Bien... un lugar tranquilo para ella, Emma estaba encerrada en su habitación la cual era bastante espaciosa y no tenia de que quejar se, pero no quitaba el echo de que había sido chantajeada y de paso obligada a quedarse en casa de los Arafat, Charlotte emocionada acepto, era patético lo emocional que podía llegar a ser esa chiquilla, ingenua como ella sola y eso a Emma le molestaba, creo que por que en ocasiones ella le recordaba a Emma como era hace mucho tiempo atrás, acomodo su ropa en el espacioso vestidor de la habitación y cuando estaba por sentarse a revisar su portátil unos golpes en la puerta se lo impidieron, susurro un genial lleno de amargura y molestia, pero no la escucharon por lo que volvieron a tocar.
- ¡¡Ya voy!!
Se levanto y camino a la puerta, la abrió y se encontró con Charlotte, esta le da una mirada tímida, Emma la observo a la espera de que hablara.
- ¿Y bien?
-Yo... yo venia a avisarle que... Jawad pidió su presencia en la sala.
Emma asintió y antes que Charlotte se retire
- Charlotte - ella voltea - No te en cariñes con nadie y mantén la postura, estamos en un viaje de negocio no de vacaciones de amigas...
Ella entro y se dio un baño para luego vestirse, cruel y sin escrúpulos Emma podía llegar a ser odiada con tan solo decir una oración, podía hacer mal con tan solo abrir su boca y votar todo su veneno, una ves lista Emma bajo y cuando llega al lugar se encuentra a una sirvienta arreglando el área y se le hace extraño pues Charlotte le había indicado que Jawad solicitaba su presencia en ese lugar, la sirvienta al percatarse de su presencia hace una reverencia en forma de respeto y cuando la observa nota su cara inexpresiva pero tiene claro que busca a sus patrones.
- Los señores he invitados están en el área de afuera.
Emma asintió y la sirvienta la acompaña hasta el lugar, la primera persona en notar su presencia es la señora Arafat, mejor conocida como Zara de Arafat, esta se deja venir y la saluda.
- Usted debe ser la señorita Emma Watson
Emma asiente y en eso Charlotte hace acto de presencia.
- Señorita Watson ella es Zara de Arafat.
- Un gusto señora Arafat.
- El gusto es mio Linda Emmy.
Como balde de agua fría le cayo escuchar que le decía Emmy, solo una persona tenia el derecho de hacerlo y hace tiempo había dejado de respirar.
- Mi nombre es Emma
Responde fría y cortante, aquello sin que las dos mujeres se dieran cuenta le había afectado, a pesar del tiempo y de todo. Para cortar con la tensión del lugar y como si hubiera sido invocado llega Jawad y le sonríe
- Ven, Emma te presentare .
Caminan hasta llegar a una pareja, dos señores mayores y dos jovenes con una edad alrededor de 26 a 28.
- Emma te presento a Leila Gattas y Marwan Eljal
Luego de decir solo un "Gusto conocerlos" pasaron a la joven pareja y quienes resultaron ser los prometidos.
- Él es mi hijo Rohit Arafat y mi nuera Assia Gattas.
Charlaron un poco y la señora Gattas y su hija estaban realmente asombradas al saber que Emma era una mujer empresaria y la mas exitosa según dejo en claro Jawad, luego de una conversación para conocerse mejor los hombre pasaron a un lugar de la estancia y las mujeres se quedaron en lo que era el jardín.
- Y... diga me señorita Emma ¿que se siente ser una gran empresaria?
Emma observa a Assia y aunque no es la primera vez que le hacen esa pregunta, su respuesta fue simple, tal y como si de un a entrevista se tratara.
- Luego de tanto esfuerzo es reconfortan te.
Esta asintió y a Emma no se le paso desapercibido el hecho de ver un poco de tristeza en su mirada y se pregunto a si misma si ¿habría sido algo que dijo? Assia levanto la mirada y se dio cuenta que Emma la observaba como tratando de entender ese cambio drástico de emociones, ella era una mujer de expresar muy poco sus sentimientos o emociones por lo que cuando estaba cerca de una que si lo hacia, le resultaba un tanto difícil entenderlo.
Luego de una charla simple sobre gustos, Assia se dio cuanta que Emma era una mujer difícil de descifrar y no cualquiera lograba conocerla, pero lo que Assia no sabia era que en realidad nadie conocía del todo a Emma Watson, luego de que los invitados esperados llegaran pasaron al comedor y hay le fue presentada la pareja Borkan y conoció al menor de los Arafat el niño se llamaba Jas.
- Abdul sirve la comida.
El mayordomo murmuro un "Si señor" y se retiro, para luego volver junto a algunas sirvientas y hacer su trabajo, mientras los sirvientes servían la comida los señores hablaban tranquilamente, Charlotte se encontraba hablando con un joven bastante atractivo y ambos parecían dos pillos enamorados, Patético fue lo que pensó Emma.
- Emma, él es Omar Mossen.
Emma observo al joven y es el que coquetea con su secretaria, él le regalo una sonrisa
- es un placer conocerla, señorita Emma
Emma lo observo seria y respondió con un simple - igualmente.
Para todos en la mesa le sorprendió lo seria que esa mujer podía ser, en lo que llevaba de su llegada en ningún momento se noto un gesto expresivo de su parte que no sea el de una Dama Perfecta.
-¿Tu jefa siempre es así?
Susurro Omar a Charlotte y esta asiente.
Editado: 31.12.2019