Enzo: Se que no estas en la ciudad así que tu decides lindura, vienes o los mato.
Enzo: Se que estas cerca, vendrás a el club que tengo aquí. Te recomiendo no hacerte la estúpida.
Yo: Bien, ahí estaré.
Dejo mi teléfono a un lado pensando en lo que voy a hacer, había tenido mese de paz en los cuales pude al fin respirar. Enzo es alguien muy peligroso y si no hago lo que el me pide es capaz de asesinar a toda mi familia.
Me siento en la cama pensando una y otra vez en como fue que termine metida en esto, si tan solo ese día no me hubiera ido de fisgona en este momento todo estaría bien, pero no mi curiosidad y terquedad me llevaron a conocer a quien hoy es dueño de mi infierno.
Escucho la puerta del cuarto abrirse y veo a Nora entrar, ella sabe todo lo que he tenido que pasar estos últimos dos años. Se sienta junto a mi y me mira preocupada, es mi mejor amiga y no pude ocultarle lo que estaba obligada a hacer.
-¿Es el de nuevo, verdad?-Nora toma mis manos entre las suyas y me mira con compasión, no ha habido una sola noche en la que yo vaya a ese lugar que ella no me haya acompañado. Le agradezco porque sin ella estoy segura de que no hubiera logrado poder sobrellevar este infierno.
-Si, quiere que vaya al club que tiene en el pueblo- La miro.
-No puedo creer que después de tanto tiempo haya regresado-Toma mi cara entre sus manos y me da una mirada triste, ella mas que nadie sabe el sufrimiento que me causa hacer esto. Yo no soy ni nunca seré en lo que Enzo me quiere convertir.
-¿Te sientes lista para volver a bailar?- Me levanto y camino hacia la ventana deseando que todo esto termine pronto, si mis padres se enteraran seria una completa decepción para ellos.
-No, pero no tengo otra opción-.
-Esta bien, entonces te acompañare-Nora se levanta decidida la miro agradecida, pero no puedo dejar que se siga metiendo mas en esto. Me acerco a ella y la abrazo fuerte, al separarme la tomo de las manos y la miro decidida.
-No iras, esta vez iré yo sola-.
-Estas loca si piensas que te dejare ir sola, Ivy eres mi mejor amiga no te voy a dejar sola con esos tipos-.Trato de hablar pero ella me interrumpe.-Digas lo que digas, hagas lo que hagas iré contigo-.Esta mujer me va a matar algún día del coraje, nunca me hace caso.
-Ok iremos juntas- De pronto una duda se vino a mi mente, como no lo había pensado antes.
-¿Como vamos a salir de aquí? los taxis no vienen hasta aquí-.
-Sencillo- La mire expectante-Le pediremos el auto a Alex- La mire con los ojos abiertos, Alex nunca nos prestaría su auto y nos haría muchas preguntas.
-¿Tu crees que el nos va a prestar su auto?-
-Obvio si, soy la novia de su mejor amigo-Lo dijo como si con decir eso Alex inmediatamente le daría las llaves e su auto.
-¿Y eso que tiene que ver?-Pregunte confundida.
-Pues que a el no le conviene que yo-Se señalo a si misma- Se vaya sola caminando al pueblo y menos a tan altas horas de la noche-.
-Pues suerte con eso, querida amiga-Nora se fue a la habitación de Alex segura de que el le prestaría su auto, tal vez podía llegar a hacerlo eso si le aseguraría que donde le llegara pasar algo a su coche la volvería trizas.
Este es y ha sido mi secreto mas grande, solo dos personas lo saben y ellos son Evan y Nora, mis mejor amigos ha sido un apoyo vital no me han dejado caer en ningún momento.
Me fijo en la ventana en como el aire corre entre los arboles recordándole a todo el mundo que es libe y puede ir a donde quiera, por el contrario yo estoy presa y no tengo salida, el día en que Enzo me aseguro que la vida de mi familia estaba en mis manos sentí como si tonelada de piedra cayera sobre mi.
Nunca fue mi intención meterlos en esto pero soy victima de un juego macabro que Enzo disfruta jugar, la noche en que mi vida se convirtió en lo que es ahora una vida llena de misterio, escape, horror y miedo. Eso es lo que mi vida es hoy en día, no soy una adolescente normal que disfruta de su juventud, soy una simple marioneta.
Serás mi juguete a partir de hoy lindura.
Que delicioso es poder someterte, pero seria mas placentero ver como la vida abandona el cuerpo de tus padres.
Recordé aquellas palabras que a diario me atormentan, esa fue y siempre será la peor noche de mi vida. Por razones equivocadas termine en el lugar y en el momento menos oportuno, lo que era una noche de cine y palomitas se convirtió en una noche de muerte, sangre y amenazas.
Los recuerdos vinieron a mi mente y no pude evitar echarle un vistazo a mi pasado, pasado que hoy en día me cuesta lagrimas y dolor.
12/09/2021
-La película estuvo increíble, ¿No crees?-Nora me sonrió y si había sido una película fantástica, mi amiga y yo habíamos luchado mucho para poder conseguir los boletos ya que nuestros padres no estaban de acuerdo de que fuéramos al cine siendo de noche.
-Estuvo fantástica- Sonreí también, de pronto comenzó a llover fuertemente. Tome a Nora de la mano y corrimos hacia un callejón en donde había un techo pequeño.
-Llama a tu hermano y dile si puede venir por nosotras-Tome mi teléfono y le marque a jay varias veces pero no me atendió así que le deje un mensaje con la dirección del lugar.
Vimos que a los lejos se acercan cuatros hombres, Nora y yo nos miramos de inmediato asustadas por lo que podría pasar. Jale a Nora del brazo y nos escondimos detrás de un contenedor, rece para que esos hombre estuvieran aquí por otra razón y no por nosotras.
Uno de los hombres empujo fuertemente al otro, el hombre cayo y soltó un quejido de dolor. El mas alto y viejo tomo de cuello al hombre mas delgado y lo puso contra la pared. Coloco sus manos alrededor del cuello del hombre delgado y comenzó a ahorcarlo, su rostro perdía color con cada segundo que pasaba y sus brazos en algún punto dejaron de intentar alejar al hombre mas alto eso significaba que había muerto.
#9525 en Novela romántica
amor drama humor, romance 18 adolescente, enemistades amistades y secretos ocultos
Editado: 12.04.2024