La cita estuvo relativamente interesante conocí a un chico llamado Thomas es alto de ojos claros, cabello castaño claro tirando para rubio y no es muy delgado ni muy musculoso. Pero en definitiva no me llego a atraer lo suficiente, era lindo y un toque de originalidad que resaltaba de él, no lo vi más que un simple amigo muchas cosas en común a veces aburren .Quizás no me vea como una persona aventurera, arriesgada y valiente, pero si lo soy cuando lo creo conveniente.
Me levanto con pereza de mi cama es domingo y eso para mí significa RELAJO en su totalidad. Pero como a mí la vida no siempre me sonríe por la fiesta y la cita doble me toca limpiar toda la casa, lavar ropa-la de mi hermana pequeña y mía- y cocinar porque es uno de los pocos días que los paso en "familia". Levanto a mi hermana pequeña, preparo el desayuno y comenzamos a ver Tv ya que es una costumbre que tenemos cuando nos quedamos solas, pero si por nuestra madre fuera ya nos hubiera gritado.
-Ángela, que es ser infértil? -mi hermanita me pregunto por quinta vez el significado de una palabra-eso es malo, porque la señora llora? -está bien para su conocimiento, pero a este paso no terminaría de ver la película.
-MMM... como te explico... déjame ver eso como no poder tener hijos algo así...creo-me mira dudosa pero aun así asiente como si fuera del todo correcto lo que le acabo de decir.
-Podemos cambiar de canal no me gusta esta película-la miro mal porque es difícil escoger ya que nuestros gustos son distintos más allá de la edad- ya pues por favor-porque nunca fui de gustarme princesas y romance pero bueno.
-Ya está bien solo porque eres tú, ¿vale? -le jalo la mejilla izquierda y después le regalo una sonrisa-bueno sabes me voy a lavar la ropa termina de desayunar luego limpias la mesa y recoge las tasas para poder lavarlas.
Dos horas más tarde ...
Narrador omnisciente:
Las hermanas Smith se quedaron dormidas en el sofá pero tenían una sonrisa cada una y eso no era todo estaban tan acurrucadas, no en la mejor posición pero eso no importaba solo el hecho de estar juntas.
Aunque ambas desearan que estén con sus padres también.
Una hora más tarde...
-Ya va-seguían tocando sin parar y eso a mí me molestaba ya que eso fue lo que me levanto-ya va-grite. Abro la puerta y no encuentro a nadie y pienso: que pesados para hacerme esto. Les juro que pasa cinco segundos y escucho que algo se cayó en la lavandería. Al instante cojo lo primero que encuentro en la cocina lo cual es un cuchillo, para ser sincera me sirve soy muy ágil con este si preguntan ¿por qué? aún no se los diré.
- ¡Sorpresa! Hermana -no era mi hermana de sangre era mi prima materna, pero hubo un tiempo que vivió conmigo así que nos decimos hermanas desde entonces- ¿a qué te asusté sí o no? -teniendo 18 no cambia lo cual me gusta de ella-traje comida y chocolates.
-Genial, tu sí que me conoces. -de nada me interrumpen y para ser más precisos es mi princesa quien lo hace.
-Jenny!!!-corre abrazarla -te extrañe -hace puchero lo cual se me hace muy tierno y gracioso a la vez.
-Llego por quien lloraban pequeñas -me lanzo a reír por tal comentario- okey exagero-mucho autoestima- aunque es un poco cierto-mientras lo decía trataba de no reír.
- ¿Estas bien? Creo que el ego tuyo hizo presencia-comienza a sacar la comida de las bolsas- hermana mía.
-Yo estoy bien no hay de qué preocuparse esta locura me la contagias te tú, por si no lo recuerdas.
-Vale, puede que si- la mira y la ayudo con la comida-pero no fue mucho - eso quiero creer
-Bueno ¿con que comenzamos? ¿Los chocolates? ¿El helado? ¿Los chupetes(paletas)? ¿Las papitas? -estaba muy ansiosa la verdad-o no se ¿cuál prefieres tú? -me acababa de acordar de John y todo lo sucedido en la fiesta.
-Con el chocolate por la cara que traes así que cuéntame lo todo.
-Es una corta y larga historia con un poco de salsa, solo promete no reírte ¿vale? -achine mis ojos un poco más para asegurarme de que lo prometa.
-Con eso ya dijiste bastante-veo en sus ojos que la curiosidad inunda sus ojos-vamos habla de una vez.
-Hay un chico en el cual me interese un poco, porque aún no supero lo que me paso hace años, bueno el me invito a una fiesta y yo acepte, luego estábamos bien hasta bueno una compañera antigua se lo llevo como que lo conocía y ni más volvió.
- ¿En serio? -levanto una ceja, demonios yo no puedo-eso ser estúpido o estúpido no hay otra explicación más lógica.
-Pienso igual pero no sé, tu sabes que existen muchas posibilidades de lo que haya pasado y pues luego me pidió disculpas y me ofreció salir. Aunque aún no estoy del todo convencida de ir o no.
-Sabes no me voy a meter, pero entiendo él no es nada tuyo y no puedes exigir algo lo cual es obvio, lo único que hizo mal es dejarte sola a pesar de que él fue el que te invito.
-Si, por eso mismo no sé qué hacer, bueno si, pero no, tú me entiendes-justo en ese momento ella rueda los ojos.
-Solo dile que sí, espera una disculpa, agradécele, dale un buen consejo de cómo tratar a una persona y listo, adiós.