Hitohito
Hoy me levanté tranquilo, sin incidentes, estoy decidido a ayudar a Shouko si eso no me hace destacar en ningún modo será mejor.
Me prepare y salí de mi casa para ir a la escuela, hoy pasaría por algunas calles poco transitadas, es divertido ir por nuevos lugares y como no proyecto mi olor no soy buscado por ningún alfa, paso desapercibido como un beta.
Cuando llegue al colegio note que Shouko llamaba un vez más la atención de todos, salude amable cuando termine de acomodarme las zapatillas, aunque ella solo respondió temblando, sera un proceso largo sin duda pero hay que ir dando pasos poco a poco.
Mientras subíamos a nuestra clase se me vino una idea, practicar su voz conmigo así podría no tener tanto miedo cuando hable con alguien más, se lo hice saber, sin duda si solo puede decir "¿quieres ser mi amigo? " hará fácilmente 100 amigos.
Cuando le dije mi idea ella se quedo petrificada, en verdad que le cuesta mucho hablar aunque se que su mayor sueño es hacer amigos y poder hablar con todos así que como su primer amigo quiero ayudarla.
Lo intento una vez más aunque no logro decir nada así que volvimos a clase para volver a intentarlo después, al llegar a clase sentí una vez más las filosas miradas de todos, en serio que me odian.
Al llegar nuestro maestro de literatura pidió a algunos estudiantes leer fragmentos del libro que teníamos, en un momento me llegó a mi la lectura así que comencé a leer tranquilamente pero entonces le llego el turno a Shouko y como lo espere no digo ni una palabra pero sin duda lo más raro fue la reacción del maestro.
- ¡¡tiene razón el leer en voz alta es un método retrograda!! ¡Ahora! ¡Quiero que todos lean en silencio! - reaccionó de una forma que no esperaba para nada.
Bueno, tras las clases y un breve intento de que Shouko hablará volví a casa, al llegar por fin pude descansar aunque no he querido mencionar esto, Shouko tiene ese aroma impregnado en ella y no me deja eso en paz, la verdad es complicado concentrarme con tan intensa fragancia.
No es algo que no pueda resolver pero de cualquier forma ese aroma es problematico, aunque todo esto me ha llevado a preguntarme y ¿Dónde está el olor de Shoko? No he conseguido hoy tampoco reconocer su aroma, es algo extraño en verdad pero por ahora debo enfocarme en sus amigos ¡Eso es lo principal!.
Y tengo un plan, se que Shoko es una persona muy popular así que solo debo correr el rumor de que ella quiere tener amigos y listo ¡amigos al instante!.
A la mañana siguiente me prepare como ya me estaba acostumbrando, salí de casa y camine pasivo al colegio caminar siempre me relaja y más si no escucho problemáticas voces que molesten, al llegar a nuestros pupitres me decidí, hoy pasaría el chisme así que ya decidido busque a quien podría decirlo primero.
Entonces me encontré con unas chicas que hablaban frente a la clase, me acerque y le hable a Rem una chica que parecía amigable a simple vista quien se acercó a mi 'amistosamente' para luego amenazarme, diciendo que no puedo nombrar el nombre de su ¿Diosa? Ella es aterradora y algo extraña.
Trate y trate con varias personas tras el fracaso con Rem pero no conseguí nada, todos aquí me odian.
Bueno, solo necesito a alguien a quien decirle, una vez se lo diga este deberías echar el rumor, de preferencia sería mejor alguien que conozca así que me acerque a Ozana un viejo amigo de la infancia.
Me acerque sin esperar demasiado.
- hola, tu eres Ozana ¿verdad? - a lo que volteo a verme.
- si soy Nagimi Ozana ¿que tan rápido te olvidaste de mi? Hitohito - pero hay algo que no cuadra aquí.
- oh ¿y tú qué? - dijo mirando a mi derecha que cuando voltee me encontré con Shouko.
- ¿y tú en que momento llegaste aquí? - le pregunté a Shouko, ella es muy silenciosa pero es una buena oportunidad para presentarlas y que tenga a otro amigo.
- mira ella es Nagimi Ozana, fuimos juntos a la misma escuela secundaria - dije presentandosela a Shouko.
- ¡hola! Que onda - pero ¡minuto! ¡¿Cómo que ella?!.
- espera ¿Ella? - pregunté mirando a Ozana, lo recuerdo bien ¡era el!.
Estaba confundido - oye y tú ¿Por qué? ¿Por qué estás usando una falda? - pregunté profundamente confundido.
- hasta la pregunta ofende Hitohito, pues por qué soy una chica, las chicas usamos falditas ni modo que yo sea un hombre escosés - a lo que yo replique.
- no no no puede ser, tú eras hombre en la secundaria lo recuerdo bien los dos usábamos el mismo uniforme - pero se puso a hecharme la contra.
- no como crees, debes estar confundido amigo, aunque no es raro en ti ser tan despistado - Ozana... Me confundes.
- que no que no que no - estoy seguro que ella usaba el uniforme de varones en la escuela secundaria.
Nagimi Ozana siempre ha sido una persona bastante peculiar, su género es desconocido incluso para mi, es una persona incoherente y medio mitomana, pero tiene un gran poder, y es la facilidad para comunicarse con la gente, siempre a estado rodeada de personas, según ella por qué sus papás están siempre de viaje, no hay pasatiempo que no comparta.
Dejando eso de lado trate de que Shoko pudiese hablar con ella - vamos tu puedes, dile la frase que practicamos - pero... Por unos 15 minutos no dijo nada, pero fue entonces que empezó a hablar.