17 de septiembre de 2010
Querido Sehun:
Por desgracia, acabamos de perder a dos de nuestros hombres, Choi y Jung. Una bomba ligada al tren de aterrizaje de un vehículo los alcanzó. Los chicos siempre están decaídos después de perder a alguien. Con ello, el número de nuestro grupo bajó a diecisiete.
No conozco a Minseok, pero me gusta. Cualquier hombre que realmente ame a su pareja ni siquiera mira a otra. La idea de mirar, pero no tocar, es mentira. No veo ninguna razón en mirar a otra, si tengo un bello esposo que me ama en casa. La mayoría de mis hombres están de acuerdo. (Kim no.) La mayoría de los soldados matarían por alguien que sintiera lo mismo.
Jongdae acaba de recibir una carta de su madre diciéndole que su esposo va a divorciarse de él al segundo en que vuelva, y que ya está ocupado con otro hombre, está hecho una ruina. No puedo decir que lo culpe. La mayor preocupación de un soldado, aparte de mantenerse con vida, es perder a su pareja por otra persona mientras que él no está. Es duro.
No creo que quiera cobrar esa deuda todavía, pero si te sientes generoso, siempre podemos usar artículos básicos. Los artículos de higiene personal son difíciles de encontrar en estas partes del mundo. Y, si eres un hombre con un corazón bueno, que creo que lo eres, vas a enviar un lote de algo con que animar a los chicos. Sin presión. Solo sé lo mucho que disfrutamos del último lote; algunos casi perdimos un miembro para conseguir otro.
Ten cuidado, dulce niño, y escucha a Minseok.
Suho.
Editado: 28.05.2022