Una Historia Sin Sentido

Empieza un duro entrenamiento

NARRADOR- Desperté en un mundo donde la gravedad era demasiado pesada era tan fuerte que ni un dedo podía mover y veía que los demás podían moverse de forma normal, en ese momento comprendí por qué la velocidad de aquel hombre en mi mundo, en eso entro el chamo vestido de monje con un anciano, y con la misma vestidura pero de color blanco y en eso me supuse que era e maestro más anciano del lugar, entonces el maestro se acerca y de su mano sale un aura de color blanco que al ponerlo en mi cuerpo mi aura brilla de color violeta permitiéndome moverme con un poco de libertad a lo cual el maestro se asombra diciendo.

MAESTRO- Wow es la primera vez que veo un aura de color violeta.

YO- Y no tienen registros antiguos donde aparezca algo sobre el aura violeta.

MAESTRO- Si, si hay un antiguo manuscrito que relata sobre un ser que vendría a este mundo, a ser preparado para proteger su mundo y llegara guiado por alguien de este mundo. Pero me alegro de tener el honor de conocerte, de aquí en adelante yo te entrenare.

YO- No, yo are como todos los demás, empezare desde el principio como todos los demás.

MAESTRO- pero porque quieres empezar desde el principio.

YO- Porque solo ganándome el honor de este mundo seré más fuerte.

MAESTRO- bueno si tú quieres empezar desde el principio será un honor para los otros monjes maestros, entonces es hora de que te empieces a entrenar.

NARRADOR- Pasaron unos 50 años, y todavía estaba en el nivel cero pero no me preocupe porque sé que dentro de cincuenta años más pasare al primer nivel, han pasado cincuenta años y en mi mundo han pasado trece días pero bueno todos estos años estuve entrenando artes marciales, ninjas, control de la energía vital al cien por ciento de la capacidad humana, regeneración de energía vital, mi velocidad ya supera a los maestros de nivel cero pero seguiré entrenando durante cincuenta años más para pasar al siguiente nivel.

NARRADOR- Pasado el tiempo un día como todos al levantarme fui un rato a la aldea para comprar alimentos para los monjes, todavía recuerdo cuando llegue la primera vez a este mundo, la gente me miraba extraño, pero hoy en día el niño que tenía un año cuando yo llegue, hoy tiene cincuenta años de edad y el maestro que estaba cuando yo llegue había partido hace veinte años de este mundo dejando la túnica blanca con dorado para el día en que yo parta de este mundo a mi mundo, por ahora me dedicare a entrenar fuerte a trabajar la concentración, trabajar la energía seguir aumentando mi fuerza a medida que entreno las artes de la pelea agilidad velocidad letalidad, percepción, olfato, vista, en fin muchas cosas que estado aprendiendo todos estas 50 años y 50 años más para poder pasar a la siguiente nivel, que para poder hacerlo debo superar a todos los maestros en una batalla. Cuando cumpla los primeros cien años que debo pasar, cada día que paso en este mundo siempre me pregunto cómo estará mi familia mis amigos todos aquellos con los que he compartido en mi vida sin esperar nada a cambio y cuando vuelva serán los primeros en ser ayudados y ser protegidos por mi persona, en eso escucho que me llama el maestro que ha estado conmigo entrenándome, entonces voy para para donde está el maestro y me dice.

MAESTRO- Ven para que veas a tu familia.

YO- Como voy a ver a mi familia si estoy aquí en este mundo, entonces el maestro me agarra la mano y cuando le doy la mano aparecemos justo en mi mundo pero ellos no nos pueden ver ni oír ni tocarnos, pero en eso veo que hay alguien igual a mi entonces, el maestro me dice.

MAESTRO- El es una copia de ti tiene parte de tu esencia pero no sabe que es una copia solo tiene conocimientos básicos estándar de un humano como lo eras tú antes de ir a nuestro mundo, así que el actúa como si fueras tu haciendo una vida social haciendo amigos y sobre todo una carrera universitaria.

YO- y como recordare todo lo que él está haciendo.

MAESTRO- tú lo sabrás cuando a él lo destruya un demonio, pero claro él no le tendrá miedo e intentara darle pelea, y una vez sea destruido ese cuerpo todo ese conocimiento tú lo obtendrás una vez el cuerpo se desvanezca, tu apareces de la forma más espectacular pero el demonio al verte se ira, ahora vayámonos porque han pasado tres semanas desde que vinimos, a tu mundo, una vez que regresamos el maestro que me enseña me dice. Ahora tienes que despertar porque estas agotado tu seguirás tu entrenamiento así que despierta, a lo mejor cuando vuelvas yo ya no exista bueno ahora vete y me alegro ser tu maestro.

(al despertar de ese sueño que se continua, se siente extraño porque el sueño parece real y bueno es súper difícil porque todas y todos los amigos y amigas que estoy haciendo en ese sueño era difícil saber que nunca más los volvería a ver bueno es sueño se continuo unos días después así que bueno disfruten mi historia).



J.M.weise unsterblich

#10613 en Fantasía
#2184 en Magia
#4741 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: demonios y angeles

Editado: 02.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar