Ante aquel proceso inesperado, luke se quedó atónito, pues la forma en como su madre había sido socorrida era algo alarmante… decidió subir a la ambulancia con su madre. Se acercó al auto y con un respiro agitado decidió entrar.
Yo iré con mi madre. —dijo con miedo en su voz
¿Eres el único familiar?—pregunto el medico algo confundido.
¡Así es señor yo soy su hijo!— a luke no se le ocurría nada más que decir.
Luego de la corta conversación partieron, rumbo al hospital. El ver postrada a su madre lo agito mucho.
No te preocupes, lo que tiene tu madre no es grave—dijo uno de los paramédicos.
Las palabras lo aliviaron, pero aun así no podía confiar tanto en una enfermedad mucho menos si afectaba a su familia. Luego de un buen tiempo bajaron del auto, a paso rápido. Entraron al hospital como si lo ocurrido fuera de vida o muerte.
A luke le sorprendía como es que tan repentina mente las cosas se habían puesto tan mal. Llegaron a la entrada de una puerta que los llevaba directamente a la sala de operaciones.
¡! Lo lamento muchacho pero debes esperar aquí!!—grito uno de los médicos.
Ante aquella injusta decisión, se quedó a la espera de una respuesta buena y seria, no estaba listo para perder a su madre. Ella era lo único que tenía.
Finalmente después de una larga espera, la respuesta había llegado, un doctor salió de la sala de operaciones y fue directo a luke.
Tú eres el hijo de Catherine Darren, ¿no?—lo dijo lo más suave posible.
Si doctor yo soy el hijo de Catherine— el terror se había apoderado de su mente. Pues la sensación de pensar que podría perder a su madre era terrible.
Muy bien muchacho, tu madre estará internada durante unos tres días. —
El doctor estaba siendo muy serio con aquella respuesta. Luego de ello Este dio media vuelta y se retiró de regreso a la sala de operaciones.