Querida Emily.
Si no logro pasar esta noche esta carta se encontrará en tus manos.
Se que tarde o temprano llegaría el momento y estoy seguro de que tienes demasiados sentimientos en este momento, pero más que nada enojo y dolor, también debes de tener demasiadas preguntas y que te encuentras muy confundida.
Quiero pedirte que no te agobies mi amor, solo tienes que hiciste mi mundo tan perfecto y me has dado una vida perfecta. Por favor, no pienses tanto en el hubiera o en el pasado, solo quiero irme viéndote con esa sonrisa tuya qué me encanta y que me recuerdes como sólo tú sabes.
No mereces sufrir, solo vivir y ser feliz. Estoy muy orgulloso de ti, persigue todos tus sueños qué estoy seguro que vas a cumplir, lo se porque eres la chica más extravagante qué conozco. Yo sólo era una bomba de tiempo que estaba funcionando y finalmente explotó. Se que aún estas sosteniendo mi mano, pero pronto tendrás que dejarme ir.
Emily, te pido que no me olvides nunca y me mantengas siempre en tu memoria, yo te prometí qué siempre estaría contigo en tu corazón y así será y voy a ser tu angel favorito, pero por favor solo sigue avanzando y recuerda que la vida siempre mejora. Si lo necesitas, llora por mí, pero prométeme qué seguirás siendo fuerte ante todo.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto mi amor. Cuídate, se feliz y no te preocupes por nada, incluso por el futuro, vive al día que esta vida vale la pena y ya veras que todo va a estar bien, lo prometo.
Me tengo que ir, pero recuerda amor mío, que siempre te amaré.
Te amo.
Daniel S.