Una Nueva Vida

PROLOGO

Prologo

Una familia la cual ecomicamente le iba fatal, tenias deudas, no tenian comodidades, y apenas tenian comida.

La familia era de 4, la madre con graves problemas mentales, el padre con problemas de alcoholismo y drogadiccion, y 2 hijos, niño y niña los cuales eran maltratados por los padres y por la sociedad, ya que en la cuidad donde viven, las clases sociales eran demasiado racistas por cuestion de dinero. 

Un dia cualquiera para los niños, estos despertaban para salir a recaudar algo de limosna, en todo el transcurso del dia solo pudieron conseguir 20 pesos. 

Al regresar a la casa donde vivian, el padre furioso de que hayan conseguido muy poca cantidad, empieza a golpearlos. En la noche, despues de que el padre se haya gastado esos 20 pesos en una dosis de droga barata, fue al cuarto de los niños con un cuchillo de cocina afilado, empezo a apuñalarlos por el efecto de la droga. 

Gritos rebotaban por las paredes, gritos de agonia y sufrimiento los cuales alertaron a las personas cercanas de la casa, para revisar lo sucedido, y al encontrar al padre matando a sus propios hijos, llamaron a la policia la cual acudio al lugar minutos despues de la llamada. 

Llevandolo a la carcel y a los dias, juzgado y llevado a la carcel por homicidio. Pero la historia no acaba aqui, un ser mistico decide darles una segunda vida a los niños, y los lleva a otros cuerpos. Los cuales no sabran de quienes son.



Eru, Jon

#1887 en Ciencia ficción
#8177 en Fantasía

En el texto hay: hermanos, reencarnación

Editado: 02.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar