Chiara's point of view
8 de octubre de 2023, Milán, Italia.
Una vez abajo con Alessandro, llame a los de más y fui a buscar a Bianca que estaba en su cuna. Nos sentamos todos en el sillón, yo con Bian en mis brazos y respire profundo mientras pensaba como explicarle a cuatro niños de entre 3 y 8 años lo que iba a pasar la siguiente semana.
-Chicos saben que por ahora están a cargo mío verdad? - pregunté tranquila y que ellos me respondieron con un si.- Bueno hay parsonas que piensan que yo no puedo hacerme cargo de ustedes porque solo tengo 20 años por lo que la semana que viene va a estar viniendo una señora a ver si soy capaz de cuidarlos.-Les explique con nervios, al no saber cómo reaccionarian.-
-No quiero que nos separen Chiari- dijo Ale llorando- quiero que estemos los seis juntos siempre.
-Solo vendrán a ver y después nos dejaran vivir tranquilos los seis?- pregunto Isa con miedo- estamos bien los seis juntos, no nos pueden separar, Chiari vos nos cuidas bien y nos querés, yo no quiero que nos separen. -Dijo llorando.
-Tranquilos intentaré hacer todo lo que pueda para que queden bajo mi custodia - dije llorando yo también, Leo y Gio no entendían estoy segura pero al vernos a los tres llorado se largaron a llorar al igual que Bian- vengan todos! - les dije y les abrí mis brazos, de esa manera nos unimos los seis en un abrazo.
9 de octubre de 2023, Milán, Italia.
Hoy es el día que empiezan los controles, es lunes por lo que los niños tendrán que ir a la escuela y yo al estudio. Había empezado lo universidad en septiembre pero con todo lo que pasó he decidido dejarla por un tiempo, tengo un trabajo estable por lo que puedo generar ingresos y la herencia de mis padres, creo que ir a la universidad lo único que haría sería que tendría que pasar menos tiempo con mis hermanos, cosa que no veo viable en este momento. Todos mis hermanos, menos Bian van a la escuela desde las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, algunas veces almuerzan ahí pero la generalmente prefieren almorzar en casa. Bian me acompaña al estudio todos los días, yo por la mañana doy clases, desde las nueve y media a once y media. Por lo que mi rutina es dejarlos en el colegio, ir al estudio, ir a buscarlos e ir a casa a almorzar. En la tarde ellos vuelven al cole y yo voy a practicar gimnasia y ballet que es lo que me apasiona.
Por lo que la inspectora me acompaño todo el día para ver cómo nos manejamos, creo que venimos bien pero ahora es cuando nos va a tener que ver unas varias horas los seis en casa y creo que va a ser el momento de mayor evaluación.
-Chicos la merienda está pronta- les digo cuando termino de preparan todo con ayuda de Gio a él le encanta ayudarme. - Vayan a lavarse las manos- después de que terminaron de lavarse las manos nos sentamos todos en la mesa a merendar, la inspectora incluida porque si va a tener que pasar una semana prácticamente con nosotros, vamos a tener que incluirla en estos momentos de alguna forma.
-Chiari, ¿mañana tengo clase de gimnasia?- me preguntó emocionada Bella-
-Si bella, mañana después del colegio tienes gimnasia, Ale y Leo tienen fútbol- le contesté con una sonrisa, después de todo me encanta que a Isa le encante la gimnasia como a mi- si quiere ir, sino pueden quedarse en casa.
-Yo voy!!!! -me respondió bella inmediatamente muy contenta.
-Yo también quiero ir Chiari. -me contesto Leo contento-
-Yo también voy a ir- me dijo Ale, lo feliz que me hace que ale quiera volver al fútbol después de lo que pasó es inexplicable, después del fallecimiento de mis padres, Isa retomo la gimnasia, solamente faltó una clase al igual que Leo con el fútbol pero Ale no quiso saber nada por toda la semana, ni del fútbol ni de nada, Ale no había ido al colegio la semana pasada, los otros tres volvieron después de faltar tres dias pero Ale fue imposible de convencer hasta nuestra charla de ayer.
-Eso es genial peques, mañana irán al cole y luego a hacer deporte.- les afirme con una sonrisa- ahora tenemos que lavarnos los dientes y hacer deberes.
-Ufff- resoplaron Bella y Ale que son a los que les mandan deberes, aunque algunas veces Leo y Gio también tienen deberes.
-Se que no es divertido, pero no queda otra, saben que si necesitan ayuda me avisan- ellos siguieron quejándose y yo solo me reí y acompañe a Gio a lavarse los dientes.
Luego de que terminen sus deberes y yo juegue con los tres pequeños, Bian se durmió después de tomar su biberón y de que la bañé. Después bañe a Leo y Gio y una vez bañados me puse a preparar la cena con ayuda de ellos, a su vez después se nos sumaron Bella y Ale cuando terminaron todas sus tareas y se bañaron.
Sobre las nueve empezamos a cenar la pasta que preparamos, la inspectora seguía en casa. Después se fueron todos a lavar los dientes y a poner sus pijamas. A las 21:30 ya estaban todos en sus camas durmiendo. Me quedé espiando por la puerta de la habitación de Leo y Gio para asegurarme que estén dormidos cuando de repente senti una voz atrás mío.
-lo estás haciendo bien- me dijo la inspectora, que se llama Alice, escuchar eso fue un respiro para mi corazón- ahora me tengo que ir, nos vemos mañana.
-No sabe cuánto me alegra escuchar que ustedes crea que lo estoy haciendo bien, hago lo mejor posible para ellos siempre- le contaré sonriendo mientras caminábamos con dirección a la puerta- hasta mañana Alice, buenas noches- me despedí.
En ese momento no sabía si llorar de alegría o gritar, pero una parte de mí me dijo que este era solo el primer día. Me bañe, leí un rato y me acosté a dormir yo también.