CAPITULO 1
De regreso al pasado
Estaba a punto de llegar a casa después de un largo viaje muy pronto regresaría a mi pasado y con ganas de venganza, después de cinco años en los que pase planeando mi venganza, eso cinco años en los que el dolor no me dejaba dormir todas las noches por fin podría estar en paz conmigo misma.
Y así eso cinco años en los que pase esperando se convirtieron en cinco minutos estaba por llegar a México estaba emocionada por volver a estar con mi familia, pero más para comenzar mi venganza.
Cuando llegué al aeropuerto a la primera persona que vi fue a Lucia mi hermana de la emoción grito ¡Victoria! Y me abrazo ese abrazo de familia como lo extrañaba.
- ¿Tienes idea de cuánto te extrañe? Me dijo con una sonrisa.
- Ya me lo imagino. Cuanto te extrañe hermanita.
-Tienes que contarme todo Victoria.
Está bien pero ya tenemos que ir a casa le dije después de ese gran regreso de camino a casa pensaba una y otra vez en él, pero era como un sueño prohibido a pesar de todo el daño que me hizo lo seguía amando. Después de haber llegado todos me recibieron con una Bienvenida sorpresa con todos los que quería fui corriendo a abrazar a mis padres como los extrañaba y ahí estaba mi mejor amiga Isabel como se enojó por no haber ido a abrazar a ella primero pero después se le paso entendido por que eran mis padres. Y me dijo cinco años pasan muy lento, bienvenida a casa Victoria hasta ya había olvidado como era la casa. No pase mucho tiempo en la Bienvenida subí a mi habitación no recordaba cómo era me acosté en la cama y recordé todos los bellos momentos que había pasado con Esteban.
Desperté a las 8 de la mañana como de costumbre estaba lista para comenzar en el trabajo seguí la carrera que yo quería aun mi papá no quería que siguiera eso quería que trabajara en el despacho, pero no quería trabajar en el despacho y que me vieran como la niña mimada de papa yo quería formar mi propia empresa con mi propio esfuerzo, pero ahora comenzaría trabajando con Santiago un amigo de papá no lo defraudaría estaba a cargo del área de diseño de interiores por ahora.
Me vestí con un pantalón de mezclilla una blusa blanca y tenis blancos mi estilo lo definiría como algo informal además yo siempre he sido de las personas que no juzgan como van vestido todos tenemos diferentes estilos y el mío era a veces muy simple.
Saludé a mama y me fui prácticamente corriendo porque llegaba tarde de la emoción me demore en pensar que haría ese día. Después de haber llegado a mi trabajo fui a mi oficina me dieron las instrucciones de los horarios de trabajo y las normas de la empresa pronto conocí a Paula mi secretaria que se encargaría de mi agenda y demás, mas luego recibí una llamada de Santiago mi jefe dijo que viniera a su oficina urgentemente fui rápidamente para allá me explico que yo estaría a cargo del nuevo proyecto que sería uno de los más importante del año dijo que tenía muchas expectativas de mi trabajo así que esperaba que no lo defraudaría y le dije que sí Santiago.
-Puedes retirarte Victoria eso es todo Paula te dará más detalle sobre el proyecto.
- Gracias Santiago.
Le dije y me retire estaba tan emocionada que cuando estaba en el pasillo me caí encima de un chico alto muy elegante de ojos claros y una irresistible sonrisa en mi mente solo me dije victoria eres una distraída rápidamente me levante y le pedí disculpas al joven y me fui prácticamente corriendo le dije todo lo que paso a Paula y me dijo que tuviera más cuidado y que si estoy bien le conteste que sí y continúo hablando sobre el proyecto y sonaba increíble, estaba fascinada con el proyecto que en planear como lo haría se me el tiempo y cuando vi el reloj ya eran las ocho todos estaban a punto de irse y yo seguía aquí tome mis cosas me despedí de Paula.
Cuando llegué a casa me esperaba una deliciosa comida me senté a la mesa todos ya estaban ahí saludé a todos y Lucia comenzó a hablar de Esteban que pronto se casaría que estaba comprometido con una chica que conoció hace dos años le pregunte:
- ¿Si sabía cuándo se casaría?
-Me dijo que se casarían en cuatro meses.
Pronto por dentro me estaba rompiendo en pedazo dije que si me podría retirar de la mesa y me levante y salí a tomar un poco de aire recordé los momentos que pase con él una lagrima rodo por mi mejilla, pero las lágrimas que más duele son las que salen del corazón en silencio y resbalan por el alma, sentí que alguien estaba detrás de mí y volteé para ver quiera era Lucia me dijo que perdón por haberlo mencionado pensó que ya no me dolía y me dio un abrazo le dije porque a mi si yo lo amaba como nadie más en la vida llore hasta que ella me dijo que el ya no merece tus lágrimas.
Después de haber llorado fui a mi habitación ahora más que nunca comenzaría mi venganza porque él tenía que pagar por todo lo que me hizo el amor que un día hubo se convirtió en odio y rencor. Jamás lo iba a perdonar por lo me hizo se iba a acordar quien es Victoria Lazcano.
Cuando amaneció estaba lista para comenzar mi día e iba hacer un día duro pero interesante de camino pase por dos cafés y fui a la empresa lleve un café para Paula y otro para mi le dije buenos días.
Paula se quedó como que desconcertada y le dije que continuemos como el proyecto empecé a revisar más el proyecto y una de las reglas del proyecto era utilizar muebles que fueran amigables con el medio ambiente me encantó la idea de hecho el proyecto se llamaba” Por un planeta más sano” el proyecto constaba de construir una mansión. Pronto me puse a trabajar en el diseño de interior pensé en dos diseños un rústico y un minimalista hasta decidir por el diseño fui a recorrer la empresa era tan hermosa como las revistas que había leído, después de un rato decidí un diseño minimalista.