Para abreviar mi vida con el amor no tiene caso continuar y disimular que me está dando una buena acogida de amor, ¿Qué puedo decir ante esto?, ¿Qué simplemente me deje llevar por mi corazón?, ¿Qué mi amor por ella lo finjo cada vez que la miró cuando está en el local?, ¿Debo sentirme devastado cada vez que lo veo con alguien abrazado?, Para mí eso es pensar negativamente y ahogarme en la nostalgia que solo me está atormentando demasiado cada día.
.- Pensar que puedo salir de aquí de casa y conocer más chicas para saber quién es la indicada, para nada, no soy yo definitivamente, yo no busco amar a cualquiera para definir si es o no el amor de mi vida.
.- La chica de mi vida puede que la hubiera encontrado en la universidad la cual no asistí por no acomplejar que carrera tomar, o simplemente pude encontrarla en las redes con tan solo conocernos un poco y salir de vez en cuando pidiéndole una cita o una salida de pronto, pero no era asi, mi vida no debe de estar acogida de ese modo, de tal manera que yo mismo caiga en las ilusiones de mis sentimientos nuevamente una y otra vez.
Cada vez que pasaba algo como esto me entristecía de una manera la cual no sabía qué sentido y camino tomar para seguir adelante.
Solía ser ese chico que tenía esos pensamientos suicidas pero, ¿Sabeis porque no seguí con ello?
Porque simplemente era un tonto un niño tonto con pensamientos absurdos los cuales no me llevarían a nada, pensando que alguien nunca me extrañaría o es más que nadie me quisiese ver Cabado en la tumba para nunca verme y ni siquiera pensar que existo, esos pensamientos eran tan vagos y oscuros que pensaba cada minuto que me sentía triste ya sea por los regaños o incluso una mala patada en el colegio, cada vez que pasaba ello me caía en mis propios pies, siendo así que caía de rodillas y no quería levantar, esos pensamientos me llevaban a pensar una tras otra, lo cual quise cambiar y mejorarme a mi.
.- Siendo un yo distinto.
Dije en mi cabeza.
.- Debo evitar que mi mente controle todo pensamiento absurdo y estúpido de algo como ello, en verdad que doy un niñato tonto que solo piensa que es como el vacío, solo nada, y lo malo era que no lo fuese así, porque sé que nunca lo fui.
Me retorci ante mis ojos lo cual me dolían mis rodillas que el dolor no lo soportaba era un niñito ingenuo.
Con lágrimas derramando en silencio quería seguir así como siempre.
Pero sabía que ese no era el caso de existir.
.- Si no la verdad de existir era vivir la vida con alguien y compartirla y vivirla juntos esa era una razón muy importante para seguir de pie, de transformar nuestras vidas, de transformar el mundo hasta tu propio país dejando de lado todos aquellos pensamientos tan pésimos.