"Y el tiempo pasó y mi mente te perdonó, fuiste la chica que en un santiamén se adueñó de mi corazón pero...
Ahora sé que esos rápidos amores son los que menos tienen duración"
"Si es que son amores"
Hasta aquel entonces pensaba que había tenido las tres mejores horas de mi vida, pues había conocido a una chica linda, pude hacer contacto visual, conseguí que me hablara por IG y mi papá no me había castigado. ¿Qué podía ser mejor?
Me eché a dormir pensando, imaginando y soñando un futuro al lado de ella, y al despertar en la mañana siguiente mantuve mi felicidad mientras pensaba y pensaba.
En el momento fugaz en el que se me había quitado el sueño y me senté a orillas de mi cama con los pies en el suelo frío sin tomarle importancia, todavía creía que a tan solo siete horas atrás acababa de tener el mejor día de mi vida, tan segado estaba por lo que sucedió y lo que quería que sucediera tras lo que había pasado el día de ayer que no le tomaba importancia a otros días que son y habían sido de suma importancia para mí en el pasado. Solo pensaba en ella y en la pequeña sonrisa que me había mostrado sin buscarle el significado, mientras todo lo que deseaba era estar otra vez a su lado, tener más de tres horas con Danna, salir, comer, caminar, saltar, bailar y hacer muchas cosas que se me venían a la mente, descansar en sus brazos, tal vez besarla.
Era notorio que estaba cegado por algo tan simple pero fue hasta después de todo lo ocurrido que note la simpleza del asunto, pensaba que en toda mi desastrosa vida no había nadie más que me hubiese hecho salir de mi nube de desilusiones y me hubiese llevado a un mundo de paz, felicidad y amores, así como hacer que los sentimientos que hacen a una persona tan humana y viva, como es el amor, regresen a mí y a mi hasta entonces apagado corazón.
Inconscientemente evitaba el suceso de años atrás que involucraba a otra chica en mi vida que me hizo feliz por primera vez, quería tanto olvidar esa vergonzosa noche que ponía a Danna como la primera de todo y la única.
Por ella me había convertido en el hombre más feliz de todos y lo creía con fervor.
Mi cabeza se llenaba de ideas cursis como que no había nadie tan especial, ni siquiera en mi pasado obviando aquello, que hubiera arreglado mis problemas de inmediato con tan solo unos mensajes, y no había nada ni nadie en toda mi estadía en este planeta que hubiera reanimado, en tan solo minutos, todas mis ganas de seguir viviendo y luchando por lo que quiero.
Nadie que hubiese quitado todo el gris de mis ojos, nadie, que haga que yo cambie la forma en la que vivía y pensaba.
Por casi tres meses creí que me iba a ir bien en todo con ella, tenía la esperanza de que podíamos ser algo, de que le gustaba. Y mientras más pasaba el tiempo yo más confiado me sentía de lo que hacía y creía que todo iba a ir bien, que nos entendíamos, que tal vez podíamos ser enamorados, novios, pareja; nunca llegó, algo que se aclaró aquel día.
Quería que fuésemos más que amigos, una simple oportunidad era lo que anhelaba y muchas cosas que tenía en mente para hacer junto a ti si es que eso pasaba.
Tiempo después de que todo, recordar hasta la clase que habíamos tenido unos días atrás me producía tristeza y una falta de algo porque incluso en el colegio pensaba en ti y te presumía diciendo que seríamos novios, un grave error.
Un día en un ataque de duda, empecé a dudar de si en realidad te gustaba o te hacía feliz, y renuncié a mi mente para hacerle caso a mi cegado corazón. Fue entonces cuando él empezó a morir en silencio y secarse, disminuyendo el calor que sentía por ti al estar a tu lado poco a poco, hasta quedar nada.
Me hiciste creer que teníamos oportunidad de estar juntos, mi mente creyó aquello, mi corazón también; aprendí que en muy poco tiempo una relación no se puede llevar a cabo, que los cuentos y novelas mienten sobre enamorarse. Tal vez.
Pero antes de seguir retomemos algo corto.
El Martes antes de llegar a casa, antes de todo, mi mejor amigo JP me había escrito a mi chat, alrededor de las 7:03 P.M., me hablaba de su enamorada, él tenía problemas con ella, tenía tiempo hablándome de su pareja, de lo mucho que la amaba y de lo fría que era ella a veces con él. En aquella ocasión él se sentía mal por una serie de eventos que había tenido con ella y su caso de frialdad, nada grave, pero a él le afectaba mucho mental y sentimentalmente, no solo a él, a mí como su mejor amigo me afectaba verlo triste por problemas que a veces él se hacía inconscientemente.
Primero me mandó una foto, una captura, y luego me empezó a escribir, mientras yo estaba alistándome para ir al cine, me bañaba mientras el escribía.
-Cuando dice disponible, pero no para ti...):
Y alrededor de las 7:33, vi su mensaje, con más claridad, podía ver el número de mensajes destacados, los cuales nunca supe que decían; podía ver el número de ella y podía ver hasta el apodo que le puso, así qué después de haber terminado mi ducha respondí:
-Jajaja
En la primera captura que me mandaste se notaba que decía disponible.
Qué penaaa.
Ya había visto la información del chat de su enamorada en otra imagen que él me había mandado, la primera imagen que me mandó de su enamorada, y sabía que ella se había puesto disponible, no dudé en decírselo y el respondió de inmediato.
-Tmre):
Encima me dijo que quería salir hoy y voy y me dijo que no u.u
Vi su mensaje, le respondería después, pero me olvidé de hacerlo dejándolo en visto por estar preocupado por cómo la pasaríamos los chicos y yo.
A las 8:02, a tan poco de empezar los avances de las próximas películas volví a responderle aprovechando que le bajaba el brillo a mi celular y lo silenciaba.
-Gran cambio.
Se está poniendo interesante.
Mmm...
- (-.-) -respondió.
-Perdón -respondí cinco minutos más tarde por concentrarme en los avances.