KAZÁN- RUSIA.
_ Nuestro socio el mexicano, ha tenido contacto con el socio de Marcos- informa Adriano Berlusconi, mafioso italiano.
_ No me extrañaría que nos diera la puñalada por la espalda, maldito- habla Alexey.
_ También, nos pasaron el dato de que tu tienes algo que a él le pertenece…anda muchacho, tu me conoces, dime de que se trata?
_ De la esposa de Marcos Walker- responde en un tono de voz cortante.
_ Aaaah, jajajaja, de eso se trata?...creo que eso no es problema, necesitamos a Claudio de este lado, así que démosle lo que él quiere.
_ ¡¡Jamás!!- grita furioso sobresaltando a los socio de su difunto padre- ella es mía, ni él, ni nadie la alejara de mi- responde en modo amenazante.
_ Vaya, vaya, vaya…el hombre sin sentimiento se ha enamorado, de la esposa de un mafioso enemigo…interesante, pero déjame aconsejarte, muchacho, no mezcle mujer y negocio…no es un buen trato que digamos.
_ Eso me tiene sin cuidado, ya dije que ella me pertenece- Alexey no espera respuesta alguna de los hombres mayores y sale de ese recinto.
Alexey ya sabe que se avecina la tormenta, así que siempre lleva dos pasos mas adelantado, que sus enemigos, incluyendo conocidos.
(…….)
SÚZDAL- RUSIA.
_ Akim, ya te lo dije, no te quiero cerca a los establos- reprende Milena a su nieto.
_ Abu, porque mamá dice que génesis es una asesina?
_ No preste atención todo lo que dice tu madre…
_ Y porque no? Porque le ocultas la verdad a tu nieto Milena- interviene Marisha entrando a la sala con una bolsa.
_ Marisha, estos no son temas para un niño- advierte la matriarca.
_ Hijo, ven siéntate- la mujer palmea el mueble para que el niño se siente- esa mujer que esta encerrada, en los establos, es muy peligrosa…ella asesino a tu abuelo y por eso papi la encerró, por quitarte a tu abuelito- sonríe con malicia Marisha.
El niño expresa una cara de tristeza, al escuchar esa falsa acusación de su madre, es muy joven para comprender muchas cosas, pero a su cabecita se viene una imagen de como la rubia podía haber matado a su abuelo.
Milena con desaprobación por lo que hizo, así que decide salir con su nieto al pueblo, mientras que Marisha aprovecha para sacar el contenido de la bolsa. En un frasco de vidrio, hay un liquido potente, es un acido, esta va a la cocina y toma una taza, se topa con Gala quien la mira muy extraña, y vierte rápidamente el liquido dentro de la taza, dándole la espalda a la mujer de servicio bloqueando su visión a lo que ella hace, Marisha sale de la cocina y camina sonriente y saluda al personal de seguridad que se encuentra en los establos.
_ Buenos días, Antón, necesito entrar a esa habitación- exige la mujer, fingiendo que trae una bebida en la taza.
_ Señora, el jefe tiene prohibido, el ingreso de cualquier persona que no sea sergey o yo, mientras él no este.
_ Me importa lo que haya dicho tu patrón, solo será unos minutos y saldré, nadie tiene porque saberlo- habla seductora. Antón lo piensa un poco y cede ante la petición de la mujer.
Marisha sonríe al lograr convencer al guardia, que abre la puerta de la pequeña habitación abarrotada- génesis se sobresalta, al ver a la mujer frente a sus ojos.
_ Sergey, la señora Marisha estuvo hace unos minutos en la cocina y vi que vertía un liquido en una taza, siempre evito que yo viera lo que hacia, parecía sospechosa- reporta Gala a Sergey.
_ Estas segura de lo que dices mujer?- cuestiona el hombre pensativo-Y viste hacia donde se dirigía?
_ No, solo se fue muy contenta- responde la mujer.
Sergey intuye que algo malo esta por sucederle a la joven rubia, así que sale de la cocina disparado hacia los establos.
_ Que…que hace aquí?- tartamudea la joven, dejando el libro que leía en la cama.
_ A ti te quería ver, veo que traes a Alexey, babeando por ti, es cierto, eres muy bella, pero vamos a ver si te seguirá viendo de la misma manera cuando cambie tu físico.
Marisha al intentar tirarle el liquido al rostro de la joven, se derrama en su cara y parte de su pecho, su intento de desfigurarle la cara a génesis, fue detenido por sergey quien en ese momento llega y la toma del brazo, para evitar esa tragedia, pero el también llevo parte de la quemada, en su mano derecha. Génesis grita al ver la escena tan macabra, ver la cara de la mujer burbujear y la mano de su amigo en el mismo estado era aterrador, los gritos que salían de esa habitación llamo la atención de los guardias que llegaron a socorrer.
(………)
CANADÁ…
_ Por fin despierto bello durmiente- bromea Saúl emocionado.
_ Que hora es? Que día es hoy?- cuestiona con un poco de dificultad en su voz Marcos.
_ No importa el día si no los meses que necesitamos para que te rehabilites, me hiciste mucha falta amigo.
_ Donde esta Gen?
_ Olvídala, tenemos otros asuntos mas importante de que hablar…
_ Maldita sea Saúl, donde esta Gen?- sube un poco la voz.
_ La tiene los rusos, al parecer fue secuestrad por ellos.
_ Al parecer? Ella los llamó, no le va alcanzar esta vida para pagarme la mierda que armó.
_ Marcos, ella no tenia ni idea del ataque de los rusos a la casa, porque se expondría así? No tiene sentido, ella esta secuestrada.
_ Y porque diablos estas tan seguro de lo que dices? Acaso sabes algo que deba saber?
_ Solo se, lo que te estoy diciendo, hice mis averiguaciones y los rusos no eran el contacto que hablaba con ella.
Marcos intenta levantarse de la cama pero sus piernas no reaccionan del todo, toca su rostro y siente cicatriz por su mejilla y mandíbula, pide a su amigo un espejo, para ver la magnitud de los daños en su cara, al ver su reflejo tan desmejorado, y casi desfigurado siente rabia en su interior, así que termina por estrellar el espejo contra la pared.
#2084 en Otros
#381 en Acción
#5342 en Novela romántica
amor y dolor romance secuestro, venganza trampas, venganza odio romance muerte pasado
Editado: 30.09.2020