12/12/2050
Querido David:
Eran las 09:00 am del día 4 de Abril del 2016 para ser exactos. Tenía 14 años cuando escuche el rumor de que gustabas de mí, pensé que era mentira pero no, te enamoraste de como soy aunque solo eramos conocidos de vernos las caras en los recreos de secundaria. Todavía estaba en primer año de secundaria y vos estabas en cuarto año de secundaria.
¿Te acuerdas cuando te confesaste tu amor por mí en un salón? ¡Me acuerdo como si fuera ayer! Tus manos sujetando mi cara completamente sonrojada, me confesaste que no tenías miedo de los demás y darías todo por mí, era la típica escena de confeciones de manwhas BL. ¿Te acuerdas que querías tener sexo conmigo pero yo me negué? Me miraste comprensivo en el momento, me prometiste no hacer "eso" hasta que yo sea mayor de edad.
¿Te acuerdas de tu promesa de oro? ¿Como olvidarlo? Tu promesa de oro era cuidarme, amarme, ser fiel conmigo. ¿Te debo refrescar la memoria que me engañaste, me golpeabas, me gritabas y muchisimas cosas más? No tengo tiempo de llorar por ti, saque muchas lagrimas en mi adolescencia.
Fuiste y eres tóxico pero aún así te amo, no lo puedo evitar. ¿Me debo suicidar? No tengo tiempo para eso ahora, tengo que cuidar a tu resultado del engaño. No estoy enojado contigo, nunca lo voy a estar por que sabes que te amo en las buenas y en las malas, solo me hubiera gustado que cumplieras tu promesa.
Atentamente:
Eloy, tu viudo esposo querido