar escondida en los alrededores”, dijo casualmente una voz masculina áspera. Su voz sonó casi encima de la cabeza de Bai Qingqing.
Al escuchar sus palabras, Bai Qingqing contuvo la respiración.
Se acurrucó en la piel del animal, revelando solo un par de ojos mirando hacia arriba. Vio un par de manos a punto de quitar las rocas.
Kacha—
Se escuchó un sonido como si alguien se hubiera roto los huesos y el sonido hizo que se entumeciera el cuero cabelludo.
"¿Quién está ahí?"
El par de sombras de manos estaba a punto de irse cuando se escuchó otro sonido de “kacha”. Este par de manos se quedaron flácidas como fideos cocidos.
La espalda de Bai Qingqing se tensó mientras miraba hacia arriba con horror.
¿Curtis regresó?
Luego, una figura masculina alta apareció en la visión de Bai Qingqing.
Su parte superior del cuerpo era un triángulo invertido, y los músculos de su pecho y de sus brazos estaban anormalmente desarrollados. No era como los hombres bestia tigre que generalmente eran fuertes en todo su cuerpo, pero esa parte de sus músculos y de su cuerpo formaban una fuerza que parecía desproporcionada.
No podía ser Curtis. Winston tampoco tenía ese aspecto. La posibilidad de que fuera Parker era aún menor.
Bai Qingqing casi gritó.
La persona que estaba encima de ella extendió la mano y levantó la barbilla de Bai Qingqing, obligándola a mirarlo directamente.
Todo el cuerpo de Bai Qingqing estaba envuelto por la piel del animal, con solo un par de ojos claros y brillantes expuestos al exterior.
Sólo ese par de ojos era suficiente para atraer la mirada de cualquier hombre.
Si encuentra algún error (ventana emergente de anuncios, redireccionamiento de anuncios, enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), infórmenos <capítulo del informe> para que podamos solucionarlo lo antes posible.