Hoy debería de ser una gran noche, un momento inolvidable y fuera de las amarguras, debería de estar feliz y contento por el momento y el sentimiento.
Estoy sentado en la mesa de vidrio de la cocina, un plato con una hamburguesa es solo para mí, juego con el tenedor, y no empiezo a comer, veo cada lado de la hamburguesa y pienso ¿Así pensé pasar este día, solo y olvidado?, ¿Cómo así? Como es que a nadie le importo o como es que ya nadie se recuerda de mí, como es que nadie está aquí. Va, maldita mierda.
Me levante y me dirigí a la sala, me eche en el sofá y prendí el televisor, pongo la programación navideña y de poco en poco me empiezo a dormir.
// Estaba en el balcón con un cigarro mirando la calle, personas pasaban de poco a poco, algunos corriendo y otras caminando con sus perros. Otros con sus celulares, y otros sentados en las bancas del parque se quedaban horas leyendo tal libro que tenían en la mano .En ese momento tus manos pasaron por mis brazos y me abrazaste por la espalda , me asombre tanto que solté el cigarro , tú me miraste a los ojos , yo también lo hice , sonreíste ,yo sonreí , te abrace y me susurraste , te extraño Nick ; en ese momento sentía alegría , hasta que tales palabras tuyas fueron ahogadas por el llanto , yo te quise volver a ver pero no pude , quise moverme y no pude , me tenías prisionero y me asuste , quise decirte algo , pero no pude , grite , pero no se oyó nada , grite más fuerte , hasta que (........) //. Cuando desperté me sentí sudado, tenso y nervioso, mire el suelo unos momentos y pase mi mano por mi rostro mientras veía que en la tele pasaban cuentos navideños de siempre (faltaba mucho para el momento de la gran noche pero ya se sentía la calma solo con ver tales programas que producen tanta nostalgia ).Me levante y mire por el balcón , saque un cigarro y empecé a fumar , mire las casas aledañas y casi todas tenían las luces prendidas , autos estacionados y mucho olor a buena comida , me acorde de los momentos en familia y me drogue con ese recuerdo hermoso y cálido , sentimiento de paz y calma . Me volví para mi sofá y me senté agarrando el celular, y cuando me daba valor para llamar a mi familia, alguien toco la puerta.
- ¿Quién es? - (Extrañado pregunte) no esperaba a nadie ese día ni en ese momento. Cuando escuché su voz decir (Soy Yo) supe quién era, abrí y allí estaba ella, pero vaya, venía con algo en las manos, me sonrió y la invite a pasar, entro a la cocina y metió rápidamente lo que trajo en el horno. (1)
-Oye disculpa mi pregunta, pero. ¿Qué haces aquí?
Ella se levantó y me miro a los ojos, camino unos pasos para la sala y empezó a hablar.
-Vine por que .... bueno me comentaron cosas de ti. Nick, no deberías de alejarte de las personas que te quieren, si tú crees que nadie se interesa por ti entonces por qué crees que tienes para vivir solo y trabajar de una pluma y tecla. Supe que el chico que conocí ese día antes era muy distinto al de ahora. Nadie debería pasar esta fecha solo, y, además, yo no tengo a nadie aquí y por eso quise venir.
Un sentimiento muy raro empezó a florecer y entonces me reí, me reí y me reí más, me dirigí al balcón y luego regrese, la mire y le dije:
-Gracias....... Gracias por venir (2).
-Primera vez que te veo sonreír - dijo ella- eres muy lindo.
-jajaja Gracias, y que quieres hacer, ya no falta mucho para que la noche tenga su gran momento.
-Pues cuéntame algo de ti. ¿Cuál es tu historia?
- ¿Mi historia?
-Sí, ósea...todos tenemos una historia que contar. ¿Cuál es la tuya?
- Bueno mi historia.
En ese momento dude en contarle la verdad y también me pareció raro que una chica que conocía poco me trajera la cena y quisiera pasar una gran noche conmigo, la duda se apodero de mí, pero luego al ver sus ojos vi que no había nada que temer, su posición debería de haberla hecho sentir lo mismo que yo, entonces comprendí.
Una historia corta tan lamentara y miserable, con caídas y levantes. Entonces un poco de vino fue compartido mientras contábamos nuestras historias y ya para terminar la botella, el sonido del horno nos calló.
-Dale, que se quema el pavo.
-Deberías ir tú, yo estoy muy cansada Nick.
-Okey, okey, yo iré.
Saque el pavo y lo puse en la mesa, olía muy bien y me sentí a gusto en ese momento, me alegre y me sentí con paz.
Abro la nevera y antes de agarrar otra botella de vino, retiro la mano, y me digo a mí mismo "okey".
Regrese a la sala con una gaseosa y dos vasos, serví en los dos vasos y dándole el suyo alcé el mío y dije:
-Brindemos, por un año más que pronto se acaba, por una gran cena y una gran noche, porque esta gran noche ninguno de los dos lo pasaremos solos.
Los dos reímos y tomamos gaseosa mientras esperábamos el conteo que no faltaba mucho.
Saque la guitarra del closet y empezamos a cantar canciones alegres y de festejo. Me encanto escucharla cantar, voz hermosa la que escuche y entonces en eso se escuchó en la Tv.
3 2 1.
Feliz navidad.
Nos dirigimos al balcón y vimos la noche buena con toda esa pasión, nos abrazamos y nos dimos gracias y prosperidad.
Por ese momento, pude olvidar el dolor que hace poco sentía.
Cuando termino los dos nos reímos, salimos del balcón y nos dirigimos a la cocina, tuvimos una idea algo loca, alzamos la mesa y la pusimos en la sala, cerca a la tv, pusimos todo y empezamos con la cena, ensalada, puré, y arroz blanco, todo a tiempo récord y comimos, hasta no poder más, y luego ella comento. (3)
- ¿Nick que haremos con el pavo?
-No sé, pero... ¿Hasta marzo?
Reímos, reímos y luego pregunte.
- ¿Que harás en la mañana?
-Pues....... Pensaba ir a la playa mmm ¿Quieres acompañarme?
-Supongo que sí, okey, acepto.
-Bueno, entonces okey.
Cuando la noche se terminó, y el momento fue cambiado por villancicos y cantos, nos quedamos dormidos en el sofá, primero fue ella, que al ver las celebraciones en otros países se quedó dormida, luego seguí yo al sentir tan cómodo el sofá, mis últimas palabras.
#9414 en Joven Adulto
#38103 en Novela romántica
una aventura con miles de emociones, romance, una historia interesante por descubrir
Editado: 23.01.2021