Sin lugar a dudas, le cuento a mis mejores amigos de confianza, y se muy bien que cuento con ello.
Que pueden aconsejarme cualquier cosa que pueda pasarme e incluso estar en ese peor momento que suceda y en cualquier sitio.
No podía permitir cegarme de el amor que acumule.
Era inaceptable, vivir cegado de otros amores que puedo conocer y enamorarme de alguien más, sin embargo no sería lo mismo, a como pude enamorarme en este tiempo, era difícil de volver enamorarme de ese modo.
Lo decía perfectamente, por el hecho de que era la segunda vez que sentía algo tan grande por alguien, este amor que sentía por ti era inimaginable, era tan grande que podría incluso hacer los vicios a un lado, pero siempre siendo yo mismo, si supieras que cuando te conocí eras la mejor chica que era linda y tierna y no solo eso, dado por hecho que siempre andabas sonriendo, y cuando te conocí a vos realmente mis perspectivas eran del todo ciertas.
Eras tan linda, hermosa, con una sonrisa que dejaba a cualquier chico con las expectativas de saber quién es ...... En realidad y no solo eso sentía que tú corazón latía demasiado de la felicidad que te abundaba y le brindas a los demás, sin embargo eres grandiosa.
Eso no lo puedo negar para nada eres lo que uno como quisiera tener como novia, esposa y mujer de toda la vida.
Si supieras lo tanto que te anhele verte sonriendo por el regalo que te di por cumplir años este diciembre pasado, sentí toda la alegría que soltaste al abrazarme y decirme.
.- GRACIAS!!!!!!
Dijo ella sonriendo solemne.
Era el mejor regalo que pude tener de tu parte, pensé mientras.