-Contéstame Ivy- Al ver que no respondo Alec me toma del brazo y me saca a jalonazos del lugar, estando a fuera me suelta y me mira con rabia.
-Se supone que no habías vuelto a bailar o eso me dijiste-. Aprieta los puños a sus costados molesto, lamento habérselo ocultado pero ese es mi problema no el suyo.
-Así era pero Enzo me pidió venir a este bar hoy, ¿Que querías? que le dijera que no y me jodiera Alec-.
-Podrías habérmelo dicho y lo sabes, estamos juntos en estos que no se te olvide- Alec cierra los ojos buscando calmarse.
Cuando abre los ojos ya no tiene esa mirada furiosa y de reproche que me dirigió hace unos minutos.
-No quería preocuparte, tu ya tienes demasiado de lo que preocuparte- En ese instante recordé que habíamos dejado a los chicos alla dentro, inmediatamente gire hacia la puerta y entonces lo vi.
Alex halaba con Nora pero al sentir mi mirada sobre el, su ojos se encontraron con los míos y desvió la mirada rápidamente, espero que el no sepa que la mujer que estaba sobre el escenario hace un rato era yo.
Miro a mi hermano que aun mantiene un semblante preocupado -¿Lo sabe?- Me giro de nuevo hacia donde esta Alex que mantiene una expresión neutral mientras mi amiga le habla sobre quien sabe que.
-No te preocupes, no tiene ni idea-.
-Alec discúlpame por ocultarte esto-. Mi hermano es mi mundo entero y haría cualquier cosa por el, es por eso que trato de no hablarle mucho sobre mi participación en este mundo aun cuando el también esta metido en lo mismo.
-Tranquila ¿Que vamos a hacer?-Inquiere.
-Por lo pronto seguiremos como hasta ahora, seguiré siendo la ficha de juego de Enzo- Miro a mi hermano y veo la rabia cruzar sus ojos.- Y tu seguirás siendo su sombra.
Mi hermano se acerca y me abraza, su energía me transmite que esto pronto terminara aun si el desastre nos lleva a los dos por delante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alex:
Al llegar a casa cada uno se va a su cuarto, yo por mi parte voy a la piscina buscando un poco de paz, me desconcertó mucho ver a una chica como Ivy en ese lugar aun no entiendo que estaban haciendo ahí ella y Nora. Ivy no parece el tipo de chica que frecuenta esos lugares, recuerdo lo nerviosa que se puso al verme ahi y mas cuando vio que Alec me acompañaba.
No se porque fui a ese bar creo que necesitaba pensar, últimamente me siento como si estuviera encerrado sin encontrar una salida y estar con Ivy en la misma casa no me ayuda mucho.
Me siento en una de las tumbonas cercar de la piscina y miro hacia el cielo, puedo ver las estrellas gracias a que donde estamos hay muy poca contaminación lumínica. Miro a mi alrededor y siento paz, el silencio de la noche me da lo que el ruido del día no y es poder pensar con claridad sin sentir que en algún punto me puedo perder.
Siento unos paso a mi espalda y me giro para ver quien es, me sorprende ver a Ivy ahí de pie mirándome con curiosidad, nuestras miradas se encuentran y es como si dos mundos colisionaran. Ella siempre ha tenido ese efecto en mi y aun no he podido entender porque.
-¿Que haces aquí?-Soy el primero en hablar, Ivy camina y se sienta en la tumbona junto a mi.
-Necesitaba pensar.
-Muy bien pero hazlo lejos de aquí, yo llegue primero-. Me acuesto en la tumbona y la ignoro.
-En ese caso podemos compartir el lugar, no te molestare-
-Ni hablar vete- Gruño pero ella no entiende, se acuesta de la misma forma que yo.
-Eres un pesado-
-Y tu eres una arpía-
-Te odio-Contesta ella.
-Yo mas-
-¿Podemos hacer una tregua? Volteo a mirarla impactado, seguro debe estar ebria.
-Bebiste mucho vete a dormir- Dejo de mirarla y cierro los ojos de nuevo.
-Mira tu me odias y yo te odio es muy obvio, pero por sana convivencia hagamos una tregua-.
-¿Por que haría yo una tregua contigo?-.
-Para tener paz en el aire y no jodernos mutuamente-.
-Dejaras de ser una arpía- Inquiero.
-Dejaras de ser un pesado-Contesta, sonrió y vuelvo a mirarla.
-Bien hagamos una tregua.
Ivy sonríe y no se porque siento ganas de sonreír también, pero no lo hago.
-Eres un encanto- Esa mujer me esta volviendo loco.
-Déjalo, aun así no me caes bien.
Ivy se levanta y hace algo que no me habría esperando ni en un millón de años, me da un beso en la mejilla y abro mis ojos se abren sorprendido. La veo entrar en la casa y no puedo entender su comportamiento, Ivy nunca es amable conmigo ya me estoy preocupando.
A pesar de que Ivy ya se fue aun siento la sensación de sus labios sobre mi mejilla y no me gusta lo que me hace sentir. Tendré que hablar con ella a ver a que se debe ese cambio tan repentino, pero pensándolo bien no es una mala idea.
Nora me pidió que tratara de llevar las cosas en paz con Ivy y tiene razón después de todo somos amigos, no quisiera que por estar peleando con ella haga pasar un mal rato a los demás.
Mi mejor amigo se esforzó mucho en encontrar este lugar para pasar las vacaciones, jamás seria capaz de arruinárselo si soy un capullo y todo pero el es mi amigo. Además nada malo podría pasar si me vuelvo amigo de Ivy verdad?.
El sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos, siento como un poco de esperanza se apodera de mi.
- ¿Que tal Rick?- Sonrió.
-Es un placer volver a escucharte muchacho- Rick ha sido amigo de mi padre durante casi treinta años, nos vio crecer a mi hermano y a mi.
-Eso te digo yo a ti- Escucho un suspiro al otro lado y me preparo mentalmente para lo que me vaya a decir.
-Me temo que no tengo buenas noticias Alex-.
El mundo se me viene a los pies.
-Fue imposible rastrear el teléfono de donde llamo tu hermano, intente de todo pero parece como si.....
#9507 en Novela romántica
amor drama humor, romance 18 adolescente, enemistades amistades y secretos ocultos
Editado: 12.04.2024