Después de hacer una llamada con Bernard y comentarle que el trato con Dominic Ivanov se había cerrado me fui a casa, estaba un poco cansada, además de que no dejaba de pensar en Dominic, tenia algo que me sentía atraída a él, pero no sabía si era bueno o seria malo, creo que eso lo sabremos más adelante.
Subí a mi habitación y di una ducha relajante para luego ponerme un pijama y acostarme a dormir.
Al siguiente día cuando me desperté y tomé mi celular vi un mensaje en el de un numero desconocido:
''Aun recién despertada te vez hermosa, de eso no hay duda''
Me quede en shock al ver tal mensaje, me levante de prisa y mire por el gran ventanal de mi habitación a ver si había alguien, pero no había nadie. Incomoda y sintiéndome expuesta baje las cortinas del ventanal. Me di una ducha, me puse un conjunto deportivo y Sali a correr, necesitaba relajarme, aquel mensaje que había recibido me dejo extrañada. ¿Quién era? ¿Por qué me vigilaba? ¿Qué pretendía haciendo eso?
Después de haber corrido por casi dos horas regrese a casa a darme una ducha, desayunar y ponerme al día con mi trabajo.
-Señorita Caruso, este ramo de flores llego con una carta diciendo que son para usted- menciona uno de los trabajadores de la mansión.
-¿Para mi dices? Esta bien ponlo en la mesa de la esquina, puedes retirarte- Y sin más el hombre salió cerrando la puerta detrás de el
Me levanté de mi silla y me dirigí hacia aquel gran ramo de flores tomando la nota que tenía en el:
''Espero te guste este ramo de flores, me tome el atrevimiento de investigar que cosas te gustaban, y este ramo es el primer regalo de los muchos que recibirás'' Atte. Dominic Ivanov
Por inercia esbocé una sonrisa. ¿Qué demonios le pasaba a este hombre, cree que solo porque me envió unas flores voy a salir con el algún día? Ni de sueño, no soy el tipo de mujer que afloja las bragas solo porque un hombre apuesto le envía un ramo de flores, no soy una chica que vive de lo material, me interesa mas una persona conociendo su interior.
Yo no busco un hombre con dinero para que me dé lujos, yo tengo una fortuna y me puedo dar el lujo yo sola.
Pov Dominic
Hace un par de horas le envié un ramo de flores a Alice, solo espero que las haya aceptado y gustado también, no me gustaría saber que las tiro a la basura.
Por lo que me menciono Ángelo se ve que es una chica difícil y lo noté cuando le di un beso en la mano y ni se inmuto, es la primera chica que se resiste a mis encantos. Bueno tampoco es como si socializara con las mujeres, solo lo digo porque a todo lugar que voy se que mas de una mujer se moja las bragas con solo verme, pero por lo visto no todas se estremecen ante mi belleza.
-Dominic, ¿qué te traes? - me dice mi amigo sacándome de mis pensamientos
-Pues que mas crees, no puedo dejar de pensar en Alice, no se como empezar a conquistarla, no es como si hubiera conquistado a chicas antes, sabes que nunca lo he hecho, ellas solo se ofrecen y yo me las follo, pero a ella no la quiero solo para eso, además de que se resiste a mis encantos- digo un poco molesto conmigo mismo
-¿En serio me estas diciendo eso tu a mí? Pensé que el rey de la mafia siempre conseguía lo que quería- me dice dándome una mirada como si me quisiera decir algo y entendí a lo que se refería
-¿Quieres que la secuestre y la traiga a mi mansión sin más?- le digo
-No se hermano, yo solo decía, eres el amo de la mafia, tú sabes lo que haces- me dice encogiéndose de hombros
Pensándolo bien no era mala idea hacer lo que Ángelo decía, pero no quería que me viera mal por hacer eso, que tenga una mala impresión de mi no es lo que quería. A ver, no es como si no fuera un ''criminal'' pero no sé, no me sentiría cómodo haciendo tal cosa, a menos que ella no ponga de su parte.
Escucho la puerta de mi despacho abrirse y cerrarse de nuevo, al parecer Ángelo tuvo una llamada y salió a atenderla.
No soy de investigar por mi propia cuenta, pero siendo Alice a quien investigaría lo haría yo personalmente, vamos a ver que sorpresas esconde esa hermosa mujer.
#3677 en Novela romántica
#1106 en Chick lit
amor mafia y poder, imperio y traicion, amor celos y dominacion
Editado: 27.10.2024