Al llegar a casa, estabamos tan cansados que fuimos directamente a abalanzarnos a la cama. ¡Vaya día tan agotador! Y lo peor de todo ¡La broma ni siquiera salió bien, todo el esfuerzo fue en vano! Pero eso no importa ahora, debía concentrarme en descansar para el día siguiente estar con toda la energía del mundo.
En medio de la noche, Hoseok se situó encima de mi estómago haciendo que yo me despertará de golpe.
Paula: Hoseok ¿Qué haces encima de mi estómago? -Pregunté con el cansancio aún en mis ojos-
J-Hope: Solo quiero jugar al carrusel contigo -Dijo esto para hacer un puchero-
Paula: Hobi, es media noche... Estoy cansada todavía -Dije esto mientras J-Hope saltaba encima mio-
J-Hope: Solo quiero divertirme antes de irme a trabajar... -Dijo triste-
Paula: ¿Debes trabajar mañana?
J-Hope: Si, tendré que dejarte sola en casa -Se encongió de brazos-
Paula: No pasará nada si me dejas sola, estaré bien -Sonreí- Ahora duerme.
J-Hope: ¡No voy a dormir! Me quedaré jugando al carrusel -Sentenció-
Bueno... Ahora no se como voy a dormir con Hobi encima mio. Pero después de unos minutos aún despierta empecé poco a poco a cerrar los ojos y quedarme en lo profundo de mis sueños. J-Hope posiblemente se habrá quedado dormido de tanto jugar y jugar al "Caballito y el carrusel" conmigo.
Cuando desperté, Hoseok estaba dormido encima mio teniendo precaución de no lastimarme. Me dió curiosidad de la hora que era en ese momento así que estire mi brazo hacía la mesita de noche para allí agarrar mi celular y ver la hora, enciendo la pantalla del celular y veo la hora: 5:00 a.m ¡Era hora de levantarme! Pero antes debía despertar a Hoseok para que se levantara de encima mio.
Paula: Hoseok, ya es hora de despertar... Vas a llegar tarde al trabajo -Dije mientras le movía el hombro-
Al no recibir respuesta de J-Hope decido moverlo con sumo cuidado para retirarlo de encima de mi vientre y así poder levantarme con total libertad. Para mi suerte, lo había despertado haciendo que soltara un quejido agudo. Bueno, al menos lo había logrado despertar aunque sea a las malas ¿No?
Me puse en marcha para alistarme. Despues de tomar una ducha me puse lo primero que encontré en el armario, unos jeans y una camisa blanca que tenía estampada en color negro la palabra "Cute". Cuando ya estaba lista, bajé a la cocina a preparar el desayuno, encendí la tostadora mientras los huevos se cocinaban. Acto seguido serví de manera ágil en un vaso zumo de pomelo.Para los que no saben, el pomelo es una fruta típica de Corea del sur, la cual me gusta mucho.
Cuando terminé de servir la comida, J-Hope ya estaba sentado en la mesa probando todos los preparativos. Para ser sincera los comió demasiado rápido comparado al ritmo en el que yo como... Aunque bueno, seamos realistas... Soy demasiado despaciosa al comer. Eso sí, ¡Ponganme a comer cosas que tengan dulce y eso sí me lo como en tiempo record!
Terminada la comida, Hoseok ya se había ido, al parecer tenía mucha prisa. Dejé que el tiempo pasará mientras lavaba los platos.
Después, se me ocurrió rebuscar en la biblioteca libros viejos que me llamaran la atención, minutos despues por fin logré encontrar uno bastante llamativo, le limpié el polvo que tenía en la cubierta y me puse a leer... ¡Que lectura más confusa! Me costaba mucho entender cada párrafo que leía. Lo peor es que todo absolutamente todo estaba en inglés ¿Por qué J-Hope ha de tener libros en ingles y encima tan confusos? Posiblemente en el tiempo que era trainee practicaba su inglés con estos...
Finalmente, me rendí ¡No podía entender nada! No solo porque era otro idioma sino que también las ideas estaban organizadas de tal manera que era complejo lograr entender algo.
Me dispusé a ver la televisión, supongo que a esta hora deberán estar transmitiendo telenovelas o cosas por el estilo. Y si, efectivamente estaban dando telenovelas demasiado antiguas... Poco a poco, se ponían más aburridas. Así que mejor apagé el televisor. El día tenía pinta de aburrido... ¡Rayos!
Pov. J-Hope..
¡Oh no, llegó tarde! Repetía esto una y otra vez mientras conducía en mi auto camino al estudio de grabación del MV de nuestra nueva canción. Ojalá el jefe no me regañe por llegar unos minutos antes... Bueno, pensandolo bien ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez en su vida?.
Cuando por fin llegué a la sala de grabación, solté un suspiro antes de saludar a todo el equipo de grabación que estaban allí presentes. El CEO me voltea a ver con una cara de pocos amigos.
CEO: Buenos días mi niño... Llegas tarde -Dijo cortante-
J-Hope: Lo siento... Se me fue el tiempo ¡No volvera a pasar! -Dije apenado-
CEO: No hay problema... Te entiendo ¿Cómo esta tu novia? -Pregunto con una sonrisa-
Esa pregunta no era del todo convincente ¿Cómo podía preguntar de una manera tan tranquila sobre ese tema? Al parecer mi jefe adoraba a Paula... Cielos... ¿Eso es normal? Me había quedado con cara de confundido y tal vez fue muy evidente para que el CEO se disculpará por la pregunta.
CEO: Oh, perdón... No debí hacer esa pregunta -Dijo entre apenado y triste-
J-Hope: Oh no, no hace falta pedir disculpas... Ella está bien... Si... -Dije de manera rápida-
CEO: Me alegro... ¡Bueno, los chicos están probandose los vestuarios! -Dijo para cambiar de tema-
J-Hope: Perfecto ¡Gracias! -Dije esto para hacer una reverencia e irme al lugar donde estaban los chicos-
Okey... No estuvo tan mal ¿No? Al menos yo pienso eso..
Llegué a la sala de vestuarios donde se encontraban los chicos. Al llegar, una estilista me saluda de manera cordial y me entrega mi vestuario para la grabación. Al terminar de colocarme el vestuario ¡Quedaba perfecto! Justo a mi medida y con unas bellas tonalidades. Salgo del vertibulo de manera rápida, sin percatarme de que todos tenían su mirada hacia mi. Sin sabe que hacer, me quedo totalmente congelado, ante esto RM se acerca a mi.