Elena
Presente
Hoy me levante lo más temprano posible para poder visitar lo que pueda como el: Mercado de las flores, De Wallen , la casa de Ana Frank , Un río llamado Rin. Algo raro pero me llamaba la atención.
Voy al baño tomo una ducha rápida , después me alisto un poco solo me puse un jean sencillo y un camisón de Billie color negro , después de desayunar y de terminar de hacer lo Que iba hacer decido ala casa de Ana Frank.
Al llegar había una fila inmensa pero había demasiada gente pero quería saber cómo es y
todo. Y cuando logre entrar
El museo de Anna Frank hace senDr a uno una combinación entre la fascinación y la tristeza y devastación de lo que fue la Segunda Guerra Mundial, sin duda es una atracción de Ámsterdam que no se debe dejar pasar, vale la pena la fila que hay que hacer por ver donde se llevó a cabo esta historia que le ha dado la vuelta al mundo, en verdad que no puedes evitar salir con un nudo en la garganta y agradecer por la vida que uno Dene, museo imperdible
Después de ir ala casa de Ana Frank , llegue al mercado de las flores
Tiene de todo en flore, semillas y bulbos. ¡Si hasta planta de marihuana venden!
Es alegre y colorido. Carnivoras, aromáDcas y flores cortadas.
¡Una delicia!
Después de ir esos dos lugares fui al De Wallen (barrio rojo )
Bueno, si no te importa la mulDtud de adolescentes y comerciantes drogados que seguramente conocerás, supongo que es un lugar que vale la pena visitar, después de todo, Ámsterdam es famosa por las damas detrás de las puertas de vidrio.
Ámsterdam es un Lugar ¡HERMOSO! En cada rincón hay algo histórico y eso me encanta no pude contenerme que si era verdad que en Ámsterdam es legal cualquier tipo de droga y si es real.
Pasaron horas y más hora caminando por los bajos de Ámsterdam. Todo realmente es Hermoso, Necesitaba un momento así sola. Pero que sin nadie te conozco quiero quedarme aquí solo me queda el día de hoy el de mañana.
Fui a un supermercado a buscar una bebida alcohólica para guardarla o romperla contra la pared cuando me de coraje pero como quería voy a comprar algunas no una.
Cuando llegue solo fui directamente ala área de bebidas. Habían demasiados pero no los entendía pero en llamo más atención es uno hay que decía Monkey 47 .
Ya era el momento de ir al aeropuerto. Debía llegar alas cuatro de la mañana a a Los Ángeles, California. Volvería a ver a Vinnie— mi minnion— repetí varias veces mi nombre.. Espero no volver ala misma tortura de antes.
Espero que no.
Ya era momento de ir ala avión entregue los boletos etcétera. Estaba en el avión y me quede dormida pero unas horas me desperté.
Pensando que ya llegue, pero no fue así, espero no encontrarme a nadie en el aeropuerto.
A nadie quiero encontrar ni a mis padres tan siquiera.
Solo quería llegar a casa y acostarme a dormir y así fue cuando llegue a casa dejé las maletas a un lado, subí a mi habitación.
Me di una ducha con agua caliente, enseguida cuando salí. Me Dre boca abajo en la cama. Pasaron unos días después, no salí se casa en ningún momento. Vinnie no apareció en ningún lado. Realmente lo quiero ver. Solo estaba en mi cama viendo Ne~lix serie tras serie sin dormir ni dos horas, La Elena de ahora es rara demasiado.
Ya no lloro tan seguido, no están esas voces que me han perseguido por años. Solo esta su nombre y su rostro en mi mente.
Un Simple Error
Eso me mataba más y más. De manera emocional, y psicológica casi, todo lo que me ha pasado es gracias a él y a otros más. El no era mi primer novio o amigo en la vida, nada rodea a su alrededor ni en el mío.
En unas horas después, escuché unos ruidos en el primer piso de la casa. Bajo rápidamente y abro la puerta, era
— Hola...
— hola — sonreí como una tonta
— No se si quieras salir a hablar un rato o algo parecido
— no, no — negué — estoy muy cansada — menee la cabeza
— Mañana — volvió a insistir
— Mañana , temprano te parece bien
— Súper bien.
— Pasa.....— me di la oportunidad de entrar
— Elena, no quiero molestarte. Vengo mañana
— okay... hasta mañana
Cierro la puerta. Realmente estoy en Shock, El pelirrubio Llego a mi casa a ofrecerme a salir con el — Comencé a bailar de la emoción.— solo pienso que es un sueño de los míos. De esos que sueñas con un príncipe o algo el mío es diferente.
Me senté en el suelo. EsDrando mi cabeza hacia la puerta, estoy soñando.
En esos momentos subí a mi habitación y me volví a acostar a dormir.
Al otro día me levanto. Me arreglo de una forma adecuada, desayuno mientras Cole aparece por aquí. Pasaron como tres o cuatro horas y no había llegado pero no le iba a prestar tanta importancia.
Pero después de treinta minutos, salgo para el patio con mi libro de after: en mil pedazos
Me siento en el césped, y comienzo a leer. No sé cuánto tiempo pasó qué casi estaba
acabando el libro, soy esa típica lectora que acaba cualquier libro en menos de un día.
— no daré detalles sobre el libro por dar Spoiler
Me recosté en el suelo a mirar el cielo que estaba a punto de anochecer.
Cuando veo el rostro de Vincent.
— Creía que no ibas a llegar.
— Tuve que hacer unas cosas....
— No te preguntaré....
— ¿El que? — pregunta