CAPITULO 3:
༻༺ MIGUEL ༻༺
<< No puedo creer que aquí este lloviendo a cantaros >> – me habla Brandom telepáticamente, seguidamente sacudo mi pelaje velozmente para sacar el agua de su cuerpo.
- Lo bueno es que ya llegamos – respondo mientras tomo mi forma humana y me adentro a la mansión, estoy empapado, rápidamente me saco en polo y revuelvo mi cabello con la mano, la lluvia me agarro me pleno camino, como odio este tiempo, odio los días de lluvia, una ducha con agua tibia no me vendría mal.
- Alfa lo estamos buscando – habla Mathilde quien luego baja la mirada con su rostro rojo, la ignoro y sigo mi camino, cuando paso por la cocina un ruido me detiene elevo la vista y me encuentro con las miradas de las lobas, finalmente decido ignorar todo y seguir mi camino porque siento la presencia de Daniel, mi mejor amigo, detengo mis pasos cuando veo a Yaiden parado en las escaleras con los brazos cruzados y un semblante serio, lo que me faltaba.
- En primer lugar, deja de alborotar la mansión, tienes un perfecto cuerpo, pero no debes exhibirte así, en segundo se puede saber dónde estabas – habla Yaiden desde su lugar, pero también lo ignoro y paso por su lado, pero la voz de Brandom me detiene.
<< te encargas tú o yo >> habla un poco irritado.
- Lo hare yo – respondo y él se desconecta de mí.
- Estaba buscando nuevos territorios y nuevas alianzas…
- Sabes bien que como tu beta no estoy de acuerdo en que camines solo por el bosque, Malcom está buscando la manera de como cazarte, debes tener cuidado.
- Se cuidarme solo, tampoco necesito guardias cada segundo de mi vida, no después de todo lo que paso, debiste precisar eso hace años, no ahora.
El sonido de las risas que proviene de la cocina captan nuestra atención.
- No me digas, GGG, lobo traidor – habla mientras baja rápido las escaleras y se encamina a la cocina como un huracán.
- Vaya, ahora entiendo por qué mi ensalada demoraba – escucho gritar a Yaiden.
- No soy tu criado, además esta hermosa lobita necesitaba compañía – escucho responder a Daniel.
- Ya decía que tanta amabilidad era extraña, tú estabas aquí mientras me distraías con Fabián verdad
- Te gustaría intercambiar a tu criada por una mía, te parece.
- Alfa Daniel lamento decirle que en este momento no es posible el intercambio, como sabrá usted, nuestra manada todavía esta inestable.
- Ni siquiera se lo comentaste a tu alfa
- No creo que sea importante molestar a mi alfa por eso, o desea casarse con ella – habla Yaiden y sé que Daniel se espantó con eso. Basta con que toquen el tema del matrimonio para espantarlo.
- Como vez muchacha, no te convertirá en Diya de su manada, ahora vuelve a tus quehaceres. – agrega con voz triunfante.
*Si no es una, es otra con estos dos *
- Valla, ya estás aquí – habla Fabián captando mi atención, él es el beta de Daniel.
- Puedes encargarte de esto y dile a Yaiden que lo necesito.
- A la orden alfa – responde y sigo mi camino.
❁❁❁
- SIP, aunque sigo pensando que esto es algo exagerado, es en serio, sabiendo cómo es ella, nos dejara más miserables e inestable que antes, como tu consejero, creo que es hora de ponerle un límite.
- Estas para respetar mis órdenes Yaiden – hablo mientras juego con la pluma.
- Solo es un consejo, un consejo de un buen amigo que quiere sacarte la venda de los ojos – habla sonriente.
- Quiero salir de aquí, distraerme de todo no estaría mal - respondo cambiando de tema.
- Solo lo haces porque ella te lo pidió
- no, esta vez soy yo quien tomó esta decisión
- Así, eso es nuevo proviniendo de ti.
- últimamente todo ha sido estresante
- No lo niego, hemos tenido muchas bajas, si no fuera por Dayron, no sé dónde estaríamos, todos han perdido respeto por nuestra manada, incluso los del valle del sol nos atacan, unos insignificantes lobos de quinta, oh, por la luna que estamos pagando - habla mientras se toca la cabeza dramáticamente - Yo también me siento estresado y a mí también me gustaría vacaciones, esto es agotante, exijo unas vacaciones o hare una huelga - agrega.
- No sabía que también eras mi mujer
- Por unas vacaciones podría besarle los pies a Karina y humillarme con ella alfa, ya que yo no puedo pagarle como ella le paga.
- Bien, bien, pero quiero algo bonito, grande y lujoso, lo tomare como muestra de agradecimiento por todos los años que le estoy sirviendo y por los años que aguante y aguanto el maltrato de esa mujer.
- pero si nadie te maltrata
- esa mujer me hace la vida imposible, se la pasa dando órdenes a todo el mundo, incluso a mí, una loba de clase inferior dándome ordenes, a mí, a un lobo de familia noble, es como permitir que un insignificante humano comparta la mesa conmigo.