El color blanco y una atmosfera fría era lo único que podía describir de este lugar junto con lo solo que yo estaba. Una pequeña luz era lo que alumbraba todo el lugar parecía que en cualquier momento se apagaría, pero no, seguía alumbrando desde que desperté hace mucho tiempo.
No podía saber si era de día o de noche, pero lo único que sabía era que no me soltarían y que nunca olvidaría por lo que estoy pasando.
"Haaaah" - Suspire
En este momento estaba acostado y amarrado en algo parecido a una cama de paciente y no tenía la fuerza para poder salir, pero si podía lograrlo no sabía que es lo que haría después.
"..."
Recordé el chasquido que Rita hizo en esa noche, no podía procesar como esa simple acción me hiciera dormir como un bebe.
Aunque tengo 7 años y tal vez me desmaye por correr demasiado aunque la verdad no había corrido una gran distancia.
En ese momento sentí algo en mi rostro.
(Maldición, no puedo moverme y todavía me dio comezón en el rostro, quiero rascarme, pero no puedo y que pasaría cuando quiera ir al baño ¿Tendría que hacerlo como cuando era un bebe? No me jodas, mi orgullo se lastimaría por hacer eso )
El sonido de la cama moviéndose se podía escucharlo en este cuarto cerrado de color blanco, pero gracias al movimiento de todo mi cuerpo pude ver un color un poco más opaco en un punto.
"¿Por qué es un poco diferente de color en esa parte?"
Mientras me preguntaba eso pude ver como esa parte que era de diferente color más opaco se abría como una puerta y es porque era una puerta oculta, pero ya no sería oculta pata mi.
"Valla, por fin despiertas, ya estábamos por lanzarte agua"
La persona que hablaba era Rita y al parecer no mentía porque en su mano llevaba una cubeta con agua.
Dejando la cubeta en el suelo y acercándose con un paso lento llego hasta donde estaba acostado y con la palma de su mano comenzó a tocar mi pecho como por un corto tiempo. Por ese corto de tiempo pude ver como el color de los ojos de Rita cambiaban ligeramente de color.
"Al parecer estás bien y sin problemas. Estás listo para ser utilizado de la mejor manera ¿No te sientes feliz de ser útil por una vez en la vida?"
Después de que diga esto como si la electricidad pasara por mi cuerpo y llegara a mi cabeza, me recordé que la única utilidad que tenía era de bonus para subir de nivel.
"E-espera ¿Por qué haces esto?" - Mi voz estaba un poco nerviosa y seguía incrementando.
Rápidamente le dije con un rostro de una oveja en matadero para que al menos se compadeciera, pero al parecer no resulto.
"Podría decirte las razones, pero hay muchas y creo que no quieras escuchar una historia tan larga y que no fuera como un cuento para dormir así que guárdate esa carita para alguien más, ok"
"Maldición" - Lo pensé rápidamente.
"Oh, valla quien te enseño esa palabra, no creo que lo hallas escuchado de nosotras".
Otra vez dije lo que pensaba, tal vez es un problema serio.
Empecé a mover, pero sabía que no haría algo de diferencia.
"Por favor deja de moverte esto acabará rápido así que tienes que ser paciente"
Ignorando sus palabras empecé a moverme mucho más, pero el ruido de pasos me hicieron detener para ver quienes eran lo que entraban.
Fije mi mirada en la puerta y lo que pude ver era los niños del otro grupo y entraban lentamente.
Tenían un rostro serio y otros parecían despreocupados mientras caminaban hasta ponerse una distancia un poco lejana donde estaba.
Rita al ver que nadie más entraba comenzó explicando quien era y que lograrías al matarme.
Su explicación era muy simple y especifica, la mirada de los niños se dirigieron hacia mi como ver un simple objeto.
"Bueno, con esto termina la explicación así que ..." - Señalo con su dedo a un niño.
El niño tenía un rostro serio, pero también parecía que estaba molesto, ya que su frente estaba un poco arrugada.
"Ya que tú eres el que esta a punto de pasar de nivel tú serás el que tendrá lo honres, Alek"
Al decir esto, Rita presiono algo como si fuera un botón y la cosa que me tenía sujetado a la cama me soltó y pude salir, pero sabía que no podía.
"Bien, Abel este es tu último día de vida. Como sabes para entregar el poder que está en tu interior tienes que morir a manos de alguien y ese alguien será Alek"
El niño llamado Alek se acercaba y se detuvo en un punto donde nos podíamos mirar fijamente, pero una sonrisa apareció en su rostro como si estuviera viendo un nuevo juguete.
En las puntas de los dedos de Alek comenzó a salir una pequeña flama como la de un cerillo y de repente se transformó en una flama tan grande que pensarías que el niño se está quemando las manos, pero no era así.
Una sonrisa apareció en su rostro y antes de que Alek corriera hacia a mí, Rita dijo unas palabras.
"Como soy una persona justa, podrás pelear por tu vida Abel así que ..."
Alek con una gran velocidad avanzo hacia a mí.
"¡Buena suerte!"
Editado: 11.05.2021