Una sonrisa en el mejor beso

Cero

"Así es como empieza todo, desde un cero, un parpadeo suave, un despertar y la luz que da en todo el rostro aclarando la mirada" 
 


Los seres humanos... 
Los seres humanos; un puñado de organismos vivientes que habitan un planeta llamado tierra en algún punto en el cosmos y que tienen como simple propósito vivir. Ellos, son tal vez los seres más complicados de los que se puede hablar, y yo soy uno de ellos. Son tan complicados, extensos y raros, o lo somos, como también podemos ser sensibles, pasivos y alegres; así somos los seres humanos... 
Pero para no entrar en tanta explicación, en esta ocasión solo hablaré de una cosa en especial, uno de los más grandes enigmas del pensamiento y comportamiento humano.

El amor; nosotros los seres humanos tenemos una cualidad que tal vez algún otro ser en el universo no tenga, el amor, estamos destinados a tener a una persona completamente especial y sobresaliente de todas las demás, muy diferente a cualquiera, que no sea parte de nuestra familia ni algún amigo (al menos ya no), y que está siempre contigo. Es una persona muy especial que siempre se preocupa por uno y te dice sin falta buenos días o buenas noches, se atreve a hacer contigo lo que con otros nunca hizo y te da todo de sí misma o mismo, para generar un lazo especial, único y que nadie más nos puede otorgar, ese lazo es amor. 
Todos, en algún punto de nuestra vida conocemos a esa persona que estará para siempre con nosotros, aquella persona que el destino pone en nuestras vidas sin darnos cuenta y termina siendo nuestro todo, nuestra razón de vivir, de despertarse cada mañana y de seguro haciendo lo que debemos. 
Todos deberíamos saber que en algún momento llegará aquél querubín bello que nos acompañará por el resto de nuestras vidas, tanto que incluso hay muchas historias, novelas y series que hablan de exactamente eso, amor perfecto, amor esperado y de la relación deseada o vida soñada. 
Son muchas las formas de hallar a la persona que significa todo para nosotros. De los tantos ejemplos que se pueden dar está el típico gusto por tu mejor amigo o amiga, que en mi opinión, es uno de los que llega a tener más problemas ya sea porque tienes miedo de que te rechace y termines arruinando esa bella relación de mejores amigos que tienen o simplemente no encuentras la forma de decírselo y te enredas en tus pensamientos y sentimientos... 
Como también que termines teniendo una relación con una persona que te gusta desde hace mucho tiempo, que es de las más comunes. O aquella de la cual te haces amigo y mientras pasa el tiempo y se van desenvolviendo se empieza a generar ese latido en el pecho y ese sentimiento de sentirte bien y desconectado al lado de ella. 
En esos momentos se puede sentir eso, amor, ese calor en el corazón, el nerviosismo que aparece en todo el cuerpo, la vergüenza de decir algo mal y arruinar todo el momento, y que el simple hecho de escuchar su nombre haga que pienses en mil y un cosas que podrías hacer si estuviesen juntos. 
Es simple, con cada cosa que te cuenta sobre sí, cada detalle, cada acción, cada deseo o cada visión, cada comportamiento o sentimiento, te vas enamorando más y más.

Sí, todos tenemos a esa persona que nos complementa la vida y que estará siempre ahí, que nunca se va y que tampoco lo hará y que siempre se queda y en vez de prometer te que lo hará te demuestra que no tiene razón para hacerlo, sí, esa es la correcta. Aquella que come contigo, duerme en tu cama usa tu baño, se queda con la ropa que le prestas para que se abrigue, cambia el canal de la tele o que te jode la vida pero de la forma más tierna bella y graciosa posible.

La que por más que te enfermas y estés de la mierda no te abandona, aunque ella se arriesgue a terminar enferma y hasta peor, te quedes dormido y ella te despierte, aunque a veces los dos se queden dormidos; se hacen cosquillas y por ahí jugando se genera algún golpe de lo toscos que somos los hombres al jugar y si llegas molesto ella siempre intentará recibirte con un abrazo un beso y un "¿Qué tal tu día amor?" dicho de la forma más propia de uno ya que ella intentará cambiarte el ánimo con el habla y el trato amable hacia uno, porque eso es muestra de que te ama y eso es amor. 
Claro siempre debemos de saber lo suficientemente bien que también debemos tratar a nuestra pareja de la misma forma, amable y generosa, en la que ella nos trata ya que cuando ella esté molesta, triste o muy deprimida, solamente tenemos que dejar nuestras molestias, pesos e incomodidades a un lado para verlas sonreír, porque hay que saber que las únicas cosas que las mujeres quieren de uno mismo es atención, cariño, nuestra felicidad y lo más importante, que nunca dejes de quererlas como lo hiciste desde el primer día, que no dejes de besarla como lo hiciste en el primer beso, que no dejes de tomarla de la mano como lo hiciste en la primera cita o en la más inolvidable.

Por otro lado, la razón por la que no pongo a los hombres en la posición de las mujeres es porque somos más fáciles de entender, así que no hay mucho que decir sobre nosotros. 
Sabiendo eso solo no hay que desperdiciar cada momento que ellas te dan porque sería completamente estúpido.

Ajá estúpido... 
...El amor puede ser tan bello, que hace que uno sienta cosas que jamás sintió con otra persona. 
Hace que uno imagine las cosas más bellas y que jamás se nos haya podido ocurrir. 
Hace que uno diga cosas que nunca antes pudo pensar o imaginaba decir. 
Sí, es muy bello y genera muchos cambios en uno y en todos como en nuestro entorno, aquí es donde vienen cosas que no podemos explicar del todo como cambios repentinos de la personalidad. Como de ser alguien frío a alguien cariñoso, o de ser alguien espontáneo a alguien más reservado, pues como dije el amor es algo intrigante, interesante, bello y genera muchos cambios en uno, sí.



HeptamarioLLP

#18365 en Novela romántica

En el texto hay: romance adolecente, drama juvenil

Editado: 06.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar