Un susurro al corazón

sentimientos de un amor

Con rumbo a la casa de Yahiko me quedé pensando en lo que acabo de vivir.

Tiempo atrás.

no eres la única con problemas de quedarte aquí ella lo hace por un ser querido tu por un amor.

Tiempo actual.

- creo que debe tener razón de eso aun que sea algo distinto debe ser la misma sentimientos llegando a la casa de Yahiko trato de entrar pero al parecer me cuesta mucho, no se por que algunas no les cuesta nada al entrar me dirijo al cuarto de Yahiko sin que nadie me vea esta ves no entre atravesando la puerta mejor la abrí al no ver a Yahiko en la cama me quedé pensando donde estará, entró al cuarto de lleno unas manos me agarran del hombro jalandome hacia el - hasta que llegas te estaba esperando - lo decia algo triste mientras me habrazaba.

- no te preocupes yo te prometí que estaríamos juntos toda la vida y no pienso retactarme - lo separaba de mi para ver como se veia.

- y donde estuviste por que al voltear ya no estabas - es verdad lo deje con naomi mientras me iba con el viejo.

- bueno es que ocurrió algo inesperado pero nada sin importancia, oye dime que tal estuvo tu cita con naomi - se pone algo rojo eso no me daba buena espina.

- bueno es algo difícil de explicar - se altera sacudiendo sus manos en frente de mi - pero no ocurrió nada de lo que piensas, solo fue una pequeña caminata por ahí y luego la lleve a su casa eso es todo lo que paso - le creeré a lo que dice.

- bien creo que no hay por que alarmarse si no paso nada, yo pensé que dormiría un rato además tienes mucho que hacer mañana no es verdad - se esme queda viendo muy contento.

- es de eso de lo que te quiero hablar violeta - se ve muy contento a que se deberá - es que mañana no tengo clases por que es sábado y aparte ese día no voy al trabajo que te parece, tendremos  el día solo para nosotros que te parece - que podia decir estaba muy emocionada de lo que me dijo.

- espero que no haya inconvenientes esta ves - lo decia por naomi por que siempre nos la encontramos eso me fastidia mucho.

- no te preocupes por eso, le dije a naomi que no podia salir con ella ya que tenia planes eso es lo que puedo decir - bueno creo que estaría bien que saliéramos un rato.

- bueno es hora de que te duermas para que hagamos lo que tenemos en mente - el se acuesta en su cama me pongo aun lado acariciando lo para que el se duerma.

- hasta mañana yahiko descansa - eso fue lo ultimo que le dije antes que cerrara los ojos paso la noche y amaneció a estas alturas ya me daba igual lo que durara el día la semana no lo sentía ni por un segundo el cambio me segui acomodando en el sillón que tanto me gustaba por que era donde podia ver a yahiko mas cerca aun que el sillón no lo estaba veo que selevanta algo apresurado me deja algo confusa.

- ya estas lista violeta - lo decia muy animado no sabia si es por que durmió mucho pero creo que la emoción lo despertó al menos voy a pasar un día con yahiko sin que nadie nos molesta.

- si lo estoy a donde vamos a ir yahiko - se queda pensando.

- bien creo que es hora de que vayamos a un lado que creo que te gustara ver, no hemos ido y me gustaría que fuéramos que dices - no se a que lugar se refiera pero se ve muy emocionado asi que creo que estaría bien que vayamos además dice que ya tiene tiempo que no voy sirve que no pierdo los recuerdos de ese lugar.

- bueno solo que no se donde me dices me puedes recordar mas o menos - con el índice me dice que no - me gusta dar sorpresas asi que no pienso decirte para que te emociones oíste - lo dice muy contento aun que a mi me deja muy molesta ya que me deja con el suspenso - te enojaste - como le podía decir que si si no creo que me entienda.

- no solo estoy esperando ese lugar para saber donde es por que alguien no me dice - le da risa eso hace que me enoje - oye sabes que eso me hace enojar - se acerca a mi.

- verdad que si estas enojada - creo que sera mejor darle el beneficio de la duda solo para que no nos pongamos peor.

- esta bien si estoy enojada pero espero que ese lugar sea muy bonito por que si no me las vas apagar oíste - se pone algo nervioso al escuchar mis palabras.

- creo que estaría bien si me empiezo a arreglar esperame aquí no tardo - se mete a su baño para poder bañarse y ponerse la ropa no tarda nada solo unos cuantos minutos.

- bien nada mas acomodo unas cuantas cosas y nos vamos es solo que me gustaría que estuvieras mas tiempo en ese lugar pero como sabes no nos podemos quedar ahí es un lugar al que creo no somos bienvenidos o al menos yo - por que lo dice a que lugar no puede entrar al menos que haya hecho algo malo es probable que si como lo dice.

- debo saber por que no eres bienvenido en ese lugar - un agudo silencio invade el cuarto - bueno es que solo quiero saber eso es todo voltea a verme.

- no hace falta saber es algo que paso hace un par de semanas eso es todo, bien y tu ya estas para irnos a oye todavía te puede ver mi hermana - me quedo pensando.

- no tengo la menor idea por que ya tiene tiempo que no la veo, lo recuerdas - se me queda viendo.

- es verdad bueno esperame a poder salir veo donde esta sirve que sales cuando te de la indicación - me quedo pensando.

- a oye espera es que no creo que sea conveniente que grites mi nombre para avisarme o que digas algo su no tiene sentido y mas si lo haces a lado de un familiar, van a pensar que estas loco o algo por el estilo - se me queda viendo rascándose la barbilla.



Dom

#13614 en Fantasía
#28124 en Novela romántica

En el texto hay: un susurró al corazón

Editado: 04.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar