Hoy estaba pensando en una simple pregunta ¿Me hablabas por qué no tenías con quién hablar o me hablabas por qué era con quién querías platicar?
Una simple pregunta y tan difícil de contestar por qué si tú me dijeras, que no tenías con quién hablar ,eso explicaría el por qué no sabes nada de mi ,el por qué ni siquiera sabes mi segundo nombre,el por qué nunca me preguntaste sobre algo que me pasaba,el por qué no sabías quién me gustaba ,por qué solo era una simple persona que estubo en todo momento para escucharte pero nunca paraste de hablar para escucharme hablar a mi.
En cambio si me dices ,eres con quién yo quería platicar,es por eso que yo tenía un consejo para ti,es por eso que siempre estube ahí para escucharte y el porque no alcé la voz ,tal ves fue por qué no quería arruinar tu felicidad con mis problemas o talvez no quería parecer egoísta hablándote de algo que me hace feliz cuando tus lágrimas caían.
Te di el suficiente tiempo para hablar pero cuando te pedí callar para escuchar ,te diste la vuelta y no te volví a ver jamás.
A veces pienso que fuistes más importante para mí que fui tus oídos ,que yo para ti.Por que cuando estaba en mi peor momento no contestaste ,cuando ahora era yo quien gritaba con fuerza para que me escucharás simplemente te negaste a escucharme.
Tengo tantas cosas que decirte y me duele pensar que las cosas por las que yo aún me atormentó,tu solamente las olvidaste.
Pdtt:
Para una amistad a la que recuerdo y el olvido.