Elian
El almuerzo termino y no he podido encontrar a Levana por ningún lado, justo ahora estoy camino a nuestra siguiente clase a la espera de encontrarla allí.
Luego de lo que me dijeron Mía y Alexandra me preocuparon mucho, no era mi intención reaccionar así, pero es que ella me confunde, sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos ni nada pero su forma de ser me atrae, el empeño que pone por superarse y poder proteger a sus pueblo y su familia me hace admirarla, pero de igual manera me asusta, no quiero que si algo surge entre nosotros tener que separarnos y todo ese rollo, además de que parece que ella no está interesada en mí, pero aun así ella sacude algo dentro de mí que me hace querer protegerla siempre, por lo cual luego de que las chicas se fueran salí a buscarla lo más rápido que pude pero no la pude encontrar por ningún lado, hasta que llegue al salón que nos tocaba y la pude ver con la mirada fija hacia la ventana, pero lo que más me sorprendió es que su pelo estaba tomando un tono oscuro, tanto que de un blanco puro que es naturalmente, parecía un gris claro.
-Leva... Digo Ayla ¿Podemos hablar?- dije apenas llegue a su lado intentando que me prestara atención- Solo serán unos minutos.
-Disculpa Elian, pero tú y yo no tenemos nada que hablar- dijo dándome una mirada que me dejo helado, sus ojos transmitían furia y mucha tristeza, además que parecían que estaba llorando- Y si me disculpas ¿Puedes alejarte un poco de mí? Ya el maestro llego y no quiero que me llamen la atención por tu culpa.
Dicho esto me ignoro y empezó a sacar sus cosas para la clase, yo me quedé sorprendido de su forma de tratarme, pero creo que me lo tengo merecido después de como la he tratado en estos días y de cómo la trato Ashley por mi culpa, por lo cual no insistí y fui a mi asiento el cual estaba a dos asientos delante de el de ella pero en otra fila.
No pude prestarle mucha atención a la clase y menos al ver que cuando el maestro impuso hacer grupos, todos los chicos quisieron acercarse a ella, quitándome la oportunidad de poder hablarle.
-Bueno chicos, dentro de unas semanas tenemos una presentación de talentos entre diferentes instituciones y junto a la directiva de las diferentes áreas estaremos tomando a los mejores de cada área para que hagan una presentación- dijo el maestro mientras sacaba una hoja y se la pasaba a una chica del frente- Pero para eso tendremos que hacer una evaluación interna, por lo cual los interesados en participar necesito que se inscriban en la hoja que estará pasando y la semana que viene será la evaluación.
-Disculpe profesor -dijo una chica levantando la mano- ¿Existe algún tema en específico que se esté tomando en cuenta?
-Todos los temas están permitidos, siempre y cuando no sean ofensivos y transmitan un mensaje- dijo el maestro mientras se alegraba de que alguien tocara ese tema- Antes de que se me olvide, esta evaluación será individual, por lo cual todos trabajaran solos, luego de que se saquen a los ganadores que participaran en la, por así decirlo "Final", podrán formarse parejas o grupos.
Dicho esto tomo sus cosas y salió dejándonos solos.
En eso se levanta Ashley y como si fuera la líder todos le prestaron atención.
-Buenos chicos como todos saben o al menos la mayoría, todos los años hacen lo mismo y saben bien quienes son las que siempre vamos a la final- dijo con aire de ser la que manda- Por lo cual este año no será diferente, así que les pido que no gasten sus fuerzas.
En eso le pasa la lista y ella empieza a leerla hasta que frunció el ceño y miro buscando algo, o mejor dicho alguien.
-Ayla ¿Tú quieres participar?- dijo mirándola con burla- Sabes que eres nueva y no tienes el talento suficiente.
-Creo que si no tuviera el talento suficiente no estaría aquí, así que por favor gasta tus comentarios ofensivos con alguien a quien si le interese- todos se sorprendieron por la manera en que le contesto a Ayla, la cual estaba que echaba humo de la rabia y parecía que en cualquier momento se le tiraría encima.
-Bueno si te crees tan buena, porque no nos haces una presentación de lo que eres capaz- dijo desafiándola- Eh más tengo una idea mejor, ambos haremos algo diferente, un baile y luego canto, ¿Qué te parece?
-¿Cuándo y dónde?- dijo Levana desafiándola
-A la hora de ensayo, tu y yo, prepárate- dicho esto Ashley tomo sus cosas siendo perseguida por Talía.
Todos miraron sorprendidos a Levana que solo se levantó y tomo sus cosas y salió del aula, yo tome la mías de rápido y la seguí hasta que la vi que fue al área de baile y entro.
Levana (Ayla)
Si la idiota de Ashley quiere humillarme no lo lograra, hizo muy feo en hacer una competencia con una Atlante y menos si esta se puede convertir en sirena, pero por más que me gustaría no podría competir sola en la base de baile, ya que estoy segura que ella lo hará con Talía y la otra chica que siempre anda detrás de ella, así que fui al área de baile donde pude ver lo que necesitaba.
Al entrar pude ver a dos chicas (que por lo que pude ver eran gemelas) bailando, por lo cual espere que terminaran y me acerque a ellas.