Capitulo dedicado a: Amada Saldaña
Taehyung mantenía su mirada completamente fija en la chica. De cierta forma le encantaba verla cantar con tanta emoción... Era algo simplemente BOM. Después de haberlo pensado unos minutos decidido interrumpir esa escena con su presencia.
!!Taehyung¡¡, pensé que todos tenían trabajo-
Pregunto altamente avergonzada mientras se quitaba los auriculares, el de pelo plateado se limito a sonreír mientras sacaba dos tazas de la despensa y se sentaba en la mesa.
-La verdad... No teníamos ninguna razón para salir a ninguna parte hoy, así que decidí quedarme, digo... No sería bueno dejarte sola el primer día en esta casa tan grande... Sería cruel-
Comentó mientras desviaba su mirada y movía sus ya largos cabellos incómodo. Tania sonrió mientras le daba la espalda y arreglaba unas cosas para luego acercarse a el.
-Bueno... Entonces muchas gracias Tae-
Comento con una enorme sonrisa mientras dejaba un plato con Hot cakes en la mesa y se sentaba junto a el.
°°°
Los seis chicos se encontraban en su furgoneta hacia la empresa, todos sumidos en un silencio de ultratumba, a todos les tenía tensos la idea de tener que lidiar con la chica que tanto revolvió sus adolescencias.
Y ahora, cinco años después volvía a arruinar todo lo que habían logrado en su ausencia.
- La seguiremos ignorando todo el tiempo que ella permanezca en la empresa,¿en serio...Chicos, dios santo, que no ven que ya somos adultos?-
Soltó Taehyung mientras el auto se detenía y el se bajaba de ahi dejándolos solos.
De cierta forma tenía la razón...
¿Seguirían acomplejándose por un chica que apareció en sus vidas y los complico cinco años atrás?