Celine
Fue lindo lo que Raiden hizo, me reí tanto que sin duda cada vez que pise ese lugar, pase por el puente y mire hacia el estanque pensaré en él y en como salvamos a Jackie Chan.
Hoy no pudo venir debido al trabajo y lo entiendo. Ahora estoy recostada en mi cama, y parece ser que el día a sincronizo con mi estado de ánimo ya que está nublado.
Sí, me siento mal.
En la pequeña bocina suena 'All i want', me gusta la canción y me niego a quitarla solo porque me recuerda a todas mis antiguas parejas.
Mala idea.
No dejan de salir lágrimas.
—Celine. — mi padre entro a la habitación y al verme en el suelo mirando el techo se preocupó.
—Estoy bien, solo estoy reflexionando. — por supuesto que no me creyó y sin importarle su apariencia limpia, vino a recostarse a mi lado.
—¿Por qué escuchas estas canciones si te ponen tan mal?
—Porque me gustan.
—...Bien.
Mi padre tenía que irse a trabajar, no puedo permití que siga faltando y pueda perder el empleo. Así que detuve la música y limpié mis lágrimas.
—Ve al trabajo papá.
—¿Cómo puedo dejarte así?
—Llamare a Caín en media hora. — ahora mismo están en la barbacoa del padre de Lela, mañana se ira y todos lo están despidiendo. —Lela a de estar molesta porque no fui a la barbacoa de su padre.
—No. — dijo mi padre de inmediato. —Los chicos entienden tu situación, ellos saben que si no te sientes con ánimos no deben de insistir. Creo que más bien están preocupados.
—Je, aunque no llame a Caín sé que el vendrá.
—Si, todos son grandes amigos.
Nos levantamos del suelo y bajamos las escaleras.
—Lleva el paraguas, en cualquier momento lloverá. — miramos el cielo mientras le pasaba el paraguas.
—Llamare a Caín, tu ve a tu habitación.
—Si.
Beso mi frente y se alejó lentamente hasta que por fin me dio la espalda y camino con prisa.
Regresé a mi habitación, volví a poner música y me senté frente a la mesa de madera donde está mi laptop y útiles escolares.
Tomé una libreta y comencé a escribir cartas para mis ex. Se que es tonto, pero fue otro consejo de mi psicóloga.
—Cuando sientas que estas sufriendo por algo o alguien, escribe una carta donde te expreses como te sientes hacia lo que te está lastimando. Tu sabrás que hacer con ella. Está bien si quieres romperla, está bien si quieres quemarla y está bien si quieres que sea leída, lo importante es que tú te sientas bien y ese dolor se vaya en la carta.
Fueron sus palabras y decidí que es un buen día para hacerlo. Y así comencé con mi momento de expresar como me siento hacia esas personas que dijeron quererme, pero no era así.
Suspire y con la canción 'You're somebody else' las primeras palabras aparecieron en el papel después de pasar el lápiz.
Fue difícil, todas lo fueron, pero la última fue la más dolorosa. Con lágrimas en los ojos y con la canción 'Impossible' terminando, deje de escribir y doble la carta para ponerle en un sobre con el nombre de Alex.
—Mierda, porqué tengo tantas canciones que solo estimulan mi depresión. — sonreí, claro que se la respuesta.
—Porque a pesar de ser doloroso, al mismo tiempo son hermosas.
Con la manga de mi suéter limpie las lágrimas y mi nariz. Deje las cuatro cartas sobre la mesa y me acerque a la ventana y las primeras gotas cayeron.
Tome la bocina y baje las escaleras para salir a fuera. Me pare en el marco de la puerta y deje la bocina al igual que mis zapatos.
Caminé hacia un lado y al llegar al medio me recosté en el frio y mojado pasto. Miré el cielo gris y pequeñas gotas caí sobre mí, la canción 'Let you down' comenzó a reproducirse y me perdí en la letra.
Es ridículo, pero después de descubrir el engaño de Alex, esta canción expresa como me sentí los últimos meses en el colegio y el cómo me siento ahora.
—Feels like we're on the edge right now. I wish that I could say I'm proud. I'm sorry that I let you down. Oh, I let you down. — cante susurrando.
—¿Yo fui quien se equivocó?
—¿Debí de esforzarme más?
—All these voices in my head get loud And. I wish that I could shut them out. I'm sorry that I let you down. Oh, let you down.
—¿Mi amor no fue suficiente?
—¿Te decepcione?
Las lágrimas resbalan sin parar, me alegra estar sobre esta leve lluvia. Así, si alguien me ve, solo pensara que estoy disfrutando del clima.
Suspire con una sonrisa.
—A quién engaño, estoy echa una mierda.
Tapé mis ojos con mi brazo y mordí mi labio.
—Odio sentirme así.
Me giré e hice bolita. Los recuerdos volvieron y solo me deje llevar. A lo lejos puedo escuchar 'The heart wants what it wants' y mi corazón se encogió.
Cuando la canción termino volví a mi posición inicial que es mirando director al cielo gris y me sentí un poco más relajada. Siento como si ya hubiera terminado de desahogarme, pero sé que solo será un tiempo y volverán todos esos sentimientos.
Cansada cerré los ojos y solo esperé unos minutos más antes de volver a dentro. Este clima es agradable y a pesar de que hace un poco de frío, me gusta la sensación de las gotas cayendo en mi rostro.
—¿Te sientes mejor? — me pregunte si fue mi imaginación, pero abrí lo ojos y mire a mi lado.
—¿Qué? ¿Cuándo? — sonrió.
—Eso no importa, ¿Ya estas mejor? — seguí mirando a Caín unos segundos más antes de sonreír y contestar.
—Eso creo. — levante mi cuerpo y me sorprendió ver a los demás también acostados a mi alrededor. —Chicos...
Lela, Pheope y Carlo me miraron con una ligera sonrisa. Mordí mi labio para no dejar salir más lágrimas y pasé mi dedo pulgar por mis ojos.
—Volvamos a dentro, no quiero que se sigan mojando.