Una semana de organizar mis cosas ,la mejor parte fue mi renuncia ,aunque eso no evitó que me sintiera un poco triste ,fueron muchos años y muchas cosas ,pero me voy sabiendo que di lo mejor .
Ya en mi departamento hablé con mi amiga debi ,quien se quedará aquí, se separó y el idiota no quiere abandonar el lugar de convivencia así que está es una buena solución para nosotras, pasamos la última noche entre risas palabras de aliento y muchas calorías.
Mi alarma suena y yo me niego a dejar a morfeo ,al final después de aplazarla tres veces me levanto divina hasta que me miro al espejo y parezco una muñeca olvidada en algún garage con mis pelos apuntando en todas las dirécciones ,con este look estoy perfecta para una película de zombies ,yo seria la zombie .
Me doy una ducha, me tomo un café mientras acomodó mi cosas en el taxi y por último antes de salir miro mi departamento para ver que no se me olvide nada ,ya lista me dirijo a casa del sexi masoquista.
Debo recordar no llamarlo así ,genial otra cosa que recordar...lo bueno es que no parece una persona que pase mucho tiempo en la cocina así que no será muy difícil la convivencia o eso quiero creer.
Al llegar entro después de ser recibida por el sexi masoquista
_buenos días señor ,vine temprano así organizo mis cosas y preparo el almuerzo,si lo desea claro está?
Me mira como si no pudiera creer mi léxico tan correcto...hay por favor ,soy una persona educada al menos eso quiero creer
_buenos días señorita Lemos la llevaré a la que será su habitación,no se preocupe por el almuerzo ,solo tómese el tiempo que necesita y luego baje a su puesto de trabajo.
Luego de eso da media vuelta y lo sigo subimos unas escaleras luego doblamos a la derecha y se detiene frente a una puerta ,que luego abre ,da un paso al costado para permitirme el acceso .
La habitación es bastante amplia ,aunque parece una habitación de hotel no hay nada personal ni una almohada fuera de lugar ,si esto no es triste ,no se que lo sea
_ok es casi como un hotel cinco estrellas , gracias por la experiencia señor Jack
Lo dije o lo pensé ?
_me alegro proporcionarle una experiencia tan peculiar señorita Lemos ,pero por favor ya que viviremos juntos debería llamarme Jack y dejar el señor para cuándo la situación lo amerite no le parece?
_bueno Jack dejaré el señor para cuándo me enseñe su cuarto del dolor ...
Su cara es un poema .
_ya que no hay más nada que decir ,nos vemos en la cena Jack
Cierro la puerta sin darle tiempo a replicar .
Ordenar mis cosas me llevo una hora ,luego baje a la cocina , este lugar es increíble todo es perfecto y sin más dilataciones me dispongo a cocinar ,una pasta con una salsa Alfredo sería genial , almuerzó sola no es tan divertido pero la pasta está riquísima lástima no tener con quien compartirla .
Luego de limpiar todo lo que utilice ,me doy una vuelta por la sala de estar ,en mi recorrido encuentro la biblioteca tomo un libro prestado y me voy a mi habitación ,si esto es el comienzo de mi rutina será una semana larga y un mes interminable .