Me levanto cuando siento que el avión aterrizo. Nos dirigimos a la sala de abordaje del aeropuerto de Mexico. Nos topamos con unos muchachos que al parecer son los de Guadalajara según entiendo.
Vamos a cenar a uno de los puestos que quedan abierto en el aeropuerto, y mis hermanos y yo decimos por una pizza, la cual decidimos compartir.
- Vuelo 103. Rumbo a Nueva York por favor de entrar por la puerta 3- escucho que dicen por los altavoces -. Vuelo 103. Rumbo a Nueva York por favor de entrar por la puerta 3.
Hacemos lo que nos piden y nos dirigimos a la puerta tres.
Me subo al avión y busco el lugar 32A entre los asientos. Cuando lo encuentro me siento y después se sientan Esmeralda y Esteban. Rezo por mis adentros que sean ellos y no unos desconocidos.
Me rio, porque justamente eso también me pregunto Ximena.
Esmeralda se nos queda viendo con cara de WTF.
Hacemos lo que nos piden y nos percinamos, ya que es un signo de protección en nuestra religión.
Cuando menos me acuerdo caigo rendida y me levanto cuando están sirviendo la comida. Volteo hacia Esteban y este también se acaba de levantar. Al parecer Esmeralda no se levantara.
Al terminar de comer espero a que se me baje para poder dormirme otra vez. En eso que reposo recuerdo que la vez pasada que fui a Nueva York también en el vuelo de Mexico a NYC, unas azafatas muy amables me regalaron unos panditas y solo porque tenia bonita sonrisa. Me acomodo para dormirme otra vez.
Me levanto cuando siento que el avión aterrizo. Nos dirigimos para recoger las maletas, vamos a la salida donde nos espera el camión en el que nos estaremos trasladando toda esta semana.
(…)
En cada habitación van a dormir 4 chicos en una y en la otra 4 chicas. Al parecer nos acomodaron por edades por que por suerte me toco con Esmeralda. Al llegar a la habitación que se encuentra a lado de las niñas que van en primaria. Nos disponemos a dividir la cama ya que hay dos camas Queen size.
Tocan la puerta y esmeralda va a abrir y son las directoras de primaria. Esmeralda y yo nos volteamos a ver por qué no sabemos que esta pasando.
Me dispongo a sacar mis cosas de la maleta, para bañarme y disponerme a dormir. Bueno al parecer dormiré en la misma cama que Esmeralda.
Al salir de bañarme me acomodo y tiempo después llega Esmeralda también bañada.
Mañana será otro día, algo diferente. Aunque ya conozca Nueva York, pues no iba a decir que no cuando me dijeron que me pagaran el viajes. Eso nunca. Aparte pues pierdo clases y como ya se unas partes a las que iremos, solo seria gastar dinero.