Salí de la preparatoria después de ver mis calificaciones... ¡terminé! ¡terminé! Y fuí primera ¡lo logré! ¡lo logré! ... quería gritar de alegría decirle a todos mis compañeros que gané la beca quería compartir con alguién mí felicidad no lo podía creer, bueno sí me lo creo por que me he esforzado muchísimo por ser la mejor y ganarme ese cupo en una Universidad de renombre donde pueda escoger la carrera que yo deseo, tengo tantos sueños deseo estudiar criminalística me apasiona no se por qué, debo decirles que me husta leer y ver series policíacas y es un anhelo desde que estré a la secundaria ser policía criminóloga aunque a mis padres no les gustó la idea cuándo se los dije hace uno tres años atrás ellos desean que siga con el legado del rancho, ya sea Administración, contabilidad o ingeniería Agrónoma algo que tenga que ver con lo que ellos se dedican, me gusta la finca todo pero no es lo mío a lo que deseo ser en la vida deseo ser yo misma y no depender de ellos iba pensando en todo ello mientras caminaba al estacionamiento abrí la puerta de la camioneta.... Debo decirles yo no tengo carro es la camioneta de papá él me la presta para venir a clases, si ya se soy menor de edad y ¿por qué manejo? se preguntarán pués acá es un pueblo no tan grande, por lo tanto nunca ocurre ningún accidente, por eso no aplican las leyes y los jóvenes conducimos désde que tenemos uso de razón.
Prosigo voy felíz muero ya por contarle a mis padres en eso me paro en seco y me pongo a pensar que eso implicaría que les dijese que me iría a Inglaterra se cómo lo tomarán.
Estaba tan distraída pensando cómo decirle a mis papás cuando sentí un golpe en la nuca y no recuerdo más...
Cuándo desperté me dolía todo todito mi ser por fuera y por dentro abrí los ojos lentamente y mire una fuerte luz que me impedía ver con normalidad aún así pregunté do... do... dónde estoy ¿dónde estoy? ¿qué pasó?.. mamá se acercó rápidamente emocionada con lágrimas en sus ojos. Joys mi amor por fín despertaste nos tenías muy preocupados a tu padre tus hermanos y a mí.
¿Qué .. qué..?
Qué pasó? alcancé a mirar mi cuerpo estaba totalmente vendado parecía una momia ¿que me pasó mamá...? ella movió la cabeza como diciendo cómo te explico ... ¿dime que me pasó? ... grité ..
Mamá se sentó a un lado y me empezó a contar al ver que no regresabas a casa tu padre salió a buscarte eso de las tres de la tarde, en el camino encontró la camioneta, se acercó estaba vacía se puso a mirar alrededor más adelante a unos cuantos metros del camino te encontró tirada inconciente.. con signos de haber sido torturada de que te habían dado una paliza ...y .... mamá cayó y qué más mamá dime que me hicieron mamá empezó a llorar se tapó la cara y salió no, no, no puedo con ésto y salió del cuarto es lo que estoy pensando, no eso no... por favor díganme que nooo grité... con todas mis fuerzas que aún me quedaron mamá regresó con papá unos Doctores y enfermeras cómo estaba inmovilizada no podía moverme mire a papá éste sólo lloraba al igual que mamá le pregunté a los Doctores me digan la verdad qué estaba ocurriendo..
El Doctor más veterano que parecía el médico de planta me dijo tienes que ser muy fuerte estás viva de milagro con todo lo que te hicieron otra en tu lugar no lo hubiese resistido, a un coma de 20 días a cinco costillas rotas las piernas y brazos facturado aparte de tu desgarre vaginal con tu ano.. abrí los ojos como dos faroles por lo que acababa de escuchar.. me dije que tuve que que? un desgarre en mis partes por qué Doctor explíqueme por favor mira tienes que ser fuerte a lo que te voy a decir fuiste ultrajada sexualmente tanto por delante y no... nooo nooooo interrumpí... no Dr. Dígame que no es verdad.. me dijo fuiste ultrajada por varias horas y por lo que ví y cómo venistes han de ver sido unos ocho tipos... ¡que queeeé! dije no, no, no, no, noooooooooo quise levantarme no pude mamá y papá lloraban yo gritaba las enfermeras corrieron....
Y me inyectaron poco a poco empecé a cerrar los ojos....
Han transcurrido casi dos meses no he querido que nadie venga a visitarme sólo mis padres no deseo ver a nadie no se si me darán la Beca porque hace un mes eran las graduaciones lo que tanto anhelaba y no lo pude hacer... no se que va a pasar con mi vida de aqui en adelante cómo salir a ese mundo exterior y no pensar en lo que me ocurrió todavía no me siento muy bien los Doctores los veo que se secretean entre ellos y no me dicen nada pero se que algo malo está pasando voy a tener que hablar con mamá ella tiene que saber que está pasando.
Al día siguiente esperaba a mi madre pero transcurrió la mañana y nadie vino ya estaba anocheciendo mis padres no habían venido a verme le pregunté a una enfermera que si puede comunicarse con mi familia y preguntáse por mamá cuando regresó me dijo que no había respondido nadie... me inquieté..¿cómo que nadie? dije si siempre está la servidumbre en casa, me dijo tranquila mañana han de estar aquí.
No no podía esperar.. algo me decia que no estaba bién esperé un descuido de los guardias y como pude me levanté y busqué la salida trasera del hospital que de seguro la ha de tener cómo en todos los hospitales sigilosamente me escabullí sin que me vieran al doblar la esquina justo pasaba un taxi le hice señas que paráse, aunque le expliqué que no tenía para pagar me ha de ver visto tan desesperada que me dijo que suba y me pregunto a dónde me llevaba le dí la dirección.. su mirada cambió y me dijo niña eres hija de Hann y Daniels pues sí le dije, que gusto me alegra te encuentres mejor todos nos preocupamos por lo que te sucedió fué una noticia impactante nunca antes ocurrida en el pueblo que yo recuerde pero todos nos unimos en la iglesia a orar por tí que salieras de ese coma, que pena saber de tantas desgracias en tú familia.
¿ Por qué dice eso ? Le dije..
¿que acaso no sabes lo que pasó..
#11157 en Thriller
#6273 en Misterio
#3497 en Detective
#1044 en Novela policíaca
amor enemigos, amor amistad romance adolesencia, muerte odio
Editado: 13.12.2023