Cuando vean ":::" significa que el personaje está recordando.
----------------------------------------------------------
Nos encontrábamos en la recepción de nuestra boda, ambos no nos habíamos dirigido la palabra desde el incómodo momento que se originó cuando el sacerdote pedía que sellemos nuestra unión con un beso.
:::
—Ahora puede besar a la novia — una leve sonrisa se asomó en la comisura de los labios del sacerdote.
Mis ojos se abrieron desmesuradamente al recordar de ese pequeño detalle — No es necesario... — musité dirigiéndome a grumpy. Taehyung se acercó lentamente y yo retrocedí por instinto ocasionando risas de los invitados.
—Quédate quieta — espetó malhumorado y tomó mi rostro para acercarse lentamente, puso una de sus manos entre nuestros labios — No tengo intenciones de besarte — susurro manteniendo su mano en medio de nosotros —, esto es solo actuación.
Se alejó y todos aplaudieron felicitándonos por nuestro matrimonio. Sus palabras no lograron afectarme, ya que después de todo yo tampoco tenía intenciones de besarle o siquiera creer que en serio éramos ahora un matrimonio, solo lo hacía por mi abuelo y mi madre.
:::
Estaba inmersa en mis pensamientos que no me fijé que Jungkook estaba frente a mí — Tierra llamando a (TN) — movió su mano delante de mi rostro captando mi atención.
—Lo siento — ladeé mi cabeza de un lado a otro quitando todo tipo de pensamientos —, ¿me decías?
—Una novia como tu debería estar feliz, ¿no lo crees? — sonrió mostrando su característica sonrisa que transmitía amabilidad, al ver que seguía con esa expresión triste, extendió su mano — ¿Me concedes esta pieza? Me encantaría tratar de hacerte sonreír — puse mi mano en la palma de la suya y me levanté dudando aun de mi decisión. Taehyung seguía mirando a la nada, probablemente inundado en sus pensamientos al igual que yo.
—No se me da bien bailar — me sinceré mientras caminábamos hasta el centro de la sala, algunas parejas nos miraban despectivamente e incluso murmuraban —. Creo que fue mala idea — dije cohibida por las constantes miradas.
—Debes dejar de prestar atención a ese tipo de personas — ubicó mi mano en su hombro mientras sostenía la otra —, son cosas sin importancia — susurró.
Torpemente me movía tratando de no pisarle el pie a mi nuevo amigo, estaba nerviosa ya que era la primera vez que bailaba y sobre todo con un chico. Realmente muchas cosas nuevas estaba experimentando y eso me ponía muy feliz, nunca creí que iba poder hacer todo aquello.
Narradora
Taehyung se sentía abrumado porque Yoora no contestaba sus llamadas, se suponía que ese mismo día le diría sobre la ubicación de su madre, comenzaba a creer que todo era solo un invento.
—No aguanto más — se levantó de golpe y caminó hasta la salida llamando nuevamente a Yoora.
—Hijo, ¿a dónde te vas? — le detuvo Yung-Hee cuando vio que estaba cerca de la puerta. Taehyung guardó su móvil al escuchar el buzón de voz — Tu esposa sigue aquí — su tono con un leve enojo hizo recordar que ahora ya no estaba soltero.
—Yung-Hee, tengo algo que hacer — quiso irse, pero nuevamente le detuvo, esta vez tomándolo del hombro —. Yung-Hee, es algo importante, es el asunto de mi madre — al escuchar eso bajó su mano lentamente —. Es un asunto que no les involucra — salió sin decir más.
—Secretario Oh — llamó a su más confiable empleado que se encontraba a escasos metros de él —, la información de la madre de Taehyung, ¿está lista?
—Señor, sigo investigando de ello — bajó su cabeza avergonzado. Usualmente era eficiente con todos los pedidos de su jefe, pero al igual que la investigación de DanBi, se le estaba haciendo muy difícil y no comprendía como es que había tantas trabas para descubrir la verdad. Entendía que iba hacer difícil encontrar el paradero de la madre de Taehyung, ya que Yoora era muy poderosa, pero el "accidente" de DanBi era otro asunto, hasta sentía que los oficiales no colaboraban... algo así sintió cuando se dispuso a investigar el accidente del padre de (TN).
—No quiero que me decepciones — advirtió el señor Park, si se trataba de sus empleados o personas ajenas a su familia, se volvía muy autoritario y temible ante todos.
—Y no lo haré, señor, se lo aseguro — dijo firmemente, no permitiría que Yung-Hee tuviera una decepción de él.
**
—Abuelo — se acercó a Yung-Hee tímidamente —, ¿vamos a casa? — bostezó. Había estado bailando y conversando anímicamente con Jungkook y Jin que no se fijó ni en la hora hasta que ellos tuvieron que marcharse. Le parecía extraño que el primo de grumpy se llevara bien con Jungkook, parecían muy cercanos.