-un placer señor Erik- estrecho su mano- mi nombre es Alejandra -estrecho su mano y siento como un calor familiar.
-por favor tome asiento - no deja de mirarme y ya me estoy sintiendo incomoda. -como sabrá estamos en búsqueda de personal para la nueva sede que adquirimos -saca de su escritorio mi hoja de vida y comienza a revisarla - aquí dice que de referencia está un tal - ¿un tal? - Jim Shey.
-sí señor, por ahora él es mi único referente tal como menciona mi hoja de vida no tengo experiencia laboral.
-Y él es...- me dice con su ceja levantada.
-él es mi hermano- mmmm señor si no es mucha molestia me gustaría saber qué tipo de empleo o vacantes hay en la empresa?
-claro que si señorita, pero en este caso no es necesario que lo sepa.
- ammm porque?
- Ana me contó que fue usted la que le informo sobre el desfalco que querían hacerme, aunque claro está que yo, ya tenía mis sospechas. - oh demonios aquí vamos-
-hice lo que cualquiera pudo hacer –digo restándole importancia.
-no! En este mundo de los negocios, cualquiera hubiera sacado provecho de esto. Dime por qué tú eres la excepción?
-prefiero trabajar por mis cosas, supongo que usted a trabajado por lo suyo no? Y no me parece que personas sin escrúpulos quieran ganárselas de gratis.
-eres una mujer con carácter y por eso quiero que sea mi secretaria personal.
-pero...no tengo experiencia señor.
-eres una persona con valores y carácter, sé que puedo confiar en ti.
-no, no puedo -si claro cómo no! Este me quiere es como su espía, creerá que soy toda una chismosa - para ser su secretaria debería tener conocimiento de papeleo y manejo de archivo y la verdad soy muy torpe...además no le quitaré el puesto a una persona que ha estudiado y se ha preparado para esto. - veo que arruga el ceño.
-creo que la decisión de quien quiera o no, que sea mi secretaria es mía.
-si, usted tiene toda la razón y discúlpeme si le molesta mi actitud, pero así como usted fue directo conmigo, lo voy hacer con usted... no voy aceptar su oferta de trabajo, porque no me siento capacitada para tal tarea. Sabe? Me gusta empezar las cosas desde ceros -me levanto y le extiendo mi mano- de todas maneras fue un placer -mi mano sigue extendida y ya que no la toma, porque al parecer se molestó doy media vuelta y camino hacia la puerta, pero antes me toma del brazo.
-ja! Rechazas mi oferta por el simple hecho de no sentirte preparada? -lo dice arrogantemente
-que, es tan difícil de creer? -su cercanía me está empezando a aturdir, huele tan varonil y sus manos son tan grandes...ohhhh por dios que cosas estoy pensando!!!!!. Se acerca más a mí.
-es eso… o que te es difícil estar tan cerca mío no? -es enserio? Se nota que este tipo tiene el ego por los cielos.
-jejejeje -me río tímidamente- enserio se me nota que me pone nerviosa? -pongo mis manos sobre su pecho (oh está todo musculoso) lo veo que pasa saliva ante mi tacto. -supongo que ya debes de estar acostumbrado a que se derritan por ti no? -me empino un poco y le hablo acerca a sus labios- me alegra no ser una de esas tontas, y al contrario ser la primera que le diga que no produce en mi nada! -me alejó de él - cómo dije fue un placer señor Erik...
Salgo victoriosa de cómo lo dejé, es increíble cómo los hombres son tan manipulables, es cuestión de mover las caderas y caen redonditos. En el ascensor llame a Jim para que me recogiera y me quedé esperando a la entrada de la empresa.
-Aleja mi amor -me da un beso en la mejilla de saludo- como te fue?
-mmm digamos que bien y mal jajajajaja
-como así? -nos fuimos caminando y mientras le contaba lo que pasó.
-o sea que lo provocaste y luego lo dejaste así....cómo si nada?- Dice en tono de burla.
-pues que te digo -subo mis hombros - él se las busco y ya sabes cómo soy –caminábamos por las calles y alguien trata de llamar mi atención.
-Amber? - un hombre guapo, de facciones bonitas mira en mi dirección. Amber? Me giró a ver quién está detrás mío y no hay nadie -Hermosa eres tú? -su mirada refleja felicidad y veo que le aguan un poco sus ojos.
-mmm no, está equivocado - Jim se queda mirando al hombre- oye- le digo a Jim en susurro- límpiate las babas y vámonos.
-no espera -se me acerca y yo frunzo el ceño- tal vez te confundí, mi nombre es Adam y el tuyo es?
-Alejandra y él es mi hermano Jim -se dan un apretón de manos - bueno fue un placer Adam.
-mmm espera! Tú trabajas aquí no?
-si...soy nueva jejejejeje bye -tiro del brazo de Jim y me despido agitando mi mano al hombre. -es raro, pero ciento algo familiar en él, es...cómo si ya lo hubiera visto antes.
-estuvo súper raro no?
-pues ni tanto, no te he contado aún que he tenido sueños extraños -Jim me mira curioso- sueños donde estoy más joven y con varios chicos en mi na especie de concierto -me quedó pensativa.
-Aleja y si son recuerdos? - nos sentamos en una banquita.
-eso mismo estuve pensando. Cuando desperté hace 5 años consiente de todas las cosas a mí alrededor, estaba en una camilla con mi cabeza vendada y mis brazos y piernas raspados. Antes de dejar el hospital me hicieron despojarme de todo lo que llevaba puesto, tenía un uniforme escolar y tenía unos collares. Como no tenía memoria los escondí bien, sin que ellos se dieran cuenta.