2 de septiembre de 2017
Me encuentro corriendo para llegar antes que cierren la puerta de la escuela. Siempre llego tarde, y es porque me tardó mil años de vida alistándome o es por mis hermanos. Aunque esta vez fue diferente, mi madre me puso a lavar la loza que no lave anoche y me culpo por eso, Por nunca hacer lo que me piden, me pasa esto.
Subo las escaleras corriendo hasta donde esta mi salón. Toco la puerta antes de entrar y cuando escucho el pase, abro la puerta y siento la miradas de todos sobre mí.
No digo lo contrario, ya que tiene razón es tarde. Voy a mi lugar el se ubica hasta atrás de las fila cerca de la ventana y al parecer se encuentra Paul el niño nuevo, a lado de mi butaca. Me dedica una mirada, que no entiendo qué quiere decir. Lo ignoro y sigo caminando hasta la butaca a su lado, donde aviento la mochila en el piso y me siento.
La Segunda Guerra Mundial, bueno la verdad esta interesante el tema y toda la cosa, pero ¿No es muy temprano para estarse memorizando fechas y sucesos? Al parecer a la persona que elabora los horarios le pareció la mejor idea para empezar a explotar cerebros muy temprano. Magnífico vamos empezando el curso y ya están hablando de exámenes, por eso no me gusta la escuela; bueno a nadie le gusta, realmente lo divertido es que hago desmadre y medio, y que hay chisme todos los días con detalle y toda la cosa.
Suena el timbre anunciando la próxima clase, como es costumbre sale la mayoría del salón detrás del maestro. Yo me quedo ya que tengo que guardar mis cosas y sacar otras para ir al salón de a lado donde nos dan las clases de ingles a los de nivel intermedio.
Cuando termino de guardar mis cosas me volteo apunto de irme, ya que Ana me esta esperando para irnos al salón y al parecer los demás ya se adelantaron porque el salón se encontraba casi vacío, sigo guardando mis cosas en mi mochila. Cuando termino me volteo pero Paul se acerca.
El ya no dijo nada más pero se acerco más y eso me dejo en shock que ocasiono que me pegara a la pared. A mi mente vinieron todos los recuerdos de cuando en el rancho un muchacho hizo lo mismo o cuando cuando estudiaba en la escuela de inglés en una extra también se había acercado a mi pero ese si quería tocarme y lo peor de todo es que llevaba los ojos rojos. Por suerte un amigo me vio y me llamó para poder alejarme, la siguiente semana volvió a aparecer el muchacho y quiso acercarse otra vez, pero cuando lo mire que caminaba a mi dirección yo me fui por otra. ¿Por qué a mí siempre me pasa lo mismo?
Volteo cuando escucho gritos y son los del salón del B, que llegan gritando como chivas locas o caballos que los acaban de soltar. Cuando centro mi vista en Paul lo encuentro con el ceño fruncido, al parecer quería darme un beso, ya que se encontraba demasiado cercas, que podía respirar su aliento.
Me acerco a Ana un poco descocada por lo que intentó hacer, ósea como se le ocurre, en serio se pasa de lanza.
Llegamos al salón y nos acomodamos en nuestros lugares. La clase de ingles no me gustaba la verdad no era por el idioma, si no que eran demasiado aburridas. En serio prefería echar chisme qué es lo que estoy haciendo en este momento porque de plano no aguanto. Ni Ana ni yo contamos lo que paso minutos atrás.
Al terminar la clase toca historia, esa clase es como recreo o clase libre. Aveces la maestra sí nos pone a trabajar y otras explica pero nadie le pone atención y mejor la maestra nos deja hacer nuestro desmadre. Ignore lo sucedido anteriormente, bueno olvidar en sí no, pero si lo deje pasar.
Durante la clase de historia, me pongo a ver The Kissing Both con Ana, desde esa vez que mire la maldita película, no puedo dejarla de verla.
Cuando la terminamos, ya que la teníamos a medias y la siguiente clase libre porque el maestro no vino. Los plebes se conectaron al proyector para poder musica y escuchar en todo el salón.
Tú te la pasas de aquí pa’ allá
Yo me la paso de allá pa’ acá
Diciendo que no nos queremos más
Diciendo que nos olvidamos, que va
Empieza a sonar, y al escuchar la letra deduzco que es Que va, es de mis canciones favoritas del momento, de echo no dejo de cantarla cuando estoy aburrida. Mario se encuentra en la puerta checando que no venga la prefecta y nos pegue el cagadon del año. Digamos que es como el guardia. Y al parecer primero checaron que no estuvieran por los pasillo. Normalmente cuando esta las tutoras, la prefecta, el director y la subdirectora; les decimos el gobierno