Un día más en mi "perfecta" vida si así es como todos la ven, pero no como yo lo veo desde mi perspectiva mi vida misma me da lástima. ¿Pero por qué? - Pues porque soy un títere de mis queridos padres desde que tengo uso de razón he hecho todo lo que ellos me han ordenado; empezando desde como debo de vestir; con quiénes debo de hablar y mantener amistades; que debo de estudiar hasta que hacer en mi tiempo libre.
¿Y por qué lo permito? - Pues porque creo que en el fondo tengo miedo, miedo de equivocarme y que mis errores traigan problemas de los que estoy segura que no podré solucionar y es que siempre he sido muy dependiente de ellos.
Aunque no todo es malo -¿o sí? - en fin, soy envidiada por mi vida y es más tengo un novio codiciado por muchas, pero no por mí.
Hay días en los que quisiera ser yo misma, sin miedo a el qué dirán o a que mis padres se molesten
(......)
¿Mamá, Papá ya llegué que está pasando acá porque hay tanto alboroto en la casa? - observó a muchas personas entrar y salir con muchos arreglos y más cosas-
Buenas tardes hija donde están tus modales?, Creí que estabas con Sofía de compras-dice mi madre bajando por las escaleras elegantemente-
Buenas tardes mami; que pasa aquí hay mucho alboroto-miro a unos señores armando una tarima en el jardín-
-Es para el evento de esta noche hija
-Que evento? - porque será que soy siempre la última en enterarme de todo lo que pasa-
Acaso lo olvidaste hija -dice mi padre apareciendo a mi lado; de seguro viene de su despacho siempre que está en casa se encierra ahí-
Pero si no me lo aveis dicho -reprocho un poco molesta-
Brenda no se lo dijiste? -mira a mamá con su ceño fruncido-
Cariño al parecer lo olvidé con todo el alborotó del preparativo- se justifica- Aunque es raro creí habértelo dicho.
Ahí va por qué no me sorprende que se olviden de mi- ya veis no me lo han dicho-
Bueno ya no importa; lo tengo todo casi listo el evento será está noche donde abran muchos socios de papá y se dará un anuncio muy importante -mira a mi padre con complicidad -
Horas más tarde en la Fiesta (......)
¡¡Hija ya estás lista debemos de recibir a los invitados!!
Si madre; ya estoy lista-la observo caminar hacia mí con un elegante vestido color esmeralda largo con lentejuelas cuello en v y mangas largas con un impecable recogido y unos tacones negros para combinar su atuendo.
Hay mi niña ya eres toda una mujer; mírate nada más- me abraza y se separa un poco para observarme.
La verdad es que mi madre tiene razón está noche llevó un hermoso vestido largo con corte sirena color rojo vino con cuello en v sin mangas a juego con un hermoso, pero sencillo colgante en platino con diamantes de corte brillante redondo de la marca Tiffany ese colgante es muy importante para mí ya que cuando lo miro recuerdo ese trágico día y para acabar me puse unos tacos plateados al igual que mi accesorio y me hice una simple coleta alta.
Bien ya estamos listas; ¿dónde este papá?
Tu padre se encuentra ya en el jardín con algunos socios- responde-
Señora los invitados y el señor los están esperando- el camarero nos informa y se va-
Observó a mi madre quien me dirige una mirada nerviosa y es algo raro en ella que está acostumbrada a este tipo de eventos y en especial que ella es una mujer muy segura así que me atrevo a preguntarle qué es los que la pone tan nerviosa.
¿Pasa algo mamá te notó muy nerviosa desde la mañana? -me atrevo a preguntar-
No es nada, es solo que es la emoción, vamos no ágamos esperar más a los invitados- me da un abrazo y me toma de la mano para dirigirnos hacia el jardín donde se lleva a cabo la fiesta-
Al ingresar puedo observar a mi apuesto novio y sus padres el me da una sonrisa discreta me doy cuenta de que está muy impecable y elegante como siempre, mi mirada se dirige a los demás invitados muchos son socios de papá y demás invitados que no conozco.
La "fiesta" está muy tranquila hasta ahora, mis padres están conversando con los padres de Carlos mi novio al cual por cierto no he visto desde hace mucho rato, tampoco he visto a mi mejor amiga Sofía lo cual es muy raro ya que ella me envió un mensaje avisándome que ya estaba en camino.
Un camarero me da una copa de champán francés Louis Roederer Cristal uno de los mejores champanes champán del mundo. Un champán que no está al alcance de todos. A parte de ser relativamente difícil de encontrar. Al parecer este no es un simple evento de negocios.
Hola mi amor, esta noche estás muy bella - me susurran al oído-
Me volteó y me encuentro a mi novio quién me mira de pies a cabeza, aun no sé por qué sigo con esta farsa, nuestra relación fue casi obligada por nuestros padres y día a día he tratado de que nos acerquemos, pero es simplemente imposible no tenemos nada en común y yo no lo veo como a alguien con el que yo quisiera estar.
#27042 en Novela romántica
#5689 en Joven Adulto
secretos del pasado, traicion y rencor, tristesa romance y dolor
Editado: 24.05.2021