Un Susurro Del Alma

Mi propia agonía me está agotando.

.- Ah......

Suspiré por inútil que fuera que sea la situación, por el simple hecho de sentirme mal a todo momento sin que nadie lo noté resguardando lo peor dentro de mi, me sentía tan tonto de que supiera ahora mismo con tan solo llamarle, noté dentro de mi.

.- ¡No lo hagas!.

.- ¡Es muy arriesgado!.

Hum, si supieran terriblemente que estoy totalmente loco por ese lado, que tan solo de repetirme las veces necesarias que no lo haga, en verdad lo haría.

.- Sentimientos tan vagos.

.- ¿Que no lo ven por ustedes mismos?.

.- Ella cada vez se está alejando más y más, y yo solo estoy aquí sentando en mi cuarto jugando al fornite.

.- ¿No lo veis?.

.- En serio, tened la cabeza ocupada con amoríos que no son correspondientes, que crees que pueden hacer en mi, ¿Eh?.

.- ¡No están entendiendo nada!.

Enfurecido ante la tremenda discusión entre mi alma y mi cerebro, de ver quién debe mandar y quien debe decidir lo que ocurre en mi corazón.

.- Son unos testarudos, unos pelotudos, no entienden nada, ¿cierto?, ¿Qué no ven que ella nunca me amará?, Están locos si piensan que me voy a quedar con el Boquete cerrado están mal, muy mal.

Casi llorando ante mi propio cojín de mi habitación, me sentía angustiado, y melancólico por la única razón de que mis deseos amoríos están ya cabados en una tumba.

Que no entendían realmente lo que les decía a mi otro yo, eso era de sonar raro, pero así lo era, a veces cuando lo hacía frente de alguien me molestaba de mí mismo por lo raro que se veía pelearse en el espejo contra tu reflejo.

Era inerte e incluso un poco extraño la manera que uno posee para poder hablar con sus corazones, ellos escuchan pero no entendéis de lo que uno fuera habla con ellos.

Era muy inútil, me agobia esto sentir deseos de morir y deseos de solo llorar y no hablar con nadie jamás solo en el trabajo donde lo haría por obligación, tan solo quisiera que el mundo cambiase un poco, solo un poquito para que se aferrase a mis sentimientos, que comprendieran mi yo fuera porque vivo una vida asquerosa que simplemente no podía ni cargar con ella.



Un Susurro Del Alma

Editado: 25.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar